REGALO ESKEJES!!!! CORRER KE SE ME ACABAN!!!

G

Guest

Invitado
ESTAN MUY GRANDES, LOS DOY REGALADOS PORKE TENGO MUCHOSSSSS... SOLO POR 150€ CADA UNO.. JODER SIESKE LOS REGALO! ME DIREIS KE SON CAROSS!!! JAJAJAJAJAJAJA!!! PERO KE TONTOS SOYS POR LEER ESTO!!! JJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!



NUNCA LEGALIZARAN ESA DROGA KE MATA!!!!!
 
G

Guest

Invitado
TU SI KE TIENES PROBLEMAS HORMONALES SUBNORMAL.. Y ESE NOMBRE.. DE DONDE LO AS SACADO JAJAJAJA "kastañapilonga" PERO KE ES ESO PORFAVOR?? ERES UNA CASTAÑA PILONGA?? JAJAJAJA!! TU SI KE TIEMES PROBLEMAS HORMONALES!!! PILONGI!!!!
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
51
corre vete a ver si hay algun negro que apalear o alguna fiestita de esas en las q levantais la palma de la mano.... y no fumes porros q a ti te sientan mal

por cierto lo de kastañapolinga me lo he sacao de la mindonga...jua jua jua
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
no tiene problemas hormonales no... solo cerebrales causados por el repetido y continuo consumo de chuflas y alcohol.... corre a chuparsela al dj_kultur
 

anibalito

Semilla
23 Febrero 2004
11
0
0
Haber cuando aprendemos ke a esta clase de gente hay ke ignorarla.Seguro que la puta de su madre esta demasiado entretenida comiendosela a todos sus vecinos y no tiene tiempo de prestarle atencion a este tonto del culo y por eso intenta llamar nuestra atencion.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
a esa gente que viene a joder se suele pasar de ella, el chico se aburre mucho en su casa y se desaoga aki de su puta vida.
No tenemos que ponernos a su nivel.
 
G

Guest

Invitado
si si si!!! pero bien ke picais y os meteis como babosos a ver si es verdad lo ke digo...jajajajaja!!! pero ke incultos soy panda de fumaos...jajajaja!!

oye a todos lo ke se meten con mi madre ke sepais ke esta en el cielo.... asike no os paseis.


a vuestras madres si ke las podeis decir ke se kiten el pintalabios de la boca porke todos los dias me la dejan roja.... jajajajajajajaja!!!!!


babososssssssssss!!!!! jajajaja!! al gilipollas de la ceniza, YO SIKE LO VOY A HACER CENIZA, MEJOR DIXO LE VOY A HACER CACHITOS Y LO VOY A VENDER COMO FERTILIZANTE PARA LAS PLANTAS(por cierto tengo 2 muy ermosas pero no para metermelas al cuerpo porke eso es una puta mierda ke te hace flotar y te mata, las tengo y cuando van para abajo le corto las ojas para disecarlas y la mierda esa de los cogoyos ke os fumais se los doy a personas drogatas como vosotros) incultos ke soys unos incultos, kereis hacer creer ke fumar esa mierda es bueno, pero ke tontos ke soissss,jajajajajaja!!!!


jejejejeje!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Lo unico decente que he leido en tus mensajes es lo de "que inculto soy". Y si es cierto lo que dices el unico baboso eres tu dando la "droga" a los demas. Conformate con que madre estaria orguyoso de ti. :wink:
 
G

Guest

Invitado
PERO NO DECIAS KE NO IBAS A VOLVER A DIRIGIRME LA PALABRA MAS???? KE BABOSO.. SEGURO KE SE TE OLVIDAN LAS COSAS KE DICES... ESKE ESO DE LOS PORROS ES MU MALO, SI YA OS LO DIGO XABALES... KE SOYS MUY INCULTOS, PORFAVOR IR A CENTROS PARA KE OS AYUDEN...JAJAJAJAJA!!!!



