Revisión medica laboral?

Max Payne

Semilla
25 Febrero 2017
9
1
1
28
Hola buenas. No sabia donde poner exactamente este tema, lo siento si me he equivocado. Soy un estudiante que se acaba de incorporar en un trabajo. Como es obvio, en la uni se fuman muchos petas hahahah.

La cuestión es que hoy me hice la revisión, me tomaron muestras de orina, sangre y un examen físico general. La pregunta es, si van a buscar drogas en este análisis. He leído que te tienen que pedir permiso para hacerlo, que tienes que firmar un papel. Yo firmé uno, me lo leí detenidamente, pero no citaba en ningún caso la palabra droga. Creo que solo sería el papel de protección de datos.
Di muy buenos resultados en el examen físico, pero sin embargo tengo miedo del analisis de drogas.
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
Hola buenas. No sabia donde poner exactamente este tema, lo siento si me he equivocado. Soy un estudiante que se acaba de incorporar en un trabajo. Como es obvio, en la uni se fuman muchos petas hahahah.

La cuestión es que hoy me hice la revisión, me tomaron muestras de orina, sangre y un examen físico general. La pregunta es, si van a buscar drogas en este análisis. He leído que te tienen que pedir permiso para hacerlo, que tienes que firmar un papel. Yo firmé uno, me lo leí detenidamente, pero no citaba en ningún caso la palabra droga. Creo que solo sería el papel de protección de datos.
Di muy buenos resultados en el examen físico, pero sin embargo tengo miedo del analisis de drogas.
Yo tengo un amigo que le tuvieron que hacer una revisión en el médico y solo salen tus enfermedades un tu estado en general, las pruebas para saber si consumiste son tan fáciles como soplar en un tubo o que te saquen sangre, pero en este tipo de exámenes médicos solo comprueban tu salud.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39