regalo semillas

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
jajajaja muchas gracias por tus ofrecimientos tio.
y con respecto a lo de plantar en serio, pos si tio hace un tiempo las descuide y casi se me fueron al garete , pero entre algun amigo y tal, pos ya toy a pleno rendimiento, no es que saque mucho, pero saco de continuo, corto una o dos plantas por semana.

antes ademas de los gastos del culti encima tenia que seguir pillando ya que yo y mi novia fumamos bastante. bueno si toy en paro no me llega con lo que saco jejejejjeje, pero hoy empeza a currar a si que ya toy viendo que me va a sobrasr ganja jejejejejjeje que sera aprovechada pa las recitillas, algun amigo y haber si reuno suficiente pa hacer un poco de hash. enga un saludo a todos. :fumador1: :fumador1: :fumador2:
 

SeRRa_Oi!

Semilla
8 Septiembre 2005
1
0
0
hola, necesitaría unas semillas para empezar a plantar, cuando tenga dinero compraré más semillas de diferentes tipos, solamente necesito algunas para empezar, gracias por la kolaboración! :wink:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
ke si ke si Serra, ke te repites mas ke el ajo... ¿quieres colaboracion? vete a un puto grow... esta es nuestra casa, a pedir al metro.. Cuando lleves un tiempo entre nosotros ya veremos.. que seguro que vas de foro en foro buscando hacerte con un Kilo de semillas.

Bye flipao :roll:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo puedo pedir? llego a tiempo?
Yo tambien voy a empezar con mi cultivito de maris y en principio voy a comprar la Taskenti o Hash Plant pero si tu me das me encantara tener otra variedad en mi zona de mamis.

Tengo fotos aqui: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=28438

Y una cosa,lo que pienso comprar son unos esquejes porque en definitiva no tengo mucho dinero para empezar :(

A y creo que tengo mas fotos por ahi por el foro si buscas en mis mensages encontraras rapidamente,fotos con plantas claro,no solo del cultivo limpio,esas fotos que te pongo son las ultimas despues de una reforma del cuarto,e añadido la zono de los fluos.
Esque me entretiene a mi mucho todo esto jejejeej
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
garmaran dijo:
tendremos q estar fuera de la ley para poder comentar si me gusta mas la tuya,la mia,la de tal o la de cual, puesto q no creo q vengas a Valencia a probar la mia
Ejemmh Ejemm!! yo si puedo hir a Valencia a probar la tulla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
jejeje, pues en pribado ablamos ELE , esta tarde t digo algo compañero , por otro lado , Serra_oi no creo q alguien t regale nada asi sin mas y menos en tu 1º mensaje , y haver si leeis el post desde el principio , q ya no le kedan mas a Jose jajaja, q ya las regalo todas, y yo tambien, asi q tendreis q buscarlas por otro lado o esperaros a q nos sobren otra vez.

un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues yo las abria plantado seguro y me haria con una madre de ellas,ademas por agradecimiento le abria pasado algo de la cosecha para probarla,un poquito,por carta.
si teneis mi pribado esta ahi.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Una pregunta mandas las semillas por e-mail :) en este mundo globalizado y con toda la tecnologia todo es posible.
No fuera de broma, no enviarías a la Argentina??
 

vacaypollo

Semilla
13 Octubre 2005
1
0
0
hola
en serio las regalas?a mi me interesa?donde te tengo que enviar el sobre, os sellos (de cuanto) y donde?
salu2
 
joer josejajaja , cambia el asunto del post tio q no veas como esta esto.
perdonar peña pero esto fue hace tiempo y ya hace tiempo q no kedan , sino mirar la fecha del primer mensage, cuando alguien tenga semillas para regalar , cambiar o vender ya lo pondra en otro post.

un saludo peña :fumador1:
 
-