reggaepeople en ANTOFA!!!!!!!!!

pLaNtaSaNtA

Semilla
10 Julio 2005
5
0
0
38
antofa..
wena gente de antofa soy el superganjaman de la zona ganja!!! y quero reunir a caleta e gente que le guste el reggae y compartir de la máma maria pa juntarse a carretear y hacer superganjapartys con gente de la misma vola!!! igual yo canto y quero compartir mis canciones con todos kjakja registrense y menden alguna señal de humo..shjkajkajka...jah love!!!!

pd:cualquier dato pa ir a cantar y expandir el mensaje del king me avisan no ma!!![/b]
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
dale !! yo soi de antofa!! y ando en la misma vola =) aunke nunca e ido a una fiesta reggae pero seria la raja ir a una .!
 

vidal

Semilla
7 Julio 2006
9
0
0
pero no seq ueden en eso nomapo hay que hacerlapo yapo na ma que tienen que decir la fecha
 

gronito

Semilla
21 Agosto 2006
4
0
0
hola ke tal bros si toavia estan en esas . weno ando buskando kauros ke sean lokates komo pa plantar una guerrilla , pa enpezar no tengo ni el lugar ni nah pero dos kaezas piensan mas ke una , el ke kiera maria gratis ke se una , el brillo es tener maria pa el auto konsumo i pa no tener ke estar komprando a los trafikasillos ke son entero e klinche
weno al ke le guste la idea ke se una ....
 
-