RIEGO AUTOMÁTICO A GOTEO

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
ola a todos
mi post es para ver si konoceis alguna web o alguna grow k me kede cerca d igualada (catalunya) pa komprar un sistema de riego automático a goteo o a microaspersores, ya sabeis, pa no tener tanto trabajo y poder marcharse uno d vacaciones pa la proxima temporada. sabeis d algun sitio??? en http://www.laclavedelexito.com aparece uno pero es para unas 40 plantas y yo solo lo kiero para unas 4, 5 o 6 plantukis y kon mayr velocidad, klaro.
muchas gracias
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
... en LeroyMerlin hay de muchas clases; a los de Madriz os aconsejo Jardiland, mola muchisimo todo lo que hay, de hecho en jardiland puedes comprar TODO y todo es menos las matas, para un hidroponico¡¡¡¡. tremenda. N1 km 30 y algo.
Saludos
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
ostia, pues tengo un centro de estos d jardiland justo a 5 minutos andando d mi kasa, me pilla de perlas

d verdad me lo akonsejas??? eso parece pa gene d pasta, gente pija....
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
... yo no lo encuentro caro, aunque puede influir en los precios lo lejos que está el mio de "Mandril", no sé, compara. Suerte¡¡¡
 

A Tierra

Semilla
18 Mayo 2004
43
0
0
42
Rosario
Podrias armarte uno con reguladores de suero, los tubitos esos que te ponen cuando te ponen suero. No se como sería pero si lo hago explico como.
 
-