Reproducimos?

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, ¿cómo las vas manteniendo?

Es decir, ¿abonas con algo el sustrato, o cómo haces?
Para vege uso top grow. Algunas tienen marcas de stress en las hojas a causa de tanta poda. Unas reaccionan mejor que otras.

Al haber tqntas en la misma maceta comen mucho. Yo las riego lo justo, apenas drenan por abajo y esto con el tiempo puede causar una acumulacion de sales, hay que ir con cuidado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Resinaca de la buena💨🥳 Sigo pensando que te vendría mejor quitarles las lentes a esos focos,y que con unos led de mejor calidad en tus manos sería otra historia,pero ya ves no se le puede pedir peras al olmo,al menos vas a fumar flores de calidad.¿A qué te huelen las Sp/L? Diferentes,iguales,parecidas las dos que sacaste?Tengo dos hembras guardadas y no sé cuál soltar la verdad,ahora van creciendo otras tres enanas en busca del machote para hacer la f2, seguro que si sale otra hembra hay tb diferencias y sigo sin saber cuál elegir xD.
Estoy a full antier conté 38 plantas Adultas en crecimiento,aparte las nuevas germinaciones y clones en vasitos que debo ir pasando a más tierra,y 9 floreciendo en el 70*70🤣🤷🏻‍♂️😭
Se me ha ido de las manos...lo sé...pero podré con todo jajaja🕺💪.
4 Frikis, 3 Sp/L, 6 Loveshake/W.Zkitlezz,1 Bruma, y alguna otra más que se me olvida 🤣
El macho de la mini-repro ya está abriendo bolas y soltando su mejume,con que de momento la lámparita shing-lu funciona....lo que las veo más flojas que con los Cobs,es como ir en un Audi y luego montarse en un Dacia.....😭🤣
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Resinaca de la buena💨🥳 Sigo pensando que te vendría mejor quitarles las lentes a esos focos,y que con unos led de mejor calidad en tus manos sería otra historia,pero ya ves no se le puede pedir peras al olmo,al menos vas a fumar flores de calidad.¿A qué te huelen las Sp/L? Diferentes,iguales,parecidas las dos que sacaste?Tengo dos hembras guardadas y no sé cuál soltar la verdad,ahora van creciendo otras tres enanas en busca del machote para hacer la f2, seguro que si sale otra hembra hay tb diferencias y sigo sin saber cuál elegir xD.
Estoy a full antier conté 38 plantas Adultas en crecimiento,aparte las nuevas germinaciones y clones en vasitos que debo ir pasando a más tierra,y 9 floreciendo en el 70*70🤣🤷🏻‍♂️😭
Se me ha ido de las manos...lo sé...pero podré con todo jajaja🕺💪.
4 Frikis, 3 Sp/L, 6 Loveshake/W.Zkitlezz,1 Bruma, y alguna otra más que se me olvida 🤣
El macho de la mini-repro ya está abriendo bolas y soltando su mejume,con que de momento la lámparita shing-lu funciona....lo que las veo más flojas que con los Cobs,es como ir en un Audi y luego montarse en un Dacia.....😭🤣
Pues la indica que ya corte me huele como eucalipto/menta o algo asi. El feno sativo apenas a empezado maduracion. Huele a kush, algo cremoso, afrutado...algunas de las chem tambien huelen parecido.

Tu ya no tienes casa, vives dentro del indoor 🤣🤣
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya te digo cada vez hay más espacios en la casa para ellas/os🤦🏻‍♂️😱😍🤷🏻‍♂️
Pues el machote ya ha sacado sus bolazas y su peluquín arriba que ya quisiera yo tener ése flekiyo la verdad...🤣 Ya está soltando alguna florecilla polen con que avanti....ha habido sorpresa y una a la que puse Surprise porque no sé si os acordáis pero nació de una maceta donde ya había una planta adulta x la face...y decidí dejarla crecer e incluso la Cloné 🤣🤦🏻‍♂️
Pues ha salido hermi,y he tenido que anikilarla la jodida estaba maldita,menos mal que la he detectado a tiempo,tenía bananos repartidos por toda la planta y muchos bastante escondidos. IMG-20220217-WA0012.jpegIMG-20220217-WA0010.jpegIMG-20220217-WA0008.jpegIMG-20220217-WA0006.jpeg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si que ha salido peludo si jaja ese macho es de las bilbo/haze o de los cruces de love? Ya me pierdo.

