Riego por goteo, tiempo, litros, etc.

Stefanot04

Semilla
18 Noviembre 2012
17
0
0
34
Hola les comento, tengo un indoor recien estoy arrancando, germine 4 plantas y ahora estan en el armario sector crecimiento que es de 0.30 ancho x 0.70 profundidad x 1.50 alto, saque el calculo de litros por maceta, en crecimiento hay 4 macetas de de 5 litros y cuando pasen a floracion (0.70 ancho x 0.70 profundidad x 1.80 alto) van a pasar a 4 macetas de 12.5 litros.
Las cuatro que estan en crecimiento estan recien apenassss por empezar a sacar las primeras hojitas, apenitasss se ven recien llevan 2 dias nomas...
Tengo una bomba de agua comun la mas basica que llega hasta 2 metros de altura el agua... y unos tuvos de pvc de 3mm aprox y uno grande de 1cm...y un temporizador minuto a minuto.
Cuanta agua le debo regar por dia a las plantas en ambas etapas aproximadamente, para autoriego?
Ahora el 4 de enero me voy de vacaciones 1 semana...y esa semana necesito que se rieguen solas... cada cuanto lo programo al temporizador cuantos ml/l por dia tengo que tirarle a cada maceta? en crecimiento y en floracion, se que hay muchos factores y de hecho lei otros post de autoriego... pero les comentaba mi caso a ver si se podria ser un poco mas especifico para quien sepa...
Espero puedan ayudarme.. Saludos!:fumon:
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola compi, solo tu sabes las necesidades hidricas de tu cultibo, asi que es dificil decirtelo

En mi caso, las plantas me piden agua cada 3 dias, asi que si fuera yo, pondria el riego cada 3 dias y lo programaria para que tirase 1 litro por maceta,si tienes goteros autocompensantes puedes medir la cantidad de agua por maceta.

No soy partidario de regarlas todos los dias.

Respecto al abonado, ten en cuenta que si es organico, no puedes acer la mezcla y dejarla ahi varios dias, puesto que se descompondra el caldo.

Espero abeerte ayudado, un saludo
 
-