Riego continuo

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Más inventos, hoy he puesto un riego con unos goteros de suroterapia...
Con una botella de un litro y medio para que caiga medio litro por dia, así me durará tres dias la tierra humeda y el viernes vuelvoa regar...
Asú podré tener la plantita bien entre semana...
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Ei ya te vale de quitarle el suero a los pobre enfermos de los hospitales, jeje
Buena idea saludos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
joder tio no pases, respeta las plantas de los demas i no las desprecies... no todo el mundo tiene las mismas condiciones..., ademas sanchisimus se kedo sin plantas ( por los motivos ke expliko) i esta haciendo lo ke puede, adelante sanchisimus! UN saludo
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Pues yo no las veo tan mal , igual la foto la echo al atardecer y por eso tiene las hojas para abajo
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Correcto

Es una foto al atardecer y con las hojas mojadas, a lo mejor no tiene muy buen aspecto.
Este finde le haré otra foto y la colgaré a ver que os parece...
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
propaganda

Sanchisimus, quitale la propaganda a las botellas o sino que la empresa apadrine a las plantas, jeje.

Tendre que desconectarle el suero a mi vecino cuando vaya a verlo que hace tiempo que no voy :wink:

Saludos!
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
en serio

fuera de bromas, esta muy bien esa forma para el goteo.

suerte con las plantukis!!
 

Lucio

Semilla
13 Mayo 2004
31
0
0
45
Sevilla
Di Que si

Mu guapo si seño, lo que vale es la imaginación yo me he montao un goteo con programador con un filtro de una pecera, tubos, goteros y un enchufe programador, cogiendo agua de un bidón con lo que consigo regar tres veces al dia y con agua desclorada. solo me tengo que preocupar de abonar y echarle un vistazo a los putos bichos pa tenerlos a raya. ArRiBa La ImAgInAcIoN. y en cuanto a las plantas este año se hara lo que se pueda, que seguro que dan algo, y el año que viene a cultivar con mas experiencia. uN bEzAzo.
 

Astun

Semilla
20 Noviembre 2004
6
0
0
41
kiero hacer algo parecido

sanchisimus, Tengo de ese goteo yo tb, lo pondre pa k le entre agua de un riachuelo y le valla goteando.cada cuanto le tiene k kaer gota?k ajuste?
 
Hola
Si no lo has echo ya te aconsejaria que midieras el PH y la EC de ese riachuelo
En un post de durban,que planta en guerrilla,decia que midio el agua de un riachuelo cercano y la EC le salia 3 o 4 veces mas alta de lo que aguanta maria,y que cambiaba con los dias de lluvia
Suerte
 

Astun

Semilla
20 Noviembre 2004
6
0
0
41
colgao

Si t fijas en lo excrito parece ke es la paranohia de un indio loco con sus movidas,o lo es..?un videojuego, hablando con locuras


xao colgaos
 

juaco

Semilla
18 Marzo 2005
1
0
0
37
muy bueno el sistema pero como haces para que el agua se distribulla en forma homogenea por toda la superficie de la maceta
 
-