Retrasar floracion indica

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Tengo una hash plant, y se que ya mismito empezara a cogollar, el problema esque es aun un poquito pequeña (la podeis ver en el seguimiento que tengo). En el sitio donde la tengo, por la noche no le da ninguna farola ni nada, pero si la muevo un poco le pega una de la calle.
La pregunta es, si la muevo para que le pegue la farola por la noche, conseguire retrasar la floracion, o lo que voy a hacer es joderla y que se me agoste?
Un saludo a todos!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
ufffff.... tema harto complicado, puede ser que la presencia de la farola le afecte o no... yo que tu probaría a darle unas horas de luz extra con algún fluorescente o bombilla de bajo consumo... de todas formas si ha empezado ya a cogollar, no esperes grandes crecimientos :wink:
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Aun no empezo a cogollar, pero tiene k estar ya al caer. No puedo darle luz artificial porque esta en un tiesto de 80l, solo puedo arrastrarlo una mijilla hacia donde pega la luz de la farola.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

No te recomendaría mucho lo de la farola. Puede que a veces sea suficiente y a veces no. Creo que estresarás bastante a la planta. en indoor, en exterior no tanto, las plantas duplican su altura durante la floración.

Eso es lo que haría yo, a ver que te dicen por ahí

chau
 
-