Revista Cañamo

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
esa es la info que compartio dj thunder y la k yo puedo dar... pero vamos creo k no ay necesidad de mas informacion lo unico k falta por saber seguro y una cosa importante es el precio k costara la revista...

saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
A 12 EUROS? JOOOODER YO POR LO MENOS PASO.. CREO K POR 3 EUROS MAS TIENES 5 SEMILLAS FEMINIZADAS DE ESAS.. NO SE AYA LA GENTE YO INTENTARE COJER 2 O 4 SEMILLAS... PERO VENDRA LA REVISTA TO EMBALADA...AHI K FLIPAOS BUENO SALUDOS OPERACION CAÑAMO POR PARTE DE OBSESION ... CERRADA
 

maikelph

Semilla
13 Febrero 2006
47
0
0
wolaa!!

eiii! pues esta bien el regalito..
habra k mirar a cuanto sale la revista a ver si sale a cuenta! JEJE pero yo creo k si!


oye y nadie sabe asegurar cuando sale¿?

buenos humos!
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Menos mal que tenemos una revista buena buena como es cañamo!!!!
Que se lo curran y que ofrecen buenas cosas y buena información. De eso se trata. La revista Yerba es una puta mierda que huele fatal, la spannabis magazine se salva por los pelos y la top secret asi asi. En resumen: buena iniciatíva de una revista CAÑAMO que no solo piensa en vender ejemplares como churros si no que está por el cosumidor.
Saluos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
caravanserai dijo:
Menos mal que tenemos una revista buena buena como es cañamo!!!!
Que se lo curran y que ofrecen buenas cosas y buena información. De eso se trata. La revista Yerba es una puta mierda que huele fatal, la spannabis magazine se salva por los pelos y la top secret asi asi. En resumen: buena iniciatíva de una revista CAÑAMO que no solo piensa en vender ejemplares como churros si no que está por el cosumidor.
Saluos
En alguna ocasión he comprado la revista Cañamo, y siempre que puedo "consigo" La María de Soft Secret. No creo que ésta última sea mala, en absoluto. Incluso todo lo contrario. Y por supuesto, Cañamo no es mala. De Yerba no puedo opinar.

Pero no nos confundamos: tanto Cañamo, Yerba y La María, como Green House Seeds, son empresas. Y en contexto económico el ánimo de lucro es totalmente lícito.

Lo que quiero decir es que Cañamo hace su trabajo: promociona un banco, el banco adquiere publicidad (que supongo que será gratuita en contraprestación a esas semillas), y Cañamo aumenta su tirada. Tampoco es que Cañamo haga ningún favor al "consumidor". Es una "simbiósis" que tampoco tiene nada de malo. Supongo que el precio deberá ser el habitual, o ligeramente más elevado en concepto de manipulación.

Saludos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,a mi me gusta saboreá...,perdón.A mi me gusta remenar las revistas,y la que tenga el o los reportajes mas interesantes,cae.Mas o menos creo que se complementan.
Y lo del precio ya veremos,aunque solo por ser un número especial,ya se intuye algo.Y las semis,de regalo... :roll:
Pero que vamos,EL PRIMERO QUE LA PILLE QUE DIGA ALGO. :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegui,a finales de este mes.Como siempre.A veces la pillo el dia 27-28,por ahí.Quizas antes...
Uy,que emosión...
Prepararsus kioskus,y kioskerus. 8O
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Yo a ver si la pillo en un quiosco de calafell, espero que los frikis de ahí que también plantan, me dejen alguna con dos semillitas de el niño.
Por cierto, tenéis que sabes si el quiosco la vende o no, hay algunos que no lo venden.
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Oye!!!
Es cierto, según la página de entrada de cañamo, esta del LSD, es la edición especial, y supongo que el precio también es un especial (12 € 8O ) No creo que la compren ni ellos.
Y supongo que saldra igual que todos los meses, si es asi me va de escandalo :lol: .
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
Hola tios, lo siento pero en ningun sitio he visto esa promocion,en la pagina de Cañamo solo viene la de este mes sobre el descubridor del LSD pero d la d el mes d abril no dice nada.Como lo sabeis?es curiosidad.Otra cosa,alguno ya se la ha comprado?cuanto cuesta?esta wapa o no merece la pena?.Bueno tios,seguid asi.Saludos