Ya estan florando las peyotes?
Si es de las F1 OH/CB,y si tengo Peyotes florando,estoy teniendo una lucha con el agua del grifo que sale aquí que es una p. 💩 Sale de partida a casi 0'9... imagínate todo es cloro y óxido de hierro de tuberías antiguas....no tengo dinero ni puedo poner osmosis ya que el piso es alquilado y no quiero agujerear el granito y luego tenerlo que tapar o qué tenga tontería con la fianza después cuando me pire,aparte que es un tiestazo....mañana me llega un filtro Philips a ver qué tal si no es otro timo como la Brita.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: nebba y growpi

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Y vas a usar ese macho chungo? O tienes otro.

Que te paso con la brita? Yo la uso en casa para el agua de beber, que del grifo esta asquerosa.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y vas a usar ese macho chungo? O tienes otro.

Que te paso con la brita? Yo la uso en casa para el agua de beber, que del grifo esta asquerosa.
Pues la verdad es que estoy muy rayado porque ya había florecido éste macho antes y no sacó esos pelos,me temo que es o qué le ha dado la luz a oscuras,o qué el foco éste se queda corto y como se ha estampado varias veces contra el foco y lo he tenido que separar ha debido estresarse.De hecho ya tengo congelado polen de éste macho de la vez anterior 🤷🏻‍♂️.
La Brita,pues que filtra poquísimo,a mí en Cádiz me iba bien porque el agua no es tan mala como aquí, allí sale a 0'45 de EC y la Brita baja como 0'10-0'15 con el filtro recién puesto, aquí no me sirve de nada,pasando por la Brita el grifo sale a 0'78,con el filtro recién puesto,por ello estoy buscando otras opciones.
Si algún iluminati ha encontrado un filtro barato y le pasa parecido a mí me vendría de de lujo que me iluminase,he estado mirando uno en AliExpress que se llama Konka y se parece al Philips, más barato pero es de algodón,un taco gordo de algodón creo....y no sé pero si el Philips no me sirve tendré que pedir el otro,para beber comprar agua y para regar usar eso.
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
El filtro de la brita creo que es de carbon activo. Se utiliza tambien en filtros para peceras. Poniendo mayor cantidad seguramente filtrara mas que la brita. Se puede chapucear algo en plan casero y ver si funciona.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El filtro de la brita creo que es de carbon activo. Se utiliza tambien en filtros para peceras. Poniendo mayor cantidad seguramente filtrara mas que la brita. Se puede chapucear algo en plan casero y ver si funciona.
Pues tengo mucho carbón activo en Cádiz una caja grande llena que compramos en su día para fabricar filtros de olor caseros,la tiene mi hermano pero no es mala idea probar a ver si se puede hacer algo,o comprar unos chinos y luego meterle carbón activado de ése...pero no sé,si el Philips éste me lo soluciona pues de puta madre,si la capa de filtro es mayor seguramente filtre más,la Brita filtra poco tengo una en casa y no me vale ...
también igual si éste tampoco me sirve pruebo otro que vi que es un taco de algodón gordo y se va poniendo marrón,y lo cepillas o cambias directamente el taco se saca fácil y se mete otro,y cuando baje pues pruebo a rellenarlos de Carbón a ver si funciona...como tengo el medidor de Ec puedo ir comprobando.
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te han quedado bastante bien,muy rica pinta esa resinita🧈😋,ya mismo cortas eso que queda...si salen pocas hembras qué harás metes algo más con las Sativas o dejas eso ya y que acabe y apagas el indoor?
Friki Style
IMG-20220219-WA0013.jpeg
Flor Space/Loveshake #2,feno sativillo.
IMG-20220217-WA0066.jpegIMG-20220217-WA0068.jpeg
Aquí la hembra bonita,la OHaze(Tom Hill Male)/CBilbo(Hembra clon Ortue MrNice)IMG_20220213_074232.jpgIMG_20220213_073941_1.jpg
IMG_20220213_074054_1.jpg
Una mala bestia en 3l y se ha hecho bien grande,tengo otra hembra menos bonita a ver qué tal luego de fumar, usaré la mejor.
 

