Revista sobre la mariguana en Mexico

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos camaradas pachecos!

En un grupo de yahoo llamado vivecondrogas(http://mx.groups.yahoo.com/group/vivecondrogas/ )un compañero esta proponiendo la creacion de una revsita mexicana sobre la mariguana.Esta buscando a gente que este interesada en colaborar y darle forma a esta propuesta.

Las revistas dedicadas a la mariguana han tenido un auge en todo el mundo y en Estados Unidos desde 1974(la primer revista pacheca en el mundo se llamo Marijuana Review) se han estado publicando este tipo de revistas.En la actualidad los paises que publican revistas pachecas son Holanda,Alemania,España,Francia,Canada,Australia,Inglaterra,Estados Unidos, y,en America Latina,Chile.

Sumemonos a esta convocatoria!

Estado,Fuera de Nuestro Cuerpo! Despenalizacion de las Drogas!

Colectivo Cannabico de Mexico (CoCaMex)
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Chequen el blog del Suplemento Cannabico

Chequen el blog del Suplemento Cannabico de Mexico,publicacion del Colectivo Cannabico de Mexico.
http://suplementocannabico.blogspot.com/

Si deseas leerlo,puedes consultarlo en la Biblioteca Cannabica (Centro Cultural La Pirámide, calle 24 esq. La Pirámide, col. San Pedro de Los Pinos (a la sombra del distribuidor vial), metro San Antonio (línea 7, la anaranjada) ) o escribenos a mailto:Cocamex@hotmail.com para que te lo enviemos a tu casa.

Estado,Fuera de Nuestro Cuerpo! Despenalizacion de las Drogas!

Colectivo Cannabico de Mexico (CoCaMex)
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola amigos de el suplemento

este foro de Mexico esta muerto pero uno que otro si estamos y los podremos ayudar en lo que se pueda
miren hace tiempo estuve platicando con Juan Pablo Garcia sobre la creacion de una revista y me dio los puntos ya comentados (precio, tiraje, leyes de restriccion etc.) seria una buena idea pero mas que
nada se tendria que formalizar ya que para querer crear algo se tiene que tener ya conformado ademas de tener un buen equipo editorial (como el caso de ustedes, que sinceramente me gustan sus publicaciones les mando un saludo y otro ejemplo es la Gaceta Cannabica de el colega Juan Pablo, que tiene en su consejo editorial varias personalidades)

nada mas seria de formalizarlo para que se vea mejor esto

sin mas unos saludos y felicitaciones a los colegas de el Suplemento Cannabico
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos Pedro Chupetes

Que onda compita?

Gracias por los saludos,pues estaria bueno darle forma a la propuesta e la creacion de la revista.El compa filly esta muy interesado en esta onda.

Sale y vale,un saludo y avisanos en que numero del Suplemento te quedaste,acabamos de sacar el numero 17 ,pasanos el dato para ponernos a manos y enviarte los que te falten.

por ultimo ,que onda? estas vendiendo la Gaceta Cannabica? eso esta chido! Difundir la nota verde y no la roja!

Sale,un abrazo

Laura Sierra/Suplemento Cannabico


Pd.envianos lo que escribiste en la Marcha Cannabica paa publicarlo.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola

No hay de que

Si, yo lo voy a apoyar en lo que pueda. yo me quede en el BACHA #10 de octubre de el 2004, si ahorita estoy apoyando a Juan Pablo a vender sus ejemplares, en estos dias les mando el articulo


sin mas un saludo
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
saludos

HOOOLA q tal pues a mi me gustaria formara parte de este proyecto que necesitaria hacer como cuando donde aca necesito info y pues si no me pudiera unir al proyecto de que forma los podria a poyar soy nuevo en este foro y pues ando empezando con un cultivo nada mas me faltan las semillas ahorita anda en prueba con unas semillas de frijol haer que tan bueno sale jejeje total me interesaria saber mas de esta revista gracias


saludos desde las obscuras calles del edo. de mex.
SARBAK.
 
-