riego con azúcar

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
hola, estuve viendo algunos post donde se debate sobre la utilización de fructosa y/o azucar de mesa en el agua de riego... existe la melaza de remolacha??? dicen que endulza el sabor de las flores al fumar...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo sólo con q salgan rojas me la haria limar fuertemente jejeje
todas esas cosas hay q probarlas para sacar conclusiones
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
juanma queres hojas rojas comprate una big bud y hacelas florar en frio
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Eso es como lo de los zumos no?. Como se dosifica y eso, me refiero a si se le dá varias veces o sólo antes de cortare...
Asias!!
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
o sea que si pico una remolacha y la mezcol en la tierra ademas de los nutrientes organicos que le debe dar al podrirse tambien me la endulza la planta?
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Regala con nafta que dicen que despues pega como si jalaras 8O
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
che natirutz gracias por la info. 8)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
natirutz aspirador de nafta ajajajaja!!! una para ti, una para mi...

no quiero hojas rojas, quiero cogollos rojizos, o puirpuras, onda una purple...si alguien tiene semis para cambiar, toy agradecido
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Che

Aca en este foro se maneja algun tipo de informacion coerente???
Por favor, no le hagan boludeces a las plantas, si quieren mas olor o sabor, consigan semillas como la gente, con eso alcanza.
Salute
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, como dice argentino...y posteen menos giladas
con el sentido comun te das cuenta de ke regar con azucar para endulzar la planta es una gilada gigante como ese mito de cortarla y meterle una pepa y ke despues fumas y kedas empepado. Son idioteces...encima innecesarias, porke una buena semilla te empalaga de dulzura y te pega un viaje como de acido tranquilamente...
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
lo de la pepa es una boludes primero por qeu el lsd se disuelbe rapido si no es bie cuidad
pero lo del riego con azucar no es tannnn pelotudo o por que dejan de ponerle quimicos a las plantas 2 semanas antes de la poda para que no tenga la flor gusto a estos ?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
coincido con que se habla de muchisimas incoherencias y boludeces...
no es por ser sorete ni meter pua pero sos bastante participe en muchas natirutz, directa o indirectamente
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a ver tuk, tus razonamientos de mono sabio, sumados a los posts de natiruutz....
las moleculas de azucar o de lsd no pueden llegar a la resina de la cannabis, ya que ahi solo se encuentran los quimicos que la planta misma sintetiza.
Ahora si le echas productos quimicos que son la sustancia que la planta necesita, pero sintetizada en un laboratorio y encima en forma masiva, se va a notar super fuerte la hierba, picante y con gusto a mierda...
es como si fueras el piloto de la pelicula ¨Viven¨, y sos vegetariano y el copiloto se alimenta a comida chatarra 100%. cuando te van a comer los rugbiers, no van a tener el mismo gusto los higados de los dos.
Ahora, si habian comido azucar, tampoco va a ser mas dulce. Si se habia comido un acido tampoco porke estaria muy desparramado para ser activo al comerlo.

no puedo creer ke necrofilico y de mal gusto fue el ejemplo, pero me salio asi, decicado a todos estos threads de mierda para ke se terminen.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
ok ok pero lo del lsd no tienen nada qeu ver con la preguinta de natitruz lo del lsd es absoluta mierda y no creo que muchos lo allan creido nunca
pero si no me lo explicaban asi como si tubieran conocimientos agronomicos no me gustaba
deja de ver istat gente que no
yo me como al copiloto por la duda en una de esas su carne ta mas saborizada ??
 
G

Guest

Invitado
jajajaja, juanma ese ejemplo!!!!!

mas alla de que sirva o no sirva, si las regas con azucar se te va a llenar de bichos, hormigas seguro
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q si la regas con un extracto de nuestro amigo tuk como va a salir la planta? o que insectos atraerá?


SARCASMO x 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
juanma no soy tu amigo :p
y debe tenrer algo de organico mi jugo asi que todo bien exprimime las bolas como tu vieja y despeus vemoss;D de onde
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
flaco, un poco de humor te vendria bien chabon...
todo se piensan q es en serio..
al final habia mas mujeres en el foro de las que pensabamos 8)



PD:tengo claro quienes son mis amigos..
queria saludar a tucan q la otra vez lo conoci loco y fue un gustazo...x 2000
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
justo ayer estaba pensando cuantas minas habria en el foro, taria armar una encuesta para sacar unas estadisticas no? bah que se yo
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Se dice que si la regas con zumo de pomelo o algun citrico mas 1/4 de agua bien diluida (tal vez pienso que agregarle una cucharadita de azucar para que no sea tan agrio) y despues de darle un primer hervor si la regas a la planta con esto durante los ultimos dias de floracion toma un olor terrible a pomelo o lo que se alla usado. Y no afecta en absoluto a la produccion de resina o thc.
Yo lo voy a probar con una planta de paraguayo que tengo, seguro despues cuento que onda.
 
G

Guest

Invitado
che fede, fumaste un cogollo alguna ves???????, la paraguaya tiene un sabor riquisimo, no le pongas nada, va para mi es al pedo, con lo rica que es
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Para probar no estaria mal no???
Como ya tengo otras que ya son hembras puedo probar que onda con esta si no afecta para nada al thc.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
y si si en verdad funciona taria bueno ya que tenes un par para variar lo que fumas por hay es aburrido fumar siempre de lo mismo
 
-