riego

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
wenas gente! me a dixo un kolega ke el riga su planta todos los dias, pero me a dixo otro ke regarla todos los dias no es bueno. yo la riego kndo veo la primera kapa de tierra seka, seria mejor regarla todos los dias?
saludos
 

cocco

Semilla
6 Junio 2007
39
0
0
guenas jarulo,el riego va enfuncion del sol,ami m da el sol todo el dia por l tanto e de regar cada dia,hablando de tiestos claro,si ves q metes un poco el deo y esta seca pues le metes,un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Claro,hablando entre colegas a veces decimos de regar cada día o cada tres,pero tendríamos que mirar la cantidad de luz que le da a la planta,como ha dicho el compi,el tamaño del tiesto(cuanto mas peque el tiesto,mas riegos),el sustrato,hay muchos tipos y cada uno tiene algo que otro no y esas cosas,hay sustratos que se secan mas rápido que otros,etc... 8)
Un saludo peñuki.
 

sigano

Semilla
25 Julio 2007
21
0
0
Yo las riego todos los días