Regalo semillas !!!

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Bueno gente me ha llegado un paquetico bastante generoso de un parce de españa y quiero compartir uns semillitas con ustedes.

20 semillas de Jack Herer....dividido en 4...me explico, serán 4 personas quienes reciban estas semis...5 c/u.

condiciones...echarse una pasada por un foro que acabo de abrir...a ver si nos hacemos a algo netamente colombiano.

registrarse y listo....ahi vemos como hacemos el sorteo.

http://www.colombiacultiva.tk

si me ayudan los premio muchachos...la idea es que mas gente se nos una a esto de el autocultivo.

saludos y paz.
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
PUES MUY INTERESADO EN LAS JH

YA ME REGISTRE EN EL NUEVO FORO, SOY EL SEGUNDO EN REGISTRARSE DESPUES DE SEINEKEN.

OJALA COJA FUERZA Y ESTE LLENO DE BUENAS INTENCIONES Y NO DE SUSPICACIAS COMO SUCEDIO EN EL ANTERIOR

FELICITACIONES SEINEKEN

SI TE INTERESA ALGO DE LO MIO TAMBIEN TE PUEDO REGALAR ALGUNAS SEMILLAS DE CRYSTAL x WHITE WIDOW

ME AVISA
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
gracias parce por el apoyo. y gracias...estoy lleno de semis por el momento. pero seguro que habra algun otro forero que las necesite.

saludos y paz.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que mas seineken, parce ya me registre, ojala coja fuerza el foro, pero es complicado usted lo sabe, pero haremos el intento, gracias por el ofrecimiento de las semillas, que tengo que hacer para recibirlas.

gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo me registrare tambien seineken,,mas no espero recibir ningunas semis parce,,jeje,pues yo ya tengo jack herer,,ademas aca son sencillas de conseguir...aunque..jiji,,si me mandas alguna semilleja de esas buenas vuestras ,,encantado..
salu2 gente :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas
si malaki....semillas,jejeje.el compañero ha abierto un foro en colombia,y alla al parecer no es tan sencillo como aca,y el man regala jack.herer a los 5 primeros usuarios que se registren.jejej
mas si quieres jack,,jejej,no tienes mas que pedirlo,,,pieza,,,que eres un pieza. :D :D :D
yo tengo una herer seleccionada,hara 4 años,,feno muy indico,,,y un sabor a catedral,incienso,haze,,,buuuuuuuuuuuuuuuuuaa 8) 8) 8) ,serian clones...pues semis no tengo..ya hablamos...
salu2
 

xavierHAZE

Semilla
11 Noviembre 2008
11
0
0
me parese muy buena idea; me registrare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

sebasr0

Semilla
23 Enero 2009
2
0
0
PARC SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA EMEPZAR UN CULTIVO PROPIO, ME GUSTARIA INFORMACION DONDE CONSEGUIR ALGUNAS SEMILLAS!!! GRACIAS PARC Q BUENOS FOROS!!
 
-