Regado de Guerrilla

webossudaos

Semilla
31 Enero 2005
13
0
0
Submundo del infinito mas alla
Hola, empiezo mi cultivo de guerrilla la semana que viene y
me gustaria saber si es verdad que se puede espaciar en una vez al mes el regado de una guerrilla usando polimeros, en vez de regarlos una vez a la semana como suele hacerse. Muchas gracias, un saludo a todos.
 
pues depende en que comunidad vivas, ke tipo de tierra tengas, como sean de grandes las marihuanas cuantas tengas y en ke espacio, y lo mas importante ke primavera y verano tengamos

si me das mas detalles te comento

pero si!!! los polimeros so muy utiles pero tanto como para una vez al mes en verano.............. no se?????
 

webossudaos

Semilla
31 Enero 2005
13
0
0
Submundo del infinito mas alla
po es en montaña, ph neutro tirando a acido, temperatura entre 25 - 30 grados y voy a plantar haciendo un bokete y metiendole mi propia tierra con humus de lombriz
 
cro ke tencras ke ir a regar mas de una vez al mes
a no ser ke toke verano de lluvias
yo las tengo en un cauce seco de un rio y lo de regar lo tengo bastante facil
si no keres ir a regar mu amenudo planta un goteo de esos

suerte
:fumador2:
 

webossudaos

Semilla
31 Enero 2005
13
0
0
Submundo del infinito mas alla
po en cualkier grow, el precio no lo se, pero no son caros
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo he pagao 15 euros por medio kilo,luego he visto que otros por eso compran 2 kilos?
es un polvo blanco que pienso mezclar con la tierray confiar que llueva mucho
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
ostia hayke ir a mirar y con ese medio kilo pa cuantas plantas da? se echa x encima o se mezcla como tu dices? un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
sobre polimeros:

Precios y demás:

En bote de medio kilo 12€, 15 no esta mal pero a granel es mas barato, tambien venden sobrecitos para plantas normales que sale más caro 1 o 1,50€.

Tienes biohidrogel o terracota(o un nombre similar) que lleva polimero y nutriente, en este tienes que usar más y no darle nutriente, lo mejor seria comprar a granel y tirar estiercol.

Uso:

Mezclar 10g de polimeros secos por litro de agua y esperar media hora a que se haga una masa como un flan, luego mezclar con la tierra. Asi evitas que quede mal repartido o que rebienten las macetas al regar.

Riegos en maceta:

Despues del trasplante regar, esperar media hora y regar. No regar hasta una o dos semanas. Cuando llevan más tiempo pues cada vez más riego llegando a 3 dias en verano. Fijarse en las plantas para regar, germinando mejor no usar para tener tierra bien aireada o saber que no se tiene que regar tanto.

Riegos en tierra:

Primavera: cada 20 o 30 dias dependiendo del tamaño planta y regando 2 veces con abundante agua. En verano aumentar hasta riegos cada 10 dias.

Dosis:

10l de agua(100g) es una buena reserva para una planta normal de guerrilla, ni muy grande ni peque. En macetas con eso tenemos para un par de sacos de tierra.

Recomendaciones:

No usar polimeros con alimento en tierra muy fertilizada.

No regar demasiado, esperar a ver las plantas y guiarse por ellas, nunca regar con el substrato ligeramente humedo pues se seca antes que los polimeros.

Si es primavera, plantas peques y llueve cada 2 x 3 no se riega nada :D

En macetas la frecuencia de riego cambia mucho con el crecimiento de la planta, no regar mucho al principio ni esperar que dure una semana en verano con planta muy grande respecto a maceta.

Tiempo de riego cada 10 dias en suelo entre mediados de julio y todo el mes de agosto.

Observaciones:

He llegado a plantar en primavera en tierra, regar y estar 2 meses alimentandose sólo de la lluvia.

He llegado a regar un dia si y otro o cada 3 no en macetas en los meses más calurosos con plantas ya bien grandes y con buen crecimiento. (cuando si no riegas todos los dias se secan las plantas)
 

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
ola, alguien pude xplicar q son los polimeros, x q stoy leyendo sto y n m ntero d na, m imagino q s l gel ste q vnden n los viveros o algo asi no?

muxas gracias y muxas risas :mrgreen: :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, el gel ese es una mierda, es agua seca y son caros, cuando se agota ya no hay más. Los polímeros se recargan cuando regamos y duran 4 años antes de degradarse. El agua seca no da agua a todas las raices y tienes que poner muchos y cambiarlos cada 15 dias en verano además de regar cuando los cambias...
Los polimeros es incluso mejor que instalarte un goteo porque ellos absorban el agua en vez de llenar depósito y no tienen instalación, cuando preparas la tierra se los metes, tampoco se obstruyen ni dan problemas, tampoco se ven en guerrilla.

Cuando plantes en guerrilla no acostumbres a darle tanta agua de jóvenes o pasarán peor el verano. Si ya tienes la planta en el suelo puedes cavar alrededor de la planta y mezclar polimeros, como 30cm y 1m de ancho.
Necesitas mucha agua, para regar y para que carguen los polímeros.
En 1m2 puede usarse 20l de agua conb 200g de polimeros. Cuando la planta es grande llega a beber 20l y 20 para cargar polímeros, incluso más mejor, los polimeros son cargadores de agua como bidones, no penseis que es magia de regar un poco y ya está.

Se puede hacer una planta aceptable de unos 200g con 100g de polimeros, 10l de agua.

Cuando se coloca la planta se riega menos y cuando se hace grande se da agua en un radio mayor y más cantidad, siempre en 2 o 3 veces para aprovecharla.
 
  • 👍
Reacciones: Urraca
-