regar con leche

rius

Semilla
29 Marzo 2005
4
0
0
38
Ola soy nuevo en este foro y queria decir si rego las plantitas con leche que le suve el hierro o algo.Eso es lo k man comentado a i tambien una cosa las sobras del cafe tbn las puedo poner?
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
Hola, yo creo que lo mejor para aportarle nutrientes a las plantas es el fertilizante.nunca he escuchado eso de la leche y lo de los posos del café lo lei por un post hace tiempo pero no sé exactamente para que era.
A ver si te contesta algún experto porque yo tb soy novata :roll:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si se oyen muchas cosas d esas , pero yo te diria q lo mejor para planta es el agua , si puedes algun abono especifico q hay para ello, lo demas son historias y historias q se ollen mil pero demostrado lo q si funciona es el agua con ph correcto ( esto es muy importante) y algun abono rico en nutrientes, lo demas ..................
 
bueno ke cosa mas rara esta de la leche i el cafe, nuse nuse, pero yo creo k no es muy buena idea, lo mejor agua con ph correcto i utilizar likido de crecimiento i abonos, pero esto de la leche......
enga salu2
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
mira, si lo mejor para las plantas fuera la leche, llovería leche, pero ke llueve?
AGUA, por eso el agua es lo ke hay ke darle a las plantas, y basurita bien sekita,
porke no en vez de exar leche echas un biofrutas? kon la de vitaminas ke tienen seguro ke la planta tira un wevo, joe, kien se inventa estas kosas, todo eso son leyendas urbanas
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Brunester y eliefj

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Eso de exarle cosas extranyas a las plantas es cosa que lleva muxo tiempo oyendose... jejejeje... incluso huvo un xaval por aki ya ace un anño que se referia en acerse pajas en la planta y eso..jejejejej que risa.