Revegetacion de Maria

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Tengo una planta del invierno y he oido k x estas fechas tendria k revegetar. No la he cosechado ni nada xk tampoco tiene los cogollos bien formados. Lo k pasa k veo k no revegeta. Alguien sabe k se hace en estos casos, si hay k podarla u algo???.
Haber esos expertos. Os dejo una foto.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola To Be, se entiende el termino revegetar como una planta que por condiciones luminicas empieza a crear cogollos antes de tiempo.
Una vez las condiciones del fotoperiodo son estables, la planta sigue su curso normal, sigue creando hojas y ramas y se deshace de los cogollos anteriores.
La planta queda mermada de facultades, el año pasado me pasó a mi en tres plantas y al final era una triste imagen de lo que fueron plantas que se sembraron mas tardias (en Abril)
Es posible que saques cogollos de esa planta pero ni mucho menos sera una planta con gran rendimiento.
Ojalá me equivocara, saludos, Porrazo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
haber el termino revegetar es hacer q vuelva a crecer hojas y ramas para q nos entedamos todos , cuando puedes revegetar una planta ?pues alargando el fotoperiodo asea dandole mas horas de luz, bien artificial o bien con luz natural, ahora mismo lo puedes hacer con la luz natural puesto q debe rondar ya las 14 o + horas d luz diarias, como debes hacerlo? pues coge esa planta kitale todos cogollos (ojo solo los cogollos) y ponl para q reciba todas las horas de luz posibles y ves abonando con algun abono ricco en nitrogeno ( si habias abonado para la floracion antes de abonar haz un buen lavado de raices) bueno pues con eso como en 15 dias o antes empezaras haber como salen nuevos brotes, en lo de q la planta se keda muy mermada , discrepo del amigo porrazo yo e revegetado muchas y al final del ciclo he tenido plantas de puta madre, es mas cuando tenia el indoor incluso e llegado a florecer plantas has el final del ciclo para probarlas cortaba la punta me la fumaba y si me gustaba la revegetaba otra vez y ya digo q luego salian plantas de puta madre
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
me alegro board, porke a mi me ha pasado algo parecido a lo ke le ha pasado a tobe, entonces es necesario kitar los kogollitos no???y abonar, de akuerdo, ya os komentare, a mi el kaso es ke me da pena, porke a pesar de ke los kogollos tienen resinilla y tal, no esta del todo madura pero bueno, muxas gracias tio
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Lo primero muchas gracias x las respuestas. Yo revegetar me referia a k la planta vuelva al periodo de crecimiento como dice board. Habia leido k podando los cogollos y en estas fechas donde la luz favorece el crecimiento pues la planta revegetaba pero nunca lo habia probao xk siempre he cosechao anualmente. Este año plate en invierno 2 plantitas x curiosidad y una la verdad esk esta muy guapa y esta creciendo pero la otra (la k puse en la foto) estaba estancada y no crece ni na. Os he hecho caso y he podao algun cogollo. Ya os comentare haber k tal.
Estoy con porrazo k esa no creo k de mucha productividad xk no tiene muy buena pinta pero bueno pa eso tengo ya las k plante en primavera :wink: . SL2.
 
-