regar con leche

rius

Semilla
29 Marzo 2005
4
0
0
38
Ola soy nuevo en este foro y queria decir si rego las plantitas con leche que le suve el hierro o algo.Eso es lo k man comentado a i tambien una cosa las sobras del cafe tbn las puedo poner?
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
Hola, yo creo que lo mejor para aportarle nutrientes a las plantas es el fertilizante.nunca he escuchado eso de la leche y lo de los posos del café lo lei por un post hace tiempo pero no sé exactamente para que era.
A ver si te contesta algún experto porque yo tb soy novata :roll:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si se oyen muchas cosas d esas , pero yo te diria q lo mejor para planta es el agua , si puedes algun abono especifico q hay para ello, lo demas son historias y historias q se ollen mil pero demostrado lo q si funciona es el agua con ph correcto ( esto es muy importante) y algun abono rico en nutrientes, lo demas ..................
 
bueno ke cosa mas rara esta de la leche i el cafe, nuse nuse, pero yo creo k no es muy buena idea, lo mejor agua con ph correcto i utilizar likido de crecimiento i abonos, pero esto de la leche......
enga salu2
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
mira, si lo mejor para las plantas fuera la leche, llovería leche, pero ke llueve?
AGUA, por eso el agua es lo ke hay ke darle a las plantas, y basurita bien sekita,
porke no en vez de exar leche echas un biofrutas? kon la de vitaminas ke tienen seguro ke la planta tira un wevo, joe, kien se inventa estas kosas, todo eso son leyendas urbanas
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Brunester y eliefj

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Eso de exarle cosas extranyas a las plantas es cosa que lleva muxo tiempo oyendose... jejejeje... incluso huvo un xaval por aki ya ace un anño que se referia en acerse pajas en la planta y eso..jejejejej que risa.

Bueno companyero te diria que siempre buskes la parte logica de las cosas y la parte logica de exarle leche a las plantas es ke la leche es bastante rica en calcio y el calcio es bastante util para bajar el ph de cualquier producto. Si tuvieramos un ph muy elevado de nuestros liquidos para exarle a la planta seria util para bajar el ph. Pero continua siendo una tonteria exarle leche a las plantas ya que para bajar el ph (para lo unico que serviria) ay soluciones muxo mas practicas, efectivas y baratas. Conclusion. La leche para los cereales. Suerte companyero.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmm..... ke wena ta la leche peo creo ke a las plantukis como ke no les ira mu bien,los de los posos del cafe si ke lo he oido peo no se ke tipo de nutrientes aporta,como t dicen los mas ententidos, donde este el agua el sol y un buen abono ke se kiten los experimentos no vaya a ser ke jodan la maria.
nos vemos un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, echarle leche seria llamar a todos los bichos para que se instalaran en tu planta, yo no lo haria
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
claro minso, la leche fermenta, y atrae a los moskitos, seria matarla
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
también creo que lo de la leche no es buena idea... aunque lo del café si lo he visto y no les pasa nada... quizas si les va un poco bien... las estimula... aunque no se si para bien o para mal... prefiero el pk13-14
:fumador2:
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
lo del cafe alomejor lo utilizan como repelente para moskitos o algo, por su olor fuerte
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
yo conozco un tio que tiene bar y los posos del cafe los va guardando en un caldero y cuando tien suficientes los echa por el jardin, yo no se si valen o no, pero el tio asegura que si.

a lo mejor pal cesped y tal van guay peropa las marias no lo se, entodo caso yo planto en hidro pero siempre tengo un par de plantas en tierra voy aprobar yo tambien a ver si noto diferencia. un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos.

la surrapa del cafe "dicen"ke es un buen repelente de pulgones,hay gente ke los hecha en los rosales ya ke estas plantas atren mucho a esos bichitos.

saludos 8)
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
El caldito de las verduras

Wenas, lo que si hago yo con las plantas, pero no lo he probado con las maris, es echarles el agua de cocer verduras, porque contiene mogollón de sales minerales y demás, eso si, cuando el caldito en cuestión esté frío.
Lo de la leche no creo que funcione, y lo de los posos de café también lo había oido.

Besicos!
Sarah, mami plantaora,
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La leche tiene un ph alto por lo que no es bueno echarle. La opción que da sara de los caldos de verduras sí es buena.

Saludos.
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
ya ke estamos, podria exarle agua con gas? xD
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues a mi que me echen una cervecita fresquita...
Saludos, Porrazo.
 
B

burtelo

Invitado
hi
incluso hay gente que les mea para que tengan urea pero el sabor de la planta despues de haber tomado unos esparragos tiene que ser "especial" desde luego lo mejor es agua con ph regulado y abonos que sean naturales.
Suerteeee
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Meados a las juanas??ya tienen ke ir muy pasado para eso,ke historias 8O
pues ya puestos,ami ke me hechen rebujito,mucho rebujito freskito.

saludos 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas figuras!!pues a mi esto de la leche me parece una burrada por donde lo mires.te has parado a pensar k te haria falta una vaca en tu casa?yo de quimicas e historias entiendo bien poco xo creo k te resultaria cariiiiiiiiisimo el regar a las niñas a base de leche no?
muy bueno el apunte de.........no me acuerdo,referente a la lluvia de leche.
salu2 cannabicos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
pos yo siempre he oido i estoi a favor (aunke no lo he probao) a regar las plantas cn leche 2 o 3 vezes en las 2 últimas semanas de floracion ya que LA LECHE DE VACA TIENE UN PH TOTALMENTE NEUTRO i dicen que los cogollos cojen un sabor realmente un poco más dulzón... como savor a leche...

pero weno... cada cual a su bola xD yo fumaré cogollos lechosos
 

AntonioPlaza

Semilla
3 Octubre 2023
1
1
3
27
CDMX
Solo los verdaderos profesionales y expertos saben que las raíces del cannabis ocupan tener un PH perfecto para lograr una correcta absorción de nutrientes, se recomienda 5.9 - 6 fase vegetativa y 6.2 - 6.3, es por eso que se recomienda la leche o el café ya que estos ayudan a nivelar los niveles de PH, antes de decir que son inventos y chismes, HAY QUE LEER.
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Solo los verdaderos profesionales y expertos saben que las raíces del cannabis ocupan tener un PH perfecto para lograr una correcta absorción de nutrientes, se recomienda 5.9 - 6 fase vegetativa y 6.2 - 6.3, es por eso que se recomienda la leche o el café ya que estos ayudan a nivelar los niveles de PH, antes de decir que son inventos y chismes, HAY QUE LEER.
Antonio creo que llegas un poco tarde , concretamente 18 años
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: yimiweed y AkkaWeed
-