riego por goteo

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
Hola a todos! me gustaría saber si alguien sabe de algun sistema de riego por goteo que pueda mantener las plantas 15 dias y que no se dispare mucho de precio. si alguien se ha montado alguno y sabe explicarmelo un poco por encima me vendría muy bien. lo necesito porque suelo estar tiempo fuera de casa y habrá veces que no pueda atenderlas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
si dispones de un grifo cerca de dónde las plantas, con un programador, unos metros de tubería y unos goteros, lo tienes tirao; ya te puedes complicar más la vida montando un depósito para abatecer el mismo sistema.

saludoos
 

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
gracias por la información, pero el caso es que no tendría un grifo cerca. de la otro manera que me has dicho, aparte de más complicado, sería muy caro?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
scrasfi dijo:
si dispones de un grifo cerca de dónde las plantas, con un programador, unos metros de tubería y unos goteros, lo tienes tirao; ya te puedes complicar más la vida montando un depósito para abatecer el mismo sistema.

saludoos
....y como se regularía el ph ?? :? ...15 dias regando con un ph inadecuado pudiera provocar graves problemas en la planta....lo del deposito lo veo más viable :D

saludo 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues sí; por un momento cerré los ojazos y pensé en los bancales del huerto :lol: . depósito mejor, si :D . dije lo del programador porque tampoco va a estar gotendo durante todo el día :) ; ya tendría que ser un depósito bien tocho 8O .
 

seviyano99

Semilla
2 Abril 2009
48
0
0
buenas gente,
yo tambien esty pensando en hacerme un riego por goteo y lo mas barato que he visto es el sistema del suero ese de los hospitales me parece interesante a ver si alguien puede explicar un poco como se monta y demas lo que veo mas complicado es encontrar lo del suero dicen que en las farmacias puede haber pero yo creo que es complicado,
¿alguien sabe adonde lo puedo encontrar?
salu2
 

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
yo es que desde un principio había visto lo del deposito y no me había parecido mala idea, pero lo que no se es cuanto costaría todo el tema. si alguien tiene alguna otra idea que la diga por favor. gracias!
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
buenas gente,yo utilizo un sistema con 30 goteros,filtro,calentador,deposito de 200l,bomba de agua,etc.todo el sistema me salio aproximadamente 100 euros.un saludo
 

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
gringuito dijo:
buenas gente,yo utilizo un sistema con 30 goteros,filtro,calentador,deposito de 200l,bomba de agua,etc.todo el sistema me salio aproximadamente 100 euros.un saludo
bua pues no esta nada mal de precio! y donde compraste las piezas? puedes explicarme como funciona? gracias
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
nunca me he parado a mirar estos sistemas pero, asi a botepronto con una garrafa de agua de 5L con un tubo de alguna manera regulado nose podria hacer?
 
-