Resina del faso...

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Buenas les queria preguntar a ver si a alguien se le ocurrio o ya lo hizo, de juntar la resina q larga el faso poniendole al mismo un pedasito de algodon (me parece q me comi una h en algon no ?) para despues juntar mucho de esto y fumarlo en una pipa... noc , si alguien lo hizo me gustaria saber si pego o si es al pedo ??? (segun tengo entendido con eso se hace el achis (aca tambien me comi una ache no ? ) ) ???
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
si lo que quisiste poner es algodon hidrofilo si, te comiste una H, sino, salvo que hayas querido escribir alcol. esta todo bien.

la cerita paraguaya es eso mismo. resina del faso que les van quedando en los dedos en la cosecha y las van haciendo bolitas (como quien se saca la tierrita de los dedos((nada fino)) y las tiran en una bolsa para luego hacer pelotitas mas grandes con todo lo que se juntó. muy buenas las ceritas...
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
MMM,....me parece Coco que te estas confundiendo,....

Lo que el amigo dice es,.....fumarse un caño y juntar la recina de la tuca,...o fumar en pipa durante un mes y raspar la melaza que queda dentro del canuto de la pipa.,....
Que nada tiene que ver con la goma que le puede quedar pegada en las manos al paragua recolector,....

Pues te comento Nexus que en epocas de sequia hemos (amigos y yo) recolectado toda pipa desvencijada que hubiere sido utilizada para tal fin (fumar faso) al punto tal de juntar "cera" como para un verdadero troncho,....el resultado:
Tenes que mezclarlo con tabaco para poder fumarlo ya que al contacto con el fuego esta cera hierve (si si,...como aceite) y no pega un carajo,....te coloca 5 minutos y despues volves a quedar careta,.....manos sucias al pedo,...
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
a

che cera paraguaya se sigue consiguiendo aca en buenos aires?
si alguien tiene información bien de que es y toda la bola, que me mande un MP, gracias =D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la cera paraguaya es resina de cannabis, que equivaldria al charas, esto es hash de las plantas vivas, la resina se extrae por contacto. lo que le queda en los dedos a los cannacultores de paraguay(?), o el que sacan en oriente a proposito con un cuchillo o como cuenta la historia 'corriendo entre las plantas' con ropas de cuero y la resina se va pegando..
la otra forma, mas rendidora y clasica es con la planta ya seca, hacer caer la resina a los golpes para luego prensarla con calor y hacer el chocolatl.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

:lol: de una me calso la campera de cuero , y atravieso a fondo en la moto mis plantaciones 8)
:mrgreen:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no creo ke se consiga cerita...
hash dicen que si pero es muy caro, como 100 mangos un gramo, eso si tenes suerte y lo conseguís..
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
sip, se consige es raro de conseguir pero si, a mi me vendieron cerita aunq algunas veces no sirvio para nada, pero bue...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
en muchos casos la cerita que podes llegar a conseguir por "ahi" no rinde lo que te la cobran y puede ser medio chasco, lo mejor es una buena recoleccion de resina despues de un manicurado ( sacamos los restos de la tijera ) para armar al fin un bolita, sino extraerlo usando filtros para obtener el polvillo de resina que luego uniras a tu manera. obviamente se nesecita una cantidad considerable para hacerlo .

salu2...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
con lo de las tijeras generalmente no alcanza para una buena dosis, aparte de que nada ke ver al hash sacado a través de una malla, el charas (tijera) tiene bastante menos calidad.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Todavia no conozco a alguien acostumbrado a fumar marihuana que prefiera el hachis por mas que sea de la mejor calidad, es mas estoy seguro que cambiarian un porrito de paragua por uno de hachis, por 2 o 3 tambien.

Saludos.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Mi experiencia con las bolitas de cera, compradas en zona norte de bs as malisima! cada bolita 10 pesos y no pega nada, un fiasco, pero bien hecho, el hash debe ser groso, nunca probe
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
No te confundas Natty, una cosa es que pegue (mucho o poco) y otra cosa es como pega y lo que podes disfrutarlo al fumarlo.
Para mi existen 2 diferencias fundamentales con la maria.
1- El colocon puede ser grandisimo, dependiendo la cantidad y calidad que fumes. Pero no es risueño por decirlo de alguna manera como si lo es la maria.
2- El sabor. Al mezclarlo con tabaco perdes eso de lo rico que puede ser un porro. Hace la prueba, armate un porro mitad tabaco mitad marihuana y contame. Trasca en el caso del hachis a lo suuuuuuuuuuumo le pones un 5% y un 95% tabaco.
Al principio pensaba que esto era solo una idea mia, pero aca en España con cualquier loco latinoamericano que te cruzas te dice lo mismo.

Saludos.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
claro, yo hablo de la cerita que se vende aca, esa es malisima, pero la de alla, esa es buena, y te debe dejar.....que vuela pelucas!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
nah la mayoria del hash ke fuman alla es una cagada te deja pelotudo y no flasheas nada. ojo tambien hay cosas alucinantes como en todos lados, pero me refiero a lo que fuma la gran mayoria, el 'costo'.
y el tabaco niii da.....es meterle veneno porke encima usan nicotina de multinacional...otra cosa seria fumarlo con un tabaquito natural y poderoso
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Mira gente, en parte tenes razon de las calidades de hachis que se fuma aca en España, pero yo particularmente estoy en Canarias y aca entran cosas bastante interesantes, por ejemplo lo que se llama polen, que es lo que suelo fumar, siempre priorice la calidad a la cantidad. Fijate que incluso suelen hablar bastante bien de lo que normalmente tengo para fumar.
Con respecto al tipo de tabaco, hasta probe con habanos Cohiba pasados por la trituradora y naa.
No se, son gustos. Quizas para fumarse un par de tronchos da, pero de ahi a ser lo que habitualmente consumis hay una gran diferencia.