Adjuntos

Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Te han quedado bastante bien,muy rica pinta esa resinita🧈😋,ya mismo cortas eso que queda...si salen pocas hembras qué harás metes algo más con las Sativas o dejas eso ya y que acabe y apagas el indoor?
Friki Style
Ver el adjunto 894599
Flor Space/Loveshake #2,feno sativillo.
Ver el adjunto 894600Ver el adjunto 894602
Aquí la hembra bonita,la OHaze(Tom Hill Male)/CBilbo(Hembra clon Ortue MrNice)Ver el adjunto 894603Ver el adjunto 894606
Ver el adjunto 894605
Una mala bestia en 3l y se ha hecho bien grande,tengo otra hembra menos bonita a ver qué tal luego de fumar, usaré la mejor.
Si, en cuanto acabe la tuya apago y saco las sativas a la calle. Han tardado muxho en sexar, no me va a dar tiempo de acabarlas antes de mayo. Segun valla la cosa igual les hago floracion forzada o las corto en cuanto esten las semis que es lo que me interesa.

Que wapa esa haze/ bilbo! Para estar en 3l se ha puesto tremenda.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Marcox97

Semilla
26 Enero 2022
4
1
3
26
Buenas, alguien se apunta a reproducir este verano?
La cosa seria mas o menos así:
Cada participante pilla un paquete de 10 regulares y hace una reproduccion abierta. Luego nos intercambiamos las semis. Asi de simple.

Cada participante elije la variedad que quiere reproducir. Cuantos mas seamos, mas geneticas nos repartiremos. Yo tengo que hacerlo de todas formas pero si nos juntamos unos cuantos, avanzaremos mas deprisa y nos gastaremos menos pasta.

Las reproducciones hay que hacerlas bien, de 10 semis se dejan todas las hembras que salgan y se polinizan con polen de 2-3 machos como minimo. Luego se envia a cada participante 10 o 15 semis de cada hembra.

El que quiera participar tiene que tener claro como se hace una reproduccion abierta con varios machos y poderla llevar a cabo.

Alguien se apunta? Para la campaña de exterior quedan unos meses, hay tiempo de hablarlo con calma.

Un saludo.

PARTICIPANTES.

-sintabaco (honduras)
-Pillow82 (hindu kush)
-eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)
-arnau 96 (Malawi)
-soca (biker kush)
-sombasdemiedo (lemon jedi)
-Akiratoriyama (kinomatic)
-Baserritarra (Nanda devi)
-Weko (hash berry)
Todavía se puede?
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Este finde me voy de catas jajaja
20220225_152805.jpg

La mejor parte del cultivo sin ninguna duda jeje tener un buen puñao de hembras listas para probar a ver que te encuentras es lo mas!!

