Revegetando, 1 mes d floracion. Bueno,malo,ventajas,desventajas?

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Que tal foreros primero permitanme presentarme por que no conozco a la mayoria jeje. He tenido algunas cosechas pequeñas por que no dispongo de mucho espacio pero, no habia tenido una planta revegetando. Hace unos 2 meses un amigo se cambió de casa y no se podia llevar a sus primeras plantas de cannabis asi que me las dejó-adopté-obligó, las acepté por que me di cuenta que estaban creciendo 2 puntas apicales (bifurcó por si sola) pero le corté la punta a una ya que estaba muerta. El asunto es que no las sembró en el tiempo adecuado y el cambio de horas luz las está revegetando (bueno, solo a una por que la otra ya la corté). Mi idea era dejarla tal cual me la dejó, está sembrada en la mitad de una cubeta de 20 lt con una tierra muy muy arenosa, no drena bien el agua y tiene carencia de nutrientes aunque si la aboné con humus de lombris y té de banana por que ya estaba en floracion...según.
Total que entré al foro hace unas semanas y he visto que ya está mas organizado y relajado. Me ha dado ganas de hacerle un seguimiento para ver como termina, claro que tendré que sembrarla en un bote de 20 lt completo, comprar buen substrato,etc etc. . . Ahora si, jejeje que opinan sobre lo que podria esperar de esta planta por que está revegetando que da miedo. La estoy guiando para que aproveche al maximo las horas luz que tiene y parece que le ha gustado.
Dejo algunas fotos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Les decia que me dejaron 3 plantas, una es la k está revegetando y las otras ya la coseché (que venian 2 en una maceta), era un relajo con sus plantas por que ninguna tenia la misma edad y florecian con meses de diferencia. La planta mas pequeña (en la maceta donde están las 2 plantas) si acabó su fase de floración y salieron como 5 porritos :). Como les digo, ha sido por el gusto de ver crecer la planta ero ya me estan dando ganas de hacer seguimiento de la que está revegetando o unas semillas que tng germinando de un cogollo morado que concegui en estos lares.
La planta mas grande (de la amceta con 2 palntas) que está a la derecha no terminó su periodo de floracion, calculo que le faltó alrededor 6 semanas pero la condenada empezó a revegetar y decidí cortarla.

les pongo unas fotos de planta mas grande por que de la primera si no saqué ninguna foto.

saludos y espero que comenten sobre lo que se puede esperar de la planta revegetanto.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ventajas ????????? ninguna



desventajas ???????? todas


esa mata de las 1ras fotos ya se ve bien tocadiscas, yo la meteria al indoor a 24-0 y esperando de que volviera a regenerar sacarla al exterior a finales de junio o princ. de julio


si la dejas afuera con el fotoperiodo normal, la regeneracion va a ser mas lenta que a 24-0 y sinceramente no creo que la mata se estabilice bien antes del solsticio, y cosecharas hasta por alla de sep-oct una mata loca de produccion escasa pero de capullos pequeños de buena calidad



saludos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Meterla a 24 -0 me gustaria pero no creo que pueda hacerlo por el momento.
Me gustaria dejarla afuera para ver el resultado (no importa cantidad - calidad) pero tng otras creciendo y ya vez las probabilidades de que salgan flores machos por el estres...entonces no c. Mientras no le vea flores machos la dejaré tal cual... ya como vea el progreso de las otras plantas decido que hacer con esta loca... pienso en algo artistico con las hojas, el tallo o para composta :D

La planta llevará 1 mes revegetando, sumandole los casi 3 que faltan para la flora... no c, yo la verdad la veo poca madre y sin tantos problemas como podrian ser hojas en forma de garra, etc. Es mas, las ramas laterales de las que iban a ser colas ya estan sacando retoños con hojas tal cual y se ven normales, tienen de 2 a 3 nudos por cada retoño. No se si me explico por que me hago bolas tratando de describir a esta loca.

Estoy buscando un post que vi hace un chingo de una Super Silver Haze que revegetó y me parece que tenia mas o menos la misma edad florando que la mia, no recuerdo en que terminó esa planta...creo, creeeeo que era de mojoxxx o algo asi, la neta no se si sea el mismo que postea aqui pero algo asi era su nickname. Ese post lo vi hace algunos ayeres en el apartado de cultivo exterior pero del foro en general.

Mr purple no cres que teniendo cierta dominancia (almenos física) sativa le ayudé a terminar su floracion? por la cuestion de tiempo que tardan en flora. Por que su crecimeinto vegetativo y madurez si lo ha cumplido.

Saludos. smoker
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues pa mi gusto creo que no la va a hacer en exterior, va a enloquecer mas, ya solo le quedan poco mas de 2 meses pa agarrar la onda y yo pienso que no es suficiente, de cosechar, cosechas !!!!! pero va a ser pobre en volumen pero no en calidad



si ya tuviera hojas de a 5 en las puntas y le quedaran esos 2 meses y cacho pa vegetar si la haria, pero este no es el caso




suerte con el experimento



saludos
 
-