Saludos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
si queres buenas flores para fumar canarion, tenes que hablarlo al cheq que anda cerca y cultivando!

:D
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
SEBAMIX dijo:
si queres buenas flores para fumar canarion, tenes que hablarlo al cheq que anda cerca y cultivando!

:D
Lo que tengo que hacer de una buena vez es mudarme de este puto 2 ambientes a una casa o algo mas grande y ponerme a cultivar :twisted:
Aca lo ideal es exterior ya que el clima ayuda mucho a eso.

Saludos.
 

kaiser

Semilla
15 Julio 2005
31
0
0
hola,

mira te cuento un poco sobre resina y hashis en general. Yo he fumado muy buen hashis y tambien muy malo. Tengo varios amigos marroquies y con ellos estas seguro ke no te puedes ekivocar. ye ke hay muchas variedades y calidades. Marruecos es uno de los mayores productores junto con Afghanistan.

La mejor calidad es la doble cero, si si asi como el arroz, Puede ser amarillento o muy oscuro pero casi siempre puedes individuar un buen chocolate por el olor y si esta blandito. Esto ultimo indica ke esta frreschito y aceitoso.

para kien dice ke el Hash no te coloca bien es porke no entiende ke es una droga diferente, auke contenga el mismo principio activo el THC. El pedo de el chocolate se puede comparar con una Marihuana muy INDICA ke te da un trip muy relajado sin flashes pero anclado al sofa. Es incluso facil ke se te naje mucho la presion y te desmayes. Obvio tienes ke fumar mucho.

comprarlo en argentina es una estupidez, pero lo bueno es ke si tienes plantas lo puedes hacer tu mismo. Y sobretodo aprovechar toda esa recina ke keda en las hojas inferiores. Como?? bueno el proceso es largo y bastante laborioso. Pero da mucha satisfaccion.

No eskribire aki el proceso porke ya estoy cansado de escribir. De todas formas es facil encontrar informacion.

Suerte,

Kaiser.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
El verdadero charas es lo mejor ,y un olor que mata ,, por lo menos p/ mi ,,y se hace rozando una mano en la otra , con la planta en el medio , .....de abajo hacia arriba ,,este es el metodo tradicional ,ya vi fotos ....igual hay muchas historias a respecto .....ese charas tijera fue una joda de algun pelotudo :lol: ....que anda por aca ....aunque muy rico estava ...
 

kaiser

Semilla
15 Julio 2005
31
0
0
bueno,

te comento un par de metodos faciles para hacer canutos bomba.

si partes la maria con las manos vas a desperdiciar mucha resina. Asi ke un metodo ke aprendi en los EUA es usar un triturador manual o mejor un triturador de cafe o algo asi como un miniprimer. Le das un par de tokes para tener un poco de maria guardada ya molida para porros.

Ahora la parte mejor es esta: en las paredes del triturador va a kedar la parte mas pegajosa y llena de resina. Con un cuchillo la raspas toda toda, no olvides las cuchillas, y con eso te haces un porro de infarto.

Les aseguro ke los va a dejar doblados por un buen rato.

BUeno prueven si kieren.

Suerte,

Kaiser.
 

kaiser

Semilla
15 Julio 2005
31
0
0
hola,

no me refiero a un grinder electrico. Puedes usar uno de esos de casa para picar verduras o moler cafe. Eso te deja la maria bien finita para la pipa o el porro. Obviamente la resina se va ir acumulando a medida ke lo uses, por eso nunca lo laves despues de usarlo. Ya vas a ver ke despues de unas veces vas a poder raspar un monton de resina super pegajosa.

Me explike?

suerte,

Kaiser.
 

Manucho27

Semilla
29 Octubre 2014
1
0
1
36
Hola gente ! como están? me acabo de unir al grupo :D . Ah mi se me hace medio loco que se fume la sera de un tuquero en un pedaso de algodón XD . YO en este mismo momento abri un tuquero de madera , presisamente de caña y lo estoy raspando XD , saque bastante pro no para armarme un faso de sera u.u . Me aconcejan que me lo fume en una pipa o que lo mescle con el tabaco de un sigarro ? ah una pregunta mas , un amigo me regalo 4 semillas , de las cuales 2 eran de critical y las otras 2 de sabores difentes segun el . Plante y solo me crecio una , tiene 2 semanas y 3 dias la plantita :) . El domingo me di cunta que tenia quemada una hoja de las 2 mas grandes . No se si por la temperatura que hiso o si se emfermo , o si fue q la regue con ese tal fortifox o algo asi . El tema es , que puede ser ? me recomiendan darle menos luz solar en horas dnd el sol es mas fuerte o regarla solo con agua comun hasa que tenga un mes ? les agradeceria mucho su pronta respuesta .
 
-