Revegetar

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas amigoss!
Bueno, como lo dice el titulo ando con ganas de conservar un par de plantas...
El tema es que ya están en estado avanzado de floración y no pude sacar esquejes, entonces se me ocurrió que luego de la cosecha podría revegetar un par de las chicas como para conservar las genéticas :) .....
Que me recomiendan???
Cualquier opinión es válida y sera eternamente agradecida ya que ni idea, jamás lo hice.....
Salute!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si es cuestion de tratar ,tratalo con alguna ramita media-baja aunque esté florecido(como sea lo vas a hacer con alguna cuando coseches)el tema que hacer un eskeje de algo florecido(para revegetarlo)llevara mas tiempo y mas margen que lo puedas perder..(sacar raices,revegetar...todo un trauma)

Es solo ponerlo a 18 hrs de una y espeeeerrraarr que se acomode su ritmo(hojas normales,mal formaciones,espigamiento,etc,etc),luego de eso, sacaras eskejes a "cara de perro" como dicen los pibes por ahi !

saludos.
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
Yo solo vine a decir : No puede re-vegetar solamente por contaminación lumínica. La planta no es un software que apenas siente un haz de luz tocando una rama y revegeta. Naturaleza: Sabia - Humanos: Fruta
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas rgone!

Como dice el planta, sacate un esqueje de alguna rama que no vaya a producir un buen cogo y la esquejas. Demoran un poquito más en enraizar (a veces demora lo mismo que con la planta en vegetativo) pero conservas la genética lo más bien.

Salu2
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas muchachos...
Gracias por pasar, ok ya veré que hago y les cuento....
Estuve leyendo x acá y por allá y lo que mas me a convencido es cosechar el 90% de la planta dejando solo algunas ramas bajas y algo de tronco, abonar bien y pasar a 18hs....
que opinan??
A mi me pareció la mas convincente porque me ahorro el tema de esquejar, ya que las veces que lo e hecho y con plantas vegetando no me a ido del todo bien....
Salute!!!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
suerte

Hola socio, como poder podes hacer un clon con la planta florando, y tambien podes revegetarla, tanto sea un clon, o la planta luego de cosechada solo hace falta dejarle un nudo y listo, pero tenes que saber que una planta revegetada cambia geneticamente, y eso que decis de conserbar la genetica no va a poder ser, revegetar se utiliza generalmente para el que consume narcoticamente, o medicinal mejor dicho, ya que esta demostrado que revegetando las plantas producen significativamente mucho mas cbd, cannabinoide asociado a la calmar el dolor, dormir, etc... asi que si vas a revegetar ya sabes que va a salir un porro revajonero, avisado estas y suerte en lo que decidas. salutee!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola socio, como poder podes hacer un clon con la planta florando, y tambien podes revegetarla, tanto sea un clon, o la planta luego de cosechada solo hace falta dejarle un nudo y listo, pero tenes que saber que una planta revegetada cambia geneticamente, y eso que decis de conserbar la genetica no va a poder ser, revegetar se utiliza generalmente para el que consume narcoticamente, o medicinal mejor dicho, ya que esta demostrado que revegetando las plantas producen significativamente mucho mas cbd, cannabinoide asociado a la calmar el dolor, dormir, etc... asi que si vas a revegetar ya sabes que va a salir un porro revajonero, avisado estas y suerte en lo que decidas. salutee!!
Muy interesante lo que decis... me gustaria si es posible que me(nos) pasaras algun link donde pudiera adentrarme mas a este tema que que soy bastante asiduo y practico la revegetacion .... y note que la calidad baja (asicomo decis vos...muy dormidera)

Gracias y saludos.

URU... no entiendo nada de software pero tengo unas cuantas fotos de revegetes y me gustaria compartirlo con vos...en cuanto pueda cuelgo algunas fotos.

saludos
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
:) Dale estaría genial. Últimamente veo gente emocionada con ideas y conceptos errados con respecto a la luz y el revegete. todo es un proceso...pero hay quienes lo viven como un juego de consola, si entra un poco de luz ambiente, no te preocupes, la luna causa el mismo efecto y aun así persiste, no lleguemos al nivel del TOC con una planta... cuando no tenes algo mas que hacer que ver una planta crecer, empiezan estas pelotudeces.
 

mariapaz

Cotiledon
Hola socio, como poder podes hacer un clon con la planta florando, y tambien podes revegetarla, tanto sea un clon, o la planta luego de cosechada solo hace falta dejarle un nudo y listo, pero tenes que saber que una planta revegetada cambia geneticamente, y eso que decis de conserbar la genetica no va a poder ser, revegetar se utiliza generalmente para el que consume narcoticamente, o medicinal mejor dicho, ya que esta demostrado que revegetando las plantas producen significativamente mucho mas cbd, cannabinoide asociado a la calmar el dolor, dormir, etc... asi que si vas a revegetar ya sabes que va a salir un porro revajonero, avisado estas y suerte en lo que decidas. salutee!!
muuy interesante esta informacion...como dice planta+dulce,estaria muy bueno mas detalles...
gracias..saludos
 
-