regular hps 400?

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Hola:

Tengo una lampara de sodio de 400w con motor de arranque..i keria preguntar si se pueden regular?tengo un espacio pekeño...voi tirando pero me gustaria poder acercar mas la luz a las plantis i reducir problemas de temperatura...
Si no se puede tendre q mirar de hacer alugn inventillo tipo cooltube...

Salu2 i gracias
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
si te refieres a si puedes regular la intensidad luminosa es que no.
tendras que poner un equipo de menos potencia.

saludos
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
lo q puedes acer si no kieres gastarte muxa pasta en un cool, tendras q poner intractores y extractores.
poniendo los extractores arriva l calor se va.. o lo q puedes aser es enfocar un ventilador al foco de lao y q al lao contrario este l extractor eso seria mas omenos tipo coll pero sin el tubo...
es una idea para q tu vayas comiendote la cabesita un poco
salu2 compi
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Pues yo te digo lo mismo k Ali_G, pon extractor y un ventilador enfocado al foco.
Te bajara mucho la temperatura y es mas facil y barato k construirte o comprarte un Cooltube.

Salu2 ;)
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
El intra<ctor i extractor ia lo tengo, pero era pa acercar mas la luz...,tengo dos ventiladores de 220 14w,uno en el techo con un tubo a fuera de la ventana, i el otro en la parte mas baja.hace poko he puesto uno justo debajo de la bombilla enfocando a esta, i otro al otro extremo de la bombilla(debajo del reflector) con un tubo ta arriba.Sabeis si pasa algo por irse la luz?xDDD ha tao 20 minutos sin...pobrecillas..i io bufando como un desesperado por la ventilacion..xDD
las niñas con 22 dias aprox ia tienen esta pinta...creo q me pase con alguna en riego..amarilleamiento de las hojas,sobreto nuevas.alguna opinion plis?el tema de temperatura se me aguanta guay, 24-26 º con uno 30-50 %a (aun poka, pero toi en ello),el foco a 40-50cm, no me kejo.
En tan poko espacio no estare ventilando demasiao no?(las plantas se mueven con una pekeña brisa q supongo q sera wena...)

Perdon por enrollarme tanto, culpar al canelo,xDD

Saludos i gracias
 
-