REGULACIÓN Cannabis

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Yo creo que nuestra generación vivira la legalización, a ver si para esa época estamos aún 'activos' y podemos disfrutar de cultivar sin el miedo legal almenos
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo creo que nuestra generación vivira la legalización, a ver si para esa época estamos aún 'activos' y podemos disfrutar de cultivar sin el miedo legal almenos
¿Que generación? Tenéis una tendencia a extrapolar lo vuestro a todos ... Si quieres hablar de ti, no generalices. Porque por aquí hay desde algún menor infiltrado que después cumplió la mayoría de edad, asta gente de la tercera edad.

Yo mismo estoy rondando los 40.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
¿Que generación? Tenéis una tendencia a extrapolar lo vuestro a todos ... Si quieres hablar de ti, no generalices. Porque por aquí hay desde algún menor infiltrado que después cumplió la mayoría de edad, asta gente de la tercera edad.

Yo mismo estoy rondando los 40.
La mejor edad jajaja ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
¿Que generación? Tenéis una tendencia a extrapolar lo vuestro a todos ... Si quieres hablar de ti, no generalices. Porque por aquí hay desde algún menor infiltrado que después cumplió la mayoría de edad, asta gente de la tercera edad.

Yo mismo estoy rondando los 40.
Lo ves, somos unos cuántos y a esos me refiero;)
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Ánimo!
Buenas gente!

Me he decidido a abrir este post animado por las buenas noticias que surgen estos días en torno a la regulación del cannabis en algunas Comunidades Autónomas. Y es que, en los dos últimos días se han aprobado en los congresos autonómicos de la Comunidad Valenciana y de Navarra proposiciones de ley para la regularización del cannabis.
Estas son grandísimas noticias para nosotros y esperemos que aprovechando el cambio de gobierno, se terminé por dar un impulso a la regularización. Os dejo los links de las noticias para que las leais si queréis.

https://elpais.com/ccaa/2018/06/06/valencia/1528279316_817233.html
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/06/07/navarra-defendera-congreso-regulacion-los-usuarios-cannabis-595447-300.html

Un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
si mal no recuerdo, en algunos estado de USA, antes de su legalizacion, la simple posecion de marihuana, implicaba penas de carcel, ahora es legal y se vende en sitios regulados y el gobierno gana pasta en impuestos. ¿Por que, aqui, no se les puede encender la bombilla a los politicos y ver, que aqui tienen una gallina con huevos de oro? Ademas, seguro, que dejaria de estar "tan mal vista" socialmente y pasar al nivel del alcohol(que para mi entender es mas dañino, pero a nadie le importa, se gana en impuestos y esta bien vista socialmente), ademas, de dinero que se podrian ahorrar en la prevencion y vigilancia del estreno en materia de hachis, porque al ser legal, creo que a los camellos, se les acabaria el chollo!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
si mal no recuerdo, en algunos estado de USA, antes de su legalizacion, la simple posecion de marihuana, implicaba penas de carcel, ahora es legal y se vende en sitios regulados y el gobierno gana pasta en impuestos. ¿Por que, aqui, no se les puede encender la bombilla a los politicos y ver, que aqui tienen una gallina con huevos de oro? Ademas, seguro, que dejaria de estar "tan mal vista" socialmente y pasar al nivel del alcohol(que para mi entender es mas dañino, pero a nadie le importa, se gana en impuestos y esta bien vista socialmente), ademas, de dinero que se podrian ahorrar en la prevencion y vigilancia del estreno en materia de hachis, porque al ser legal, creo que a los camellos, se les acabaria el chollo!
Yo la forma de USA la veo más en modo "Algo que no esta costando dinero dejar de hacer que nos cueste dinero y ademas le sacamos beneficio" como era con la marihuana. La forma de España es mas bien "Aprovecharse de la forma para sacar el máximo beneficio sin legalizar o ayudar al pueblo" que es básicamente por lo que estamos con estos problemas, se prefiere poner las miles y miles de multas que ponerse a sacar beneficio de la planta ya que hay que cuidarla, cortarla, envarsarla, y un largo etc de cosas
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Aquí los políticos están muy anticuados y miran para el lado como el que no ve nada pero saben perfectamente toda la movida que despierta la marihuana y cada vez ahy más gente que se unen a manifestaciones y todo eso y pienso que llegará el día que tenga que mirar el tema y que voten los españoles a favor o en contra de legalizar la marihuana recreativa un estilo a nuestros amigos los yankes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
amigos los yankes

