regulador de potencia en panel led de 300w

chot

Semilla
1 Febrero 2017
2
0
1
37
muy buenas chic@. tengo Roleadro 300w Regulable Grow Light Led para Plantas en Crecimiento Led Lámpara para Hidropónico .
le tengo en crecimiento a unos 30 cm de distancia y al 50 % de potencia tiene el un regulador el mismo aparato.
PREGUNTA. ¿ se puede poner al 100% para crecimiento y floración, tema luz me da igual si hay rendimiento luego?
la verdad que van muy bien tengo 8 autos cada una de una madre y van bien unas mas altas que otras unos 30cm las mas grandes y 15cm otras llevan 15 días.
A y otra cosa como veo que va bien la cosa quiero coger otro panel lez de 300w pero en vede regulador de potencia,quiero uno con regulador de crecimiento y floración aber como va la cosa, ¿Qué me recomendais que compre? algo no excesivo €€€ pero escucho proposiciones, un saludo a todos y garcias.
2 deimos 2 somachigun 4devil cream
 

nec_

Semilla
20 Octubre 2016
29
24
3
38
Chile
Yo no lo recomendaria, lo ideal es vegetar con la mitad de lo que vas a florar. Si vegetas con 200w idealmente florarlas con 400w y así.
Si o si es preferible el controlar la potencia del panel para los distintos ciclos por sobre el espectro, hay incontables testimonios en Internet que demuestran que cultivos con luz blanca full espectro (COB LED) va de maravillas y es todo lo que la planta necesita, incluso gente llendo ciclo complento con Sodio nada más tambien logran cosas. De que puede hacer una diferencia, claro que sí, pero ciertamente no en el nivel en el que estamos, creo honestamente que el beneficio (de haber) es despreciable. Si tuvieras una operación de 100 plantas sacando medicina y que los numeros te cuadren con el gramaje sea escencial en una situación de dinero/pacientes/clientes donde cada variable puede significar real $$ lo entenderia, pero claramente no es el caso.

Saludos!
 
-