__________________________________________________
ROCK´N´ROLL NEVER DIE
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a dia de hoy todavia no ha salido,pero me da a mi que va a costar algo mas de lo normal,segun tengo entendido aparte de las semillas va a tener mas paginas de lo normal
y teniendo en cuenta que la revista hace unos meses bajo la cantidad de hojas por revista ademas creo que cambio el tipo de papel a mas barato me imagino que aprobecharan para hacer unos dineros

suerte
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Quizas me atrevo a una prevision sociologica: "Sera el nuemro de canamo mas robado de su historia!"
Ya esta!... jejeje
 
es seguro que se daran las semillas

he comprado por casualidad la cañamo de marzo y en sus primeras paginas dedicaba dos de ellas al anuncio de este numero de abril con semillas de regalo.
las variedades:
the doctor
el niño
big bang
todas ellas feminizadas al 100% y libres de hermafroditismo
no se en que estado llegaran las semillas ni si tendran calidad o no pero lo que esta claro es que para un banco como este les es mas facil mandar buenas semillas y a nte tal iniciativa mas les valdra que sean buenas o su reputacion en nuestro pais va a decaer bastante ya que estoy seguro de que se va a comprar la revista de forma masiva.
si en vuestro barrio hay buenos fumetas reservad la revista en el kiosko o ir todos los dias (desde ya) a ver si ya han llegado.
yo voy a plantarlas en mazeta en una azotea ya os contare el resultado y si me cago o no en green house seeds.
ciao! PAPI :p
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Yo piebnso que Green House no tiene que sacar semillas buenas..... NO!... Yo pienso que seguimos abjo lo que inicio Shantibaba, la calidad tieen que ser "excepcional", o sea tendriamos que encontrar peinos que estan por encima de la mayoria de plantas que salen.

Cuando empeze el cultivo Green House tenian fama, pero no fama de buenos, sino fam a de ser el banco del cual plantas uno a tres sobres
y encuentras algo bestial... Sera hoy asi tambien?!!.. No lo se hay que probar... El Franco de Green House lo que me comento es que Doctor y AMS es lo mejor de esta gama segun el. AMS no la tengo pero era mi principal curiosidad. Una planta echa con autochtonas europeas, por fin!...
 
G

Guest

Invitado
yo he ido hoy al kiosko pero aun no la tenian la revista, x cierto una pregunta ke tal las semillas para los k entendais, he leido en la pagina del banco k los 3 tipos k regalan son indicas, es eso cierto? xke seria una putada de ser asi pk claro tanta indica si crecen despues al fumarlas pegaran demasiado, y al = seria mejor k regalaran tambien alguna variedad mas sativa
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Hola a todos/as!

Hola gente!

Ayer navegando en busca de info sobre semillitas encontre este fabuloso foro y me kedé prendado con su contenido.

El caso es ke leí lo de la Cañamo y esta mañana sin falta he ido a por ella,. jejeje..., y os puedo decir ke ya a salido!! ahora mismo la tengo en mis manos junto a dos semillas de "el Niño" (de las tres revistas ke tenian todas traian estas), pero guay, son las ke keria jejeje.

El precio de venta es de 5,95 € , es un especial de casi 200 paginas en el ke incluyen las dos preciadas semillas feminizadas de Green House.

En fin... espero ke pronto todos/as podais tenerla en vuestras manos y enpezar a plantarlas jejeje. Yo el año pasado plante Skunk 1 en exterior, fué la primera vez ke plantava, las compre en Amsterdam en el mismo banco de Sensi Seed, fué el sitio ke me dió mas buen rollo para la compra y algunos amigetes ke entienden me dijeron ke acerté. La verdad , es ke las plantas ke salieron fueron muy buenas jejeje, lo unico ke al final, antes de la recolecta, empezaron a salirle moho y tuve ke cortar un pelin antes de lo ke hubiera kerido pero...

Este año havia pensado en pillar las Early Skunk de Sensi Seed, ya ke pone ke acorta algo el tiempo de recolecta y asi evitar el problema, tambien ponen ke de producción estan muy bien, ¿ke os parecen estas??

Si algien save algo de las "el niño" le agradeceria alguin comentario.

Salud y mucho humo!!
 
-