Amigos los yankies? jajajaja, calla calla, no me gustaria ver por este pais gente armada, no gracias!
estoy de acuerdo que en este tema en especifico lo deben llevar algo mejor, pero amigos?
seran de los politicos por que mios....no he visto poblacion mas borrega con todos mis respetos, y lo peor es que se extiende todo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Amigos los yankies? jajajaja, calla calla, no me gustaria ver por este pais gente armada, no gracias!
estoy de acuerdo que en este tema en especificifico lo deben llevar algo mejor, pero amigos?
seran de los politicos por que mios....no he visto poblacion mas borrega con todos mis respetos, y lo peor es que se extiende todo jajaja
Pues no me refiero al tema de las armas obviamente estamos hablando de marihuana me referido al tema de la llerva...pero déjame decirte que me gusta la vida americana colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Pues no me refiero al tema de las armas obviamente estamos hablando de marihuana me referido al tema de la llerva...pero déjame decirte que me gusta la vida americana colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te pillo, pero seguramente no es la misma de la que yo hablo.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
jajajajaja, te digo que te entiendo xD, te pillo.
no me referia a todo el mundo en general amigo
Pero es otro tema, ya me estoy desviando jeje.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Yo cuando hablo de poblacion me refiero a una poblacion que se deja, que esta totalmente desinformada (me refiero a EE.UU no a AMERICA) ocurren injusticias cada dia y la gente parece que le da igual (NO TODOS), otro tema es al que juegan algunos politicos y gente de mucho poder, y no, no me refiero a robar con las manos abiertas no, si no a cosas muchisimo mas graves, no voy a seguir pero tienes todo internet para investigar jeje.
Injusticias para con la poblacion de color pobre, una forma de vida super material nada espiritual, no se, y muchas cosas mas, si me dan a elegir entre vivir en EE.UU o en una cueva.....no te digo mas

EDITO. SUMO Y SIGO:
y no hablkemos de las matanzas en los colegios y ellos erre que erre que las armas son para defenderse. NO. LAS ARMAS MATAN. si no hay, no hay de que defenderse, a ti te mola ese estilo, a que no?
pues a eso voy.....
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo cuando hablo de poblacion me refiero a una poblacion que se deja, que esta totalmente desinformada (me refiero a EE.UU no a AMERICA) ocurren injusticias cada dia y la gente parece que le da igual (NO TODOS), otro tema es al que juegan algunos politicos y gente de mucho poder, y no, no me refiero a robar con las manos abiertas no, si no a cosas muchisimo mas graves, no voy a seguir pero tienes todo internet para investigar jeje.
Injusticias para con la poblacion de color pobre, una forma de vida super material nada espiritual, no se, y muchas cosas mas, si me dan a elegir entre vivir en EE.UU o en una cueva.....no te digo mas

EDITO. SUMO Y SIGO:
y no hablkemos de las matanzas en los colegios y ellos erre que erre que las armas son para defenderse. NO. LAS ARMAS MATAN. si no hay, no hay de que defenderse, a ti te mola ese estilo, a que no?
pues a eso voy.....
Jajaja respeto totalmente tu opinión. Pero te puedo asegurar que en los Estados Unidos ahy mucha no si no muchísima más gente con estudios muchísimas persona an cursado la universidad lo que ahy es un porcentaje muy bajo comparado con ellos asin que desinformarnos o incultos no son otra cosa es que miran para el lado eso si no te digo que no...pienso que ya quisiera españa ser una potencia mundial ya sea económica o de defensa como los Estados Unidos amigos que no te engañen y tengo una familiar allí viviendo concretamente en texas y lleva desde los 90 y no a vuelto asin que muy mal no estará
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
he podido patinar un poco jeje, no se como actua cada estado de la nacion, seguramente unos sean mas jodidos que otros eso si
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
he podido patinar un poco jeje, no se como actua cada estado de la nacion, seguramente unos sean mas jodidos que otros eso si
Claro eso es como todo algunos estados estarán mejor otros peor. Alli lo que pasa es que es una locura darle armas a todo el mundo eso es impensable aquí en españa o europea para sería de locos mejor como es aquí que muy poco pueden tenerlas en casa y si la tiene son 9mm o de caza.
Y trabajo ahy mucho trabajo pero flojos ahy en todos lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues no sabría como decirte colega pero es muy distinta a la nuestra...me gusta sus vestimentas sus formas de estudiar me refiero allí no ahy bachillerato...sus coches...sus edificios sus pueblecitos...asin me podría llevar un día entero jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Formas de estudiar?
Creo que te equivocas, salen muy pocos, los educan para colaborar con el sistema, es un tema jodido, lo se.
Estudiar, a lo que te refieres la enseñanza en general que nos imparten en colegios, institutos y universidades.
Para mi se basa en tragar y vomitar, no hay mas.
Podria ser mucho mejor, muchisimo.
Lo dicen hasta los propios universitarios xD, SI, solo los criticos, hay pocos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Por cierto, no se si lo dice... pero esto..al sistema le interesa, no se si se me pilla jejejejeje
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Actualmente el mejor sistema educativo esta en singapur.
Dieron un documental/reportaje hace poco y es para flipar.

Y los profesores son uno de los trabajadores mas bien valorados alli y con mejores sueldos
 
-