rehutilizar residuos

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
me disponia a lavar un foco que utilizo para vaporizar mi yerba cuando no quiero que huela la boca a humo, la acababa de ocupar claro, cuando se me ocurrio lavarla con alcohol, pues por lo regular solo la enjuago para que se le salga la yerba quemada que se adiere a la resina que va quedando, la enjuago cada 3 dias que la ocupo masomenos y ahora tenia como 10 veces que solo la lavo con agua, y no con alcohol, osea unas 30 vaporizadas mientras giraba el alcohol y se desprendian todas las particulas en él, me pregunataba si podia rehutilizar ese residuo y lo he guardado en un gotero que dejare reposar 1 mes, asi como tengo en reposo un cogollito que utilizo para los dolores de la familia, espero que mis esperanzas no sean vanas, el alcohol esta muy pintado, dejare reposar y en tiempo les platico como me ha ido
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no sé qué decirte, mi tubo del arizer se ensucia de una cosa como marron oscura y se q es resina o restos de resina, pero claro, a saber cómo la saco de ahí
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
no sé qué decirte, mi tubo del arizer se ensucia de una cosa como marron oscura y se q es resina o restos de resina, pero claro, a saber cómo la saco de ahí
¿Y lo sabes porque lo has analizado, verdad?

Sal de dudas, rascalo y mandalo a EC o similar a ver que te cuentan...

Respecto a sacarlo, si lo sacas con alcohol de farmacia con amargantes, buena suerte al fumarlo.

Un saludo.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
¿Y lo sabes porque lo has analizado, verdad?

Sal de dudas, rascalo y mandalo a EC o similar a ver que te cuentan...

Respecto a sacarlo, si lo sacas con alcohol de farmacia con amargantes, buena suerte al fumarlo.

Un saludo.
"creo" que es resina, mejor así?, por favor no dejas pasar ni una a nadie
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
"creo" que es resina, mejor así?, por favor no dejas pasar ni una a nadie
No, la verdad es que no. ¿Te molesta?

Dado que solo podemos relacionarnos con la palabra, encuentro útil saber lo que la otra persona quiere decir en realidad y no andar con conjeturas y traducciones.

Hablar con propiedad lo llaman.

Siento que te moleste. :)

Respecto a eso, no estoy seguro de lo que sera, en el arizer extreme también condensa en el codo...

Aun así, nunca hay que usar alcohol normal sino puro, sin aditivos, que era a lo que me refería en el primer post en el que intervine.

Un saludo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
no sé qué decirte, mi tubo del arizer se ensucia de una cosa como marron oscura y se q es resina o restos de resina, pero claro, a saber cómo la saco de ahí
Yo al tubo de mi arizer lo limpio con alcohol etilíco 95% (rectificado) que compro
en farmacia o droguería. En general tengo un frasco con alcohol y los restos del vaporizado,
y lo dejo un poco en remojo y lo sacudo para dejar la mayor parte de la resina en
el frasco. Luego cuando no queda casi nada lo saco y lo limpio con algodón y alcohol.
El alcohol etílico 95% rectificado que venden acá es apto para consumo humano.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-