REMERAS DE LA COPA

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno muchachos, la cosa resulti siendo asi....
las remeras estan $15 lo que nesecito es que me pongan en algun mail la cantidad (esto es pa la gente que no es de BA- el resto las viene a buscar a capital)
osea... la cantidad que quieren q les mande por encomienda (micro larga distancia) y quien retirara la encomienda en la terminal de micros de su ciudad... nada mas que eso.
las remeras son NEGRAS sin esepcion las medidas que me digan: S-M-L-XL.
Salute...
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
Como hago para conseguirlas en GBA SUR o CAP FED?
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
A

Che yo estoy cerca del parque lezama, quiero una de esas remeras! cuanto estan con envio y todo aca en cap?
Por donde las podría pasar a buscar? mandame PM con tu msn ! =D

suerteeeee
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Aca encontre la foto recien! Yo soy de rosario y quiero una pero veo si hablo con el leo mussa.
 

Jebus

Semilla
1 Agosto 2004
58
0
0
48
Capital
Yo quiero una tambien como hay que hacer, tambien estoy en capital.

siiii.... que buenas remeras
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Estoy al tanto.. No lo hubico al leo mussa! Pero como sera mas o menos el tema envio ARGENTINO?
Lindas LIndas las remeras
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
uyuyuyuy

Ufffffffffffffffffffffff, con la depresion q tengo muchacho no saben lo vien que me estan haciendo....
Trankilos, que las remeras estan dejenme organizar la movida y la hago....
Pra el q es de mexico... creo que en estos dias viaja un amigo asia san fransisco, lo que seguram,ente podra hacer el envio desde alli sin ningun problema, y mas barato, sino estaria bueno que me mandes un msn o un privado pa poder arreglar...
Slaut
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
aayayya

Pero que va a decir???? DEL PLATA 2005.
Yen la parte de atras, casi a la altura del cuello dice:

DEL PLATA 2005
COPA CANNABICA
BS. AS. ARGENTINA
Por ahora... porque la tercer tanda de remeras de la copa sale con al menos 10 idiomas diferentes en la parte de atras, diciendo LA HOJA NO SE FUMA, desde el portugues hasta el coreano...
Salute

PD: El diseño es el de la copa este año, osea que de alguna manera, (pa decirlo asi, siomemente) son las remeras oficiales de la COPA DEL PLATA 2005.
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
sdfinwioeunosiduhdfs

no sabia nada de esta copa.....alguien me puede tirar mas datos.
ya se hizo????
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
ya casi...

Bueno, ñlas remeras estaran en unos dias mas, recien ahora pude juntar un billete para poder hacer unas 100 mas....
lei todos los mails y todos los privados... YA ESTAN SALIENDO
SALUTE Y PERDON LA TARDANZA
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
ya estan

Bueno, las remeras ya estan, ahora estoy con lo de las traducciones, mmaniana mismo me junto on el de la cerigrafica..... para poner lasd traducciones atras y para poner puntos de venta....
salute
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Aca estan..

Bueno, el taller serigrafico la esta vendiendo, y con quien tienn que hablar ahi es con SEBA. Llamar al:4553-7164 PROYECTO SERIGRAFICO.
Las de manga larga estan 20 y las de manga corta 15. Es por la zona de la estacin TRONADOR del la linea B de subte.
Yo las que tengo las voy a ir mandando para los que no son de capital.
Salute
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
che dejense de joder ahi....

Che en unos post mas arriba pongo el tema de la serigrafica, el taller es atendido por SEBA y si llaman ahi el lo atiende y le s paa la direcciondonde poder ir a buscar las remeras....
Salute
 
-