RIEGO DIRECTO EN FLORACION

white-garra

Semilla
31 Marzo 2008
13
0
0
Buenas...hace poco me registre aca, pero algo de experiencia tengo respecto al cannabis....
MI DUDA: ocurre que un amigo tiene una planta de casi 2 metros, en etapa avanzada de floracion...el problema es que su mama le riega la planta, pero como la tiene entre medio de otras plantas "normales" /no Maria), su mama la riega toda, es decir el chorro de agua directo a la planta y las sumidades floridas...
yo tengo entendido que en etapa de floracion, debbe regarse directo a la raiz... tendra esto alguna influencia en la aparicion de hongos, o esto ocurrirá solo con un mal proceso de secado????

espero respuestas...adios
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Como bien dices, en floracion el enemigo principal es la humedad en los cogollos. Si inevitablemente se t han mojado, deberias intentar escurrir un poco el awa, meneando las varetas,....jejejejje,no creo q intentes estrujarlos, e intentar separar un poco los cogollos para q se aireen.
Saludos y wenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola white-garra.

Como bien has comentado tú mismo sí tiene influencia en la aparición de hongos. De hecho en floración no es recomendable pulverizar la planta.

Que le diga a su madre lo que tu apuntas. El chorro de agua a la base del tronco.

Saludos.
 
-