Reggae en español??

CrOs$

Semilla
29 Enero 2006
8
0
0
Alguno sabeis algun grupo de reggae en español... ya he escuchado a Morodo y me encanta, pero busco alguno mas, aunque este mezclado con hihop o musica ska..

salu2 gracias :wink:
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Sean Paul ese creo que es hace algo de reggae mezclado con rap o hace ragga o algo asi y creo que es de jamaica no lo se seguro.
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Sabeis algun website donde vendan Merchandaising de cosas de Reggae Como gorros Tams creo que se llaman,banderas , camisetas etc ??
 

naranjito

Semilla
25 Mayo 2004
42
0
0
alguno d bosotros a skuxao a los potato?? son wenisimos!! intentar konseguir el cd de "erre ke erre", es l k mas m gusta a mi. ondo pasa!!
 

franmateo

Semilla
28 Febrero 2006
7
0
0
Lo más reggae en castellano que he escuchado es Jah Bantan, Alika también está bien y como ragga así más dancehall esté el disco de Rapsusklei "Raggampazo". Salud!!
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
reggae en español y portugues:

cultura profetica(reggae roots con fusiones de latin jazz y bossa nova)puerto rico
ganja reggae mexicano.
riddim reggae argentino.
tierra sur de peru.
los cafres de argentina.
el disco dub de los gondwana de chile.
njah bredda del peru
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Buf ami rapsus no me mola nada a esele tira mas el hip hop que otra cosa..... pasaros al Ska con Prince Bruster,Desmond Dekker,Bad Manners,The Skatalites jejeje
 
capleton, mr. lezard, kafu banton, morodo, potato, La ganja Xl, la puta opp, rapsusklei,.. ahora solo se me ocurren esos en castellano.

Otros grupos que escucho en otros idiomas:

malijah, afu ra, gentleman, seeed, white people, saian supa crew, sud sound system, benjie, alpha blondy, bob marley , peter tosh, der biber, ganjaman, junior randy.... y un sin fin jeje de todos los mencionados los que mas me gustan son:
-malijah
- afu ra
- gentleman
-saian supa
-seeed
-bob marley
-potato
-kafu banton

venga foro.
salu2 :wink:
 

sublime

Semilla
10 Marzo 2006
2
0
0
reggae

vivo en rosario y trabajo en un boliche que se llama willie dixon y a veces hacen fiestas reggae con muchos grupos que son buenos

asi que .... si hay alguna fiesta les aviso
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
"ke rule" y "ke no falte" son mas o menos el mismo grupo pero cambiaron de nombre, son buenisimos, tienen una musica muy relajante y unas letras muy marihuaneras, es uno de los mejores grupos ke conozco para escuchar fumao, un reggae relajao, de muy buen rollo.... pa tar en la hamaca tumbao con el peta de esa hierba ke tienes pa las tardes de julio, escuchar su musica y disfrutar de la buena vida.
pa mi eso es la felicidad y este grupo es muy adecuado pa amenizar ese momento.
el tema "ke rule" del grupo del mismo nombre es una buena muestra pa haceros una idea. espero ke os guste.
saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
pues haber Reggae con fusión rap también esta " La puta opp " ^^ está bien y tambien " MR.Rango" y el " Maese KDS " éste último es más hip hop. tiene alguna canzión cn morodo pero sus temas son buenos, tamb " Souchi " que tiene 2 buenos temas con morodo.
Cuantos bro's ^^
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Buenas, aquí teneís el link, bajar un poquito apra bajo hasta donde pone rapsusklei y ahi esta:
http://www.hhdirecto.net/mp3+rap+hiphop+gratis.php
salu2


es el post que puso Manu_Ire todo fiera ^^ gracias, la maketa raggampazo .. me estoi kedando flipao stá muy bien , xa que no digan que Rapsusklei no aze reggae... hasta tiene una canzión con la base de Bob Marley " so mouch trouble in the world" .. la 3 tamb está muy bien joé Grazias MAnu ^^
 
jeje de nada tio, pa eso estamos :wink: la verdad es que es muy buena esa maqueta sobre todo la primera kempiezoh o algo asi jeje, y muchas mas tambien jeje.
Saludos
echoes:¿algún sitio de donde se pueda bajar algo de ke rule o de ke no falte???????
Salu2 :wink: :fumador1:
 

resistance

Semilla
15 Noviembre 2005
74
0
0
40
SISIS NONONO CHUPALA
SoJe dijo:
pedro chupetes dijo:
Sean Paul creo canta reggaeton o algo asi,en lo personal no me gusta ese tipo de musica pero habra quien si y respeto sus gustos

salu2
Sean Paul no hace reggaeton, hace lo que dice ReggaeMan.

Saludos
SEAN PAUL hace REGGAETON, RAGGA Y DANCEHALL .

Soje Tiene razon.

_

Quieren buena musica reggae ?

pidanme mi mail, tengo 125 Gb de REGGAE y sus derivados en mi pc.

saludos
 

Cell

Semilla
18 Abril 2006
5
0
0
como ya ha dicho el chulo, de los mejores representantes reggae en españa es Chulito Camacho, que saca nuevo disco el día 21 de este mismo més
(os lo recomiendo)
 

mai_en

Semilla
11 Mayo 2006
4
0
0
reggae en español? creo k nadie a nombrado a .. por ejemplo.. cañaman, jahsta...
luego... tb hay un grupo valenciano/catalan que tiene canciones tanto en catalan como en castellano muy bueno que se llama ki sap.



^^
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Jahsta ya lo e dicho yo y cañaman tambien esta bien aunque no e escuhado mucho pero hicieron un reportaje en la 2 hace poco por cierto esta noche reportaje de bob en el canal 33 a las 12 menos 20
 
Reggae Roots

Hola a todos soy nueva aki, pero mira si lo q kieren escuchar es reggae roots, lo mejor es Cultura Profetica y Gomba Jahbari. De Cultura profetica les voy a postear una cancion aki, para q mas o menos sepan de la calidad del grupo...

Fruto De La Tierra
by Cultura Profetica

Extraigo el fruto de la madre tierra
profundo al fuego en piedra
inalo humo de conciencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa
juega el viento arropa mi inocencia y mi colmada resistencia
todo en mi nube de la impaciencia lo convierto en paciencia

boriquen alerta despierta , explotan en cada espacio de la tierra
abusan de su escencia no ven que es ella que nos sustencia
llaman progreso a su mas obvia destruccion
cambiando bosques por cemento
y se atreven , nos prohiben el fruto de la tierra.... ganja

Libertadora de la mente es la ganja, algunos dicen que te daña
y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia, atrevida es la ignorancia
aquel que busca la gloria en la entrañas de babylonia
aquel que coge progreso sigue acortando las horas
comprenderas lo que es sentir la conciencia de la tierra
la ignorancia es__ y legaliza lo que crece de ella
hasta cuando masss masss

les traigo el fruto de la madre tierra
profundo al fuego en piedra
inalo humo de conciencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa
y suelto mi oracion de conciencia
la que se esparsa por la espera
y se interna por los rincones irreales de babylonia

boriquen alerta despierta , explota en cada espacio de la tierra
abusa de su escencia no ven que es ella que nos sustencia
llaman progreso a su mas obvia destruccion
cambiando bosques por cemento
y se atreven , nos prohiben el fruto de la tierra.... ganja
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Proximos conciertos que no hayq ue faltar:

The wailers dia 4 julio Bcn
The Skatalites 29 de mayo en Bcn
Skalariak + obrint pas dia 3 de junio en Reus

Si alguien save mas que los vaya añadiendo.

Salutttt
 
-