Resvista Cañamo septiembre!

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Chabales la revista cáñamo de septiembre (ya a la venta desde hoy por cierto) nos obsequia con dos semillas auto del prestigioso banco Delicius Seeds!!!! Creo que por un poco de dinerito nos podemos beneficiar y atrever con el cultivo auto. Para mi es un puntazo el detalle que ha tenido el famoso banco con los lectores de la revista cáñamo! Yo ya tengo la mía ^^ Una semilla Northern Lights Blue y una La Diva, he probado ambas en otras ocasiones y no son moco de pavo, buena producción para ser auto (si las mimamos bien) y un sabor único de cada especie

Otras dos pequeñas mas en mi balcón

Os recomiendo la compra

Adjunto enlace
Cáñamo  ::  Noticias  ::  A la Venta el 177 ¡con dos semillas automáticas!
 

Raff

Semilla
3 Agosto 2012
4
0
1
Chabales la revista cáñamo de septiembre (ya a la venta desde hoy por cierto) nos obsequia con dos semillas auto del prestigioso banco Delicius Seeds!!!! Creo que por un poco de dinerito nos podemos beneficiar y atrever con el cultivo auto. Para mi es un puntazo el detalle que ha tenido el famoso banco con los lectores de la revista cáñamo! Yo ya tengo la mía ^^ Una semilla Northern Lights Blue y una La Diva, he probado ambas en otras ocasiones y no son moco de pavo, buena producción para ser auto (si las mimamos bien) y un sabor único de cada especie

Otras dos pequeñas mas en mi balcón

Os recomiendo la compra

Adjunto enlace
Cáñamo**::**Noticias**::**A la Venta el 177 ¡con dos semillas automáticas!
Hay que ver que cariño le tienes a este banco "prestigioso y famoso" banco de semillas.

Pues comentar que a mi me mandaron unas semis automaticas que regalaban a través de otro foro y que fueron un fracaso total, menos mal que siendo de exterior no gastaron luz porque menudo chasco de semillas.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hay que ver que cariño le tienes a este banco "prestigioso y famoso" banco de semillas.

Pues comentar que a mi me mandaron unas semis automaticas que regalaban a través de otro foro y que fueron un fracaso total, menos mal que siendo de exterior no gastaron luz porque menudo chasco de semillas.
yo hace 15 dias que coseche unas northen light blue auto de ese banco y de 4 plantas an salido casi 300 gramos,la yerva es una pasadaa,sabe bien,huele bien fuerte a northerm,y la pegada es muy narcotika,medicinal a topee,70 dias para el desarrollo y maduracion total,todo que e probado de este banco a salido fumable,la diva esa que regalan,a mi me salio una que los colegas decian que hera critical de lo que apestaba sabia a esa variedad,no se,quizas deberias probar esas de la revista:

norten lights blue auto:
http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=784707&d=1344288074
http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=784709&d=1344288091
http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=787720&d=1344817429
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
He plantado algunas de esas en mi juventud que no sabia ni que eran automaticas ni nada (tipica chiquillada de 15 años) y la verdad esq sin apenas cuidados recogí bastante. Mis colegas cultivadores de mi ciudad compran solo delicius seeds ya que les dan bastante buenos resultados, pudo ser cuestión de mala suerte que te salieran un chasco, por 5 eeuros compra la revista y pruebalas no creo que pierdas mucho, ya te digo un mal envio o unas semillas malas les pueden tocar a cualquiera ;)
 
-