Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

alexanderx

Semilla
18 Marzo 2012
11
0
0
33
Ganjah World
Bueno, soy nuevo en el foro y comenzare a cultivar entre hoy y mañana ( mi primer cultivo de maria ) obviamente soy novatisimo y quisiera saber si al cultivar estas plantas pudieran traerme algun tipo de problema de olores ? me explico con un ejemplo..

Despues que plante y estas comiezen a florecer, resinar, etc puedan generar algun tipo de olor y me pueda caer con los kilos :roll: ? bueno soy muy novatiisisisisimo en esto por eso primero pregunto :X y tampoco me he leido todo el foro he leido algunas cosas, pero hay DEMASIADISIMA informacion

gracias de antemano y buenos humos :twisted:.. :grin:
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Yo nunca he tenido problema con eso pero siempre las tengo encerradas y horita en floración a veces me llega un olor a mi cama pero normal un ambientados Glade de manzana con canela y listo creo yo pues tmb depende de cuantas plantas tengas y todo cerrado ventanas puerta e indoor
 

Seedsvnzla

Semilla
22 Noviembre 2011
15
0
0
Informacion

Buenas Lions 1 Estamos a la orden con semillas de calidad feminizadas, 2 En vegetativo no hay olores pero en floracion si desprenden un aroma muy peculiar Todo depende dond vallas a cultivar si es en indoor cuadrate un filtro de carbono mante siempre aireado el cuarto y un ambientador...tambien hay olor en el secado y curado
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
que tipo de lampara led estas buscando?

Las de afuera son las mejores pero tienes que tener minimo unos 150 dolares para traerte las evo 90w o las ufo90, al final las grow lights, no es poca cosa, eso si la luz es en la longitud exacta y lo necesario, para un armario de 60-80cm cuadrados

Necesitarias dos lamparas una de vegetacion y una de flora, ya son 300 dolares mas envio si los quieres hacer aqui solo se consiguen los led de 1 wat blanco pero el azul, rojo y naranja tendrian que ser en leds normales, son de como 0,3w necesitarias 270 para el mismo wataje, eficiencia ellos no dicen cuantos lumenes genera, los ultrabrillantes como los de las lamparas de cabeza de camping, esos salen como en 2,5bs, Leds , cada uno necesitarias minimo unos 200 azules 50 rojos y 20 naranjas para vegetacion, y unos 200 rojos, 50 azules 20 naranjas para flora... es caro, si te recomendaria unas plaquitas para germinacion o esquejar de unos 30 leds azules, yo le hice uno a un amigo y le gusto full, y ya me traje de china 1000 leds azules, y 1000 blancos, como por 80 dolares en total, me faltan rojos y naranjas, para ver si me hago unas lamparas tambien, te puedo ayudar con las soldaduras y el diagrama si lo quieres hacer, o explicarte si te animas a hacerlas, no es dificil solo necesitas paciencia, y por la buena yerba todo lo hacemos
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Hermano una buena lampara me gustaría aprender hacerlas la vaina es de donde saco esos led yo? Seria bueno que te lanzaras un post con esa info a ver cuantos nos animamos hacer unos paneles de led. Buenos humos my friend acabo de cortar mi cosecha ya quiero darle fyah salu2
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
Hermano una buena lampara me gustaría aprender hacerlas la vaina es de donde saco esos led yo? Seria bueno que te lanzaras un post con esa info a ver cuantos nos animamos hacer unos paneles de led. Buenos humos my friend acabo de cortar mi cosecha ya quiero darle fyah salu2
deja que tenga el money y compre los otros leds, y monto un tutorial de como soldar los leds, en serie, paralelo, que voltaje, resistencia usar, de todas formas en youtube lo consigues y aqui hay una calculadora de leds que lo hace facil
Calculadora de LED - Calculadora de la resistencia limitadora de corriente para arreglos de LED

si les sale el calculo, este lo hice para 18,5v de alimentacion, el cable de una vieja laptop, con leds de 3,2v, que consumen 25miliamperios y es de 200 leds consumiendo 1000 miliamperios, un amperio, el muestra polaridad de los leds, las horizontales estan en serie, y las verticales entre si estan en paralelo, y abajo muestra como es el consumo y los calculos

comprarlos aqui es carooooooooo, si te los traes por ebay desde china
1000pcs x 5mm Red straw hat LED Wide Angle 3.2v 5000MCD | eBay
1000 pcs 5mm Straw Hat Wide Angel 6000mcd Blue Led + R | eBay
500pcs 5mm straw hat Orange/Amber LED Wide Angl 6000MCD | eBay
te saldria ya con envio en 107 dolares, y llegan en 3 semanas, eso seria 107 dolares por 1000 leds azules, 1000 leds rojos, y 500 naranjas, yo calculo este proyecto salga por los 1000bs, que si comprara los leds aqui serian como 5000bs, asi que no esta mal, mi escogencia es por los leds straw hat, pq a diferencia de los ultrabright, la luz no sera tan enfocada, pero da muchisimos mas lumenes, y como no calientan mucho los podemos acercar a nuestras lamparas lo que queramos, esto es suficiente para hacer 4 placas de vegetacion y 4 placas de flora, y una placa para germinacion de un semillero de 32 huecos de 5cmx5cmx5cm

hacer esto implica muchisimo, pero cojonudisimamente muchisimo trabajo, como 4000 soldaduras pero es mucho mas barato que los 330 dolares de las ufo, y si se dañan las ufo no las puedes reparar, ademas hay que dejar del cupo pa las semas, hoy amo al cartero, ayer me trajo mi pipa amazed y 8 chill-om de mandala seeds, y 5 ice feminizadas de nirvana.... pinta un buen año
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
Verga la vaina se ve pelua Pero si tengo tiempo para descargarla ahí. Y donde compras las sem tu?? Con cadivi? Yo no he podido con cadivi me la rechaza
tengo 5 ice feminizadas, son las de la foto del guante de jardineria, que compre con cadivi a través del portal de nirvanashop.com, lo unico es poner la pagina arriba los precios en dolares, si estan en euros no pasa... costo averiguar eso, salieron como en 30 dolares

tengo 8 chill-om regulares y 6 black widows regulares, y me regalaron una miss french feminizada, que venian de pupix y deaca, son la gente de chumajek.com, esa es la tarjeta y venian dentro de un carton, tambien tarjeta pasa sino con ellos como el monto era mas alto que lo que tenia en mi cuenta la pase por paypal que tenia una plata alli, compra minima 50 euros, fueron como 77 dolares

de parafernalia, tenia un excite con la amazed pq con mi ex fumaba y su pipa era una amazed y me enamore de la condenada, acero inoxidable 20cm de recorrido para enfriar el humo y da un colocon, eso fue con la gente de grasscity tambien tarjetazo, fueron como 50 dolares la pipita del coño... pero lo vale, son varios los sitios que lo aceptan solo tienes que ponerlo en dolares, y la mayoria pasa

tambien estan 70 dolares de 2000 leds que compre... ahora ven pq amo a mi cartero, todo me llego el mismo dia jajajajajajjaajjaaj
 
-