He tenido que calzar las banguis porque la hembra nepali va disparada.
20220225_151443.jpg

20220225_151458.jpg

Space x love feno sativo. Ha sacado unas refloraciones raras al final de flora pero el resto ya esta, seguramente mañana la corto. Se ha puesto bien de resina y huele muy bien, tipo kush.
20220225_151520.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cómo te vas a poneeer!!🤪 Sin duda es el mejor momento 💨💨💨💨💨💨💨💨💨
Lo de los foxtails es curioso,a mí no me lo ha hecho ninguna de tres hembras diferentes que he tenido,igual es por el tipo de luz no sé...feas no encontré ninguna de fumar de hecho tengo dos y no puedo descartar ninguna🙄🤷🏻‍♂️😫🤔🤣
No veas cómo estiran las jirafas ésas Sativas jajaja mae mía piden a gritos que las saques fuera al solecito.Esa de los foxtails yatusabe lavado estrés hídrico y zasca
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Sintabaco,pues como no subes fotos ni apareces por aquí,subo yo unas mías 😂🔥
Así tengo el indoor ahora mismo,hay Space Candy #1, Space/Love#2 y #3, y una Girls Scout Cookies de granel de Eurogrow que la quiero largar del vegetativo (aunque aún conservo otra más en vege🤦🏻‍♂️🤣).
Al final voy a quedarme con la Space/Love#3 como campeona del cruce,y la Space#1 como campeona de las Space Candy f2,tengo tres Space/Love creciendo en el vegetativo a esperas de quedarme algún machote apuesto y cruzarlo con la campeona para hacer el f2.

Flor Space/Love#3
IMG_20220409_203547_1.jpg
Armario actualmente fotos de hace dos días:
IMG_20220409_071244.jpgIMG_20220409_071252.jpg

Space/Love#2(descartada)es un plantón la verdad,no es de cogollos gigantes más bien duros pequeños carnosos y repartidos,pero curiosamente tras conservarla como clon y florecerlas en diferentes tandas ha dado lugar a que aparecieran flores macho repartidas por las flores bajas,unas 8/10 que he podido controlar,quitar y que siga todo normal pero es el único motivo que me ha hecho decantarme por quedarme la #3 que no tiene este problema.
IMG_20220409_070213_1.jpgIMG_20220409_070223.jpg

Ésta es la Space #1
IMG_20220409_065531.jpgIMG_20220409_065420_1.jpgIMG_20220409_065449.jpgIMG_20220409_065504.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
E aquí dos de mis Mutantes al sexar😍💚🔥👽
Friky StyleIMG_20220413_075921.jpgIMG_20220413_075931_1.jpgIMG_20220413_080053_1.jpg
Experimento sistema Kartky:
IMG_20220413_093941.jpg
Raíces sin flash
IMG_20220413_093925.jpg
Raíces con flash
IMG_20220413_093934.jpg
Funciona...pero no va del todo como debería,ya que ando usando abonos que no son específicos para hidropónico,y no ajusto la temperatura del agua tampoco ni aplico ningún tipo de calor al contenedor.Tengo dos cuts de OH/CB de la misma madre puestos cada uno en un cacharro diferente a ver si los consigo florecer ahí y ver qué tal se dan,de momento los tengo en la sala de vegetativo a ver si cogen un buen pan de raíces y los meto a florar con una buena cama🤣🚀👌💵🔝
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
E aquí dos de mis Mutantes al sexar😍💚🔥👽
Friky StyleVer el adjunto 901202Ver el adjunto 901203Ver el adjunto 901206
Experimento sistema Kartky:
Ver el adjunto 901208
Raíces sin flash
Ver el adjunto 901207
Raíces con flash
Ver el adjunto 901210
Funciona...pero no va del todo como debería,ya que ando usando abonos que no son específicos para hidropónico,y no ajusto la temperatura del agua tampoco ni aplico ningún tipo de calor al contenedor.Tengo dos cuts de OH/CB de la misma madre puestos cada uno en un cacharro diferente a ver si los consigo florecer ahí y ver qué tal se dan,de momento los tengo en la sala de vegetativo a ver si cogen un buen pan de raíces y los meto a florar con una buena cama🤣🚀👌💵🔝
Mola mucho :D y buenas matas.
 
-