REGAR POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE?

FABREY

Semilla
26 Febrero 2006
43
0
0
42
buenas gente !

aber jo mayoritariamente riego mis nenas por la mañana pork pienso k al aber sol las raizes k no les falta agua pero no riego por las noches pork kreo k por las noches ya ai umedad

aber k kon le morao no menterao

si algien se aklara kon lo k puse aki arriba porfavor me podria respondeR aber si mejos antes de k salga el sol o kuando se va ????????????'

mersiiiiiiiiiiiiiiiii !
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
si riegas x la mañana riega a primera hora, no riegues cuando el sol mas pega!!!!! riega tempranito
 

FABREY

Semilla
26 Febrero 2006
43
0
0
42
sisi es komo lo ago de momento

pero en realidad k es mejor a lanche o por la mñana?

siempre diciendo antes o despues de k salga o amanezka el sol

???????????????????????????????????
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tengo entendido que es mejor regar por la mañana prontito, si riegas a mediodía casi todo el agua se perderá por efecto de la evaporación, a las niñas no las gusta dormir mojadas (pero tengo que confesar que a veces riego por la noche, a las diez o así y no pasa nada) :wink:
 

booby

Semilla
29 Junio 2006
5
0
0
wenas pos a mi siempre me an dicho k las tengo k regar por la noche porque si las riegas por la mañana las raices se keman.... i si las riegas por la mañana maximo a las 9... i si no puedes a partir de las 8 de la tarde... saludos :wink:
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
las raices de buena mañana no se pueden quemar ya que el sol todavia no es tan fuerte y en las horas que tarda en pegar con fuerza la planta ya la a absorvido...

Por la noche a las plantas no les hace mucho tilin, ademas de que si riegas en abundancia varias veces de noche puedes llegar a pudrir las raices....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si tienen un buen drenaje no pudres nada...lo mejor es por la mañana temprano, las plantas comen mientras hacen la fotosintesis (en interior es de cajon regar cuando se enciende el foco), pero si riegas por la noche, tampoco pasa nada, porque por la mañana seguira mojada la tierra, asin que....tampoco es pa discutirlo mucho. Salut
 
-