remedio orugas??? urgenteee

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Hola chicos, despues de 2 semanas sin parar de currar por doblar aun compi mea dado por mirar una planta que tenia dudas... tenia alguna ojita comida y me he estado fijando y es mas de una... resultado?? una preciosa oruga creo que era ( staba envuelta de un manto blanco tipo el de los gusanos de seda para ser mriposa)y mi duda es... la quite y la aplaste... pero habra dejado huevos... larvas etc etc y eso se come la planta vamos...y las del alrededor... que remedio me dais para atar esas huevas?? Bacillus?


Un saludo y muchisimas gracias chicos
 

henrys

Semilla
4 Septiembre 2008
34
0
0
Tranquilo, está de moda, yo tbn tengo,usa bacillus thuriengitis de la marca bioflower, hay varios pero a mi es el unico que me funciona, y pillate un buén pulverizador, de los de presión si puedes porque sino no llegas bién a todas las hojas, úsalo como te pone la etiqueta, respecto a los huevos los ponen las mariposas hembra, luego viene una macho y los poliniza creo, y de ahi sale la oruga para tocar los huevos, venga suerte y acaba con ellas por hptas, procura que no se te metan dentro de los cogollos que sino luego salen huecos.
 
-