BABOSOSSSSS!!!!
 

imp_961

Semilla
10 Julio 2004
1
0
0
HOLA, DEBIDO A MI SUBNORMALIDAD ME HE COLAO EN ESTE FORO A VER SI DOY UN POCO POR CULO.
NO ME HAGAN MUCHO CASO QUE MI MADRE ME DIJO QUE ME PEGUE UNA HOSTIA AL NACER Y ME QUEDE MEDIO GILIPOLLAS , LA OTRA MITAD YA ERA INUTIL POR HERENCIA DE MI PADRE QUE ERA UN COMPLETO DISFUNCIONAL.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Jomio, me lo has puesto de nata y guinda, de tal palo ... tal anormal por parte de madre y padre.
( Lo siento, tu vinistes aqui con tu triste berborrea)
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
a mi me haria pena, verguenza, etc etc tener 22 años y hacer estas cosas de crio.

Asi se hace pais 96.1 con gente komo tu de ignorante.
 
G

Guest

Invitado
pero ke gilapollas sois eh.. os haceis pasar por mi poniendo "96.1" y encima la haceis tan mal ke envez de poner un punto poneis una coma...jajajajajajaja!!!! ke payasossssss!!! jajajajajajajaja!!! vosotros no saveis mi edad verdadera subnormales!!! jajajajajajajaja!!!1 emporrados!!! ke yo no fumo, solo pongo GILIPOLLECES PORKE SOIS UNOS PICADOS DE MIERDA Y MOLA...jajajajajaja!!! ke tontossss!!!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
pues mira claro ke no sabemos la edad ke tienes pero solo se k eres un payaso. Si tienes 22 eres un pringao de cojones si tienes mas aun lo eres mas. Y si tienes menos de 15 o 16 empieza a hacerte pajas y dejaras estas tonterias. No se ke gracia le ves, rallar a la gente, ke pasa ke te aburres kon tus amigos, o es ke no sales engañao!

Pirate de aki, ves al foro de los yonkis y deja el cola-cao para ir a la guarderia flipao!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
En vez de poner un punto ponen la coma porke no deja n tu nick ya esta cogido... Si eres tan "experto" como dices deberias saberlo...

PRINGAO!!!!
 
G

Guest

Invitado
mi nick no esta cogido eh pipa.... lo ke pasa ke sois tontos del culo, asike no intentes kedar bien...jajajajaja!!!!

pajas ya no me ago.. no veis ke me follo a vuestras madres por la noxe.... jajajajajaja!!!! oye no tendran el sida, no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
a tu madre no te la follas primero porque eres maricon y segundo porque esta muy entretenida comiendole el coño a tu hermana payaso, no te extrañes si luego notas que le huele la boca a mierda joputa
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
jejeje :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: Gente como tu necesitamos en invierno cuando no hay ni dios por el foro.-animate joder y no nos dejes, que animas tela el foro.- :roll: :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8) 8) 8) :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
KEBA TIO.... EN INVIERNO ME PASO PARA CULTIVO EN INTERIOR....JEJEJEJE!!!! ESKE SEGURO KE AY MAS JENTE KE CABREAR POR AY KE POR AKI, NO?? JEJE!!!!! DJWHDHWBHDBSADBQUWYEJBLQWE.....UP!!! DE NUEVO LA CABEZA CONTRA EL TECLADO....JAJAJA!!!! :p :p :twisted:
 
G

Guest

Invitado
OKEY. POR CIERTO ESA BOLA KE TIENES DEL MUNDO CON LAS OJITAS DE MARIA ES LA OSTIA... JAJAJAJAA!!! LA EH COPIADO Y LA EH PUESTO DE SALVAPANTALLAS... AORA SALEN BOLAS DE ESAS POR TODA LA PANTAYA DANDO VUELTAS Y KEDA XULO...JAJAJAJAJAJJAA!!! :twisted:
 
-