Resina o oidio?

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
es que lo que a mi me paso era , eso mismo , que a la semana me salia pero le volvia a dar, asi asta que corte, e probado ya algun peta, por el ansia , aun le keda secado pero esta bien no hay sabores raros y coloca, esta buena ... el video que comentabas , lo vi y pinta bien pruebalo si cortas la planta antes de que se te convierta en un puro hongo y no se pueda hacer nada
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Lo que are será esperar un poco y si veo k se va de las manos le exo zumo y a la semana de exarle zumo la corto
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Si lo dejas que se te vaya de las manos no creas que xk le eches zumo de naranja yasta solucionado.....Ojala sea tan facil tio....
Me parece que vas a fumar oidio a este paso, ya contaras si está rico ;)
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Si lo dejas que se te vaya de las manos no creas que xk le eches zumo de naranja yasta solucionado.....Ojala sea tan facil tio....
Me parece que vas a fumar oidio a este paso, ya contaras si está rico ;)
Lo 1 yo no fumo jajja me gustan las plantas pero weno k le vamos hacer hoy mirando bien e podido bastantes ojas no todas solo las k estaban amarillas y eso y no tenía tanto como pensaba pero algo tiene, tiene muxa resina tbn k eso confunde pero bueno le voy a dar 2 semanas con abono y una semana solo agua y aber k psa si veo k sale muxo le are lavado con agua oxigenada y lo elimino
 
-