Revisión medica laboral?

Max Payne

Semilla
25 Febrero 2017
9
1
1
28
Hola buenas. No sabia donde poner exactamente este tema, lo siento si me he equivocado. Soy un estudiante que se acaba de incorporar en un trabajo. Como es obvio, en la uni se fuman muchos petas hahahah.

La cuestión es que hoy me hice la revisión, me tomaron muestras de orina, sangre y un examen físico general. La pregunta es, si van a buscar drogas en este análisis. He leído que te tienen que pedir permiso para hacerlo, que tienes que firmar un papel. Yo firmé uno, me lo leí detenidamente, pero no citaba en ningún caso la palabra droga. Creo que solo sería el papel de protección de datos.
Di muy buenos resultados en el examen físico, pero sin embargo tengo miedo del analisis de drogas.
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
Hola buenas. No sabia donde poner exactamente este tema, lo siento si me he equivocado. Soy un estudiante que se acaba de incorporar en un trabajo. Como es obvio, en la uni se fuman muchos petas hahahah.

La cuestión es que hoy me hice la revisión, me tomaron muestras de orina, sangre y un examen físico general. La pregunta es, si van a buscar drogas en este análisis. He leído que te tienen que pedir permiso para hacerlo, que tienes que firmar un papel. Yo firmé uno, me lo leí detenidamente, pero no citaba en ningún caso la palabra droga. Creo que solo sería el papel de protección de datos.
Di muy buenos resultados en el examen físico, pero sin embargo tengo miedo del analisis de drogas.
Yo tengo un amigo que le tuvieron que hacer una revisión en el médico y solo salen tus enfermedades un tu estado en general, las pruebas para saber si consumiste son tan fáciles como soplar en un tubo o que te saquen sangre, pero en este tipo de exámenes médicos solo comprueban tu salud.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39
Para "mirar" drogas, tienes que firmar un documento, donde "concedes" el derecho a que "busquen drogas". Sin tú consentimiento no. También puedes negarte a firmar tal documento, pero "levantaría sospechas". Perdonad que entrecomille tanto jaja, pero es para recalcar.

PD Si buscaran aunque solo fuera, trazas de yerba, mas de un policia, cirujano, banquero etc etc no trabajaría.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Para "mirar" drogas, tienes que firmar un documento, donde "concedes" el derecho a que "busquen drogas". Sin tú consentimiento no. También puedes negarte a firmar tal documento, pero "levantaría sospechas". Perdonad que entrecomille tanto jaja, pero es para recalcar.

PD Si buscaran aunque solo fuera, trazas de yerba, mas de un policia, cirujano, banquero etc etc no trabajaría.
Tal cual como lo dices.

A mi me sugirieron firmar esa autorización en mi primer trabajillo de verano (Tenía 17 años) trabajando para repsol, me negué y a las 2 semanas que acabó el periodo de prueba estaba fuera de la empresa.
 

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
amigo la respuesta es sencilla, el analisis de orina es para sacar drogas, trabajo como funcionario y se bastante de eso, lo importante es saber cuando fue la ultima vez que fumastes y cuanto de prolongado ha sido... si es muy esporadico y haces deporte no deberia de aparecer en tus analisis, si por el
contrario lo haces abitualmente lo tienes mas complicado...
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
por lo menos en españa, son los mas baratos y si tambien te han realizado de sangre-ese es para sacar problemas de enfermedsdes etc, el de orina es para drogas, por lo menos aqui...
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
por lo menos en españa, son los mas baratos y si tambien te han realizado de sangre-ese es para sacar problemas de enfermedsdes etc, el de orina es para drogas, por lo menos aqui...
Soy de España, y también funcionario y no, el análisis tiene que ser específico y tienen que pedir tu permiso para hacerlo.

No y no.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Joder como está el patio troll últimamente.

Se registró el jueves.

Mañana vuelve al cole el «funcionario» :D

Lo mejor lo de que «el de sangre es pa enfermedades»

¿los meaos pa la mandanga?

Pozi. Amparooooo. ¿Tas fumao un porro?
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta
-