Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

Brinv12

Semilla
12 Febrero 2019
43
14
8
23
Actualización

Mañana ya es 30/4 y estaría entrando a su sexta semana de floración, por como va le falta como un mes y medio o más. Tiene arañas rojas y trips no mucho pero tratando de controlarlo y de hojas pocas y es lo que más me preocupa, cada cola debe tener entre 4-6 nudos de hojas y no se si aguantaran hasta que madure.
Aguantar aguanta seguro, pero si queres la produccion mas alta posible trata de suplir esas carencias rapido asi paras la caida de hojas
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Actualizó

Bueno ya va ser una semana de la última actualización por lo que mañana entra a su séptima semana de floración.
En lo que fue la semana la regue con el doble o triple de lo normal para ir empezando a lavar raices. En cuanto el clima está haciendo frío y con algunos días de lluvia o nublado por lo q no tuvo mucho sol
 

Adjuntos

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Actualizó

Ya estamos en la 9 semana, y por lo visto parece que aún le queda más de lo que pensé, los cogollos siguen creciendo y sacando pistilos. ¿Cuánto creen que le queda? Me ayudaría mucho las opiniones, espero que alrededor de 2 semana y no un mes más xq no aguanto más ajaja
 

Adjuntos

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Hola a todos de vuelta, está a mitad de la nueve semana y a medida que pasa el tiempo parece que no termina más para cosecharla. Quisiera saber ¿cuánto le faltaría? Y también comentarle que veo uno de los cogollos espigados en la punta a qué se debe.
Espero que alguien opine y me ayude así más o menos voy guiandome.
 

Adjuntos

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Por favor necesito que alguien me diga si es que está revegetando o no, de ser asi voy a cortar
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
No estoy seguro pero para mí está perfecta, yo ya coseche hace unas semanas. Según tengo entendido la planta pega un estirón en la punta x algún estres o simplemente porque está llegando a final de su ciclo, y pega ese estirón para buscar polen de macho para su reproducción.
 
  • 👍
Reacciones: Elmusaraña87
-