Relacion Maduracion en Flora - Efectos

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
El otro dia hice una catacion de las Northern Lights a 1 mes 12 dias de flora..

Resultado: Muy Potente, como muy energetico (no tanto cuelgue relajado, un globo que no paraba de subir al balero, duró un monton tambien...

La pregunta: los dos meses de flora justo dan para 16 de Diciembre (ya se que en realidad hay que observar los tricomas y todo eso) El tema es que le tengo que dar hacha si o si, porque estoy viajando en enero :arrow: y queria curarlas una semanita por lo menos.

Varia mucho el efecto si se cosecha antes de que acabe de madurar la planta?? (que es preferible cortar antes o pasarse?)

Si me pueden aclarar algo el tema

Cha gracias

el tomarino
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
si supuestamente le das acha el 16 de dic. y te vas en enero y queres dejarla curar una semanita cual es el problema?..
en baires como esta el clima se secan en 3, 4 dias.

que secuestro esa avenida belgrano mamaaa
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
mira tomasito, el sabor varia bastante si no la cortas bien a punto, al cortar un toke antes por ahi parecen un cachito mas verdes y no se define tanto el sabor, y el colocon en teoría es mas energetico, cerebral, pero con 2 meses de flora ya tendrian ke estar listas para cosechar...
saludos
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
JAJAJAJAJAA... caminábamos los cuatro rapidito y sin mirar pa´ ningún ladooooooooooo... jajaja.
Aprovecho pa informar que tenemos un alto músico en el foro... Se zarparon...

Ojo con las Northen, no se olviden que no madura nunca, y rebrota y todo es kaos... yo te diría que a los dos meses la haches, nosotros cosechamos dos más por tiempo que por pinta, y fueron reeeeeeeee-bien.
Pero me parece que menos de ese tiempo, es al pedo...

Fotitos?
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Ces y hueso, que perfumada esa NL .....mi dió, tal cual la descripcion del hueso, muy delicada de aromas....sandalo? muy buena

Sigan asi y no aflojen amigos....................saludos para la comarca!
 

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
gracias

Gente, muchas gracias por las respuestas!! Mucha ansiedad en el primer año de cultivo! Yo soy musico y siempre creo que el conocimiento que brinda la improvisacion y la experiencia de probar y probar caminos es un mejor modo de aprender cualquier cosa que andar rompiendo las pelotas con preguntas o siguiendo manuales, pero bueno, en este territorio nuevo a veces sale el boludin que uno tiene adentro: (y ahora que hago?) 8O

Les doy hacha a los dos meses reloj y a la mierda.

No sabia que el curado se podia hacer tan rapido (3 o 4 dias) pensaba que era mejor tipo semana o 10 15 dias...

Muy buen dato ese de las Northern...el tema es que falta poco para cortarla y todavia se ven unos cuantos pelos blancos..

En cuanto al efecto, vamo a ver que pasa, creo que lo que busco es un equilibrio entre esos dos parametros (cerebral, narcotico)

LAS FOTOS: tengo unas mas o menos lindas en papel fotografico (no tengo digital) y tampoco puedo sacar macros de cerca. Pero no puedo conseguir un puto ciber que tenga el escaner al lado de la maquina (privacidad vio?, no sea cosa que el dueño sea amigo de la federal) y mis amigos son del cuaternario, ni calculadora solar tienen)

Pero toy contento che, se viene la cosechita nomas...despues tengo unas pequeñas super skunk y unas de un prensado riquito que floraran para marzo supongo. :lol:
 

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
que bueno che eso del perfume!!,

tengo esas dos bestiecillas florando y me inunda el rancho de un olor dulce muy exotico. A la mañana cuando las saco del armario donde les hago la noche, me envuelve...ese olor/ sabor va a ser el de fumarlas?...mamita, nunca fume algo con ese olor..

bueno, a esperar ....se me hace agua la boca!! :lol:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Aguante la fakirol y su banda de caballos descontrolados :lol: , tocan de alma los pibes y suena muy bien 8) .

A mi no sé por que rara razon , me tardaron mas de 3 meses en terminar de florar .
 
-