Regar las plantas con agua del aire acondicionado

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Yo soy una persona educada, y eso implica adaptarse a las normas de educacion y al entorno social, yo cuando alguien que no conozco me dice cariño y corazon y me llama ignorante, no pierdo la compostura pero me deja claro que no tiene ninguna educacion ni apego a las formas, con unos tintes de sociopata...
Por otra parte te contesto en publico, para intentar que nadie meta en los tubos de riego agua sucia del aire acondicionado, y se le queden todas las plantas secas.

Por favor, tira ya el libro ese del enteradillo, que lees demasiado y te estas haciendo un lio, al final igual tienes tomates plantado en el hidro y no te has enterado...

Un abrazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss......por akí no se habla nunka de kultivar?? :roll:

saludos 8)
 
11 Junio 2006
32
0
0
Respuesta

8O Bueno, pero qué pasa aquí?
Por qué se esos 2 están peleando tanto? se han dado cuenta de cómo empezó esto?

Leí todo el foro y solo tengo una conclusión.

[NAC] tiene la razón

Saludos

Y a ver si ya hablan del cultivo no?

:evil: :evil: :evil:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La coleguita esta no hace más que meter la gamba en virtud a sus amplios conocimientos (ha intentado el cultivo en exterior y ha fracasado) y se ha metido directamente en hidro, con recortes de revista y la guía del enteradillo como manual de cultivo

Por supuesto que no somos nadie para decirte lo que tienes que decir, pero por lo menos fundamenta tus argumentos en la experiencia y no en lo que te han contado o has leido.

Ya te envié un privado y sigo esperando tu respuesta. Aparte que en ese privado me equivoqué porque pensé que moderarías tus respuestas pero ya veo que no, todo lo contrario, te metes en todos los foros, la cagas, pides disculpas y luego te defiendes como gato panza arriba. Me gusta la gente coherente, aunque sea inculta y demuestre un mínimo de agradecimiento.

Los conocimientos no son sinónimo de educación, no me gustaría ponerme a tu altura, porque es la cosa más cobarde y más estúpida que se puede hacer desde el anonimato de un foro. Pero revisaré a diario tus post para asegurarme que no jodes las plantas a nadie del foro...
 

nadie_ats

Oldtimer
aZumi dijo:
siembargo he charlado con ellos en varias ocasiones dandome consejos muy importantes para mi cultivo de forma paciente y simpatica, cosa que tu desconoces con las chicas, hasta se ha molestado en mandarme cualquier detalle que consideraba importante, en fin un caballero, tú no eres mas que un arrogante que desde el anonimato te arropas
Buffffffffff , pues para mi solo te dire una cosa , as dicho las 2 palabras clave que mas odio , jajajajajaja .¿?¿Porque por ser una chica debe tratarte diferente ?¿?¿?¿ o comportarse como un caballero (la actitud mas machista existente) ?¿ o eso es lo que das a entender .Vamos yo trato a todo la gente igual sea chico o chica y mis amigas lo agradecen un monton , ami me encanta la igualdad pero total , sin toterias de caballerosidad
Y lo digo solo por dar mi manera de ver las cosas , solo es un comentario .No alla pelea .

Y como mucha gente dice ... Se deberian dejar los temas cuando se comienza a discutir , este foro es para hablar y discutir sobre maria .

Y esto ni es hablar ni discutir sobre maria , esto es pelearse y descalificarse .

Mi experiencia me dice que pelearse de esta manera es absurdo .
Tenemos que aprender a ser mas constructivos y aprender a discutir sobre la marihuana sin pelear (cosa dificil pero posible si todos quieren)

P.D.: Esto lo he aprendido en propia persona de la discusion que tube no ara mucho . Y la leccion me la he aprendido muy bien . Viene a ser que cuando pasa el tiempo te das cuanto lo idiota que fuiste y la que liaste en el foro , normalmente por una tonteria , cosa que molesta y entorpece su funcionamiento . Ademas alfinal no vale na mas que pa crear roces entre la gente . Y eso que yo no dije ni la mitad que tu as llegado a decir Azumi .

Lo de quedar pa deciroslo en persona , jajajajajaja , eso a sido superior .
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
se acabó...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Eso le debe ocurrir por beber agua del aire acondicionado jajajajaj.... Azumi deja de echar abono a tus plantas que te está afectando.. (de buen rollo)

Que tengas tus teorias me parece perfecto aunque sean distintas a las mias, pero no juegues con la salud de las personas nunca, no puedes comparar aguas sin saber de ellas, no esta formada solamente de calcio y magnesio... cada dia trato temas de legionela que afectan gravemente a las personas mayores y no hace mucha gracia el tema...

Luego de parte de muchos foreros te pido que cambies un poco tu actitud ya que estas ganando enemigos... cosa que no hace falta tenerlos en internet ya que no ayudan mucho los enemigos...

un saludo !!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Que pasa que os poneis en fila para discutir conmigo?, quien juega con la salud de las personas?

mira paso de hacerte ningun comentario
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol: :lol:

bueno bueno... dejemoslo ya .... no voy a pelear mas, lo prometo.... :D :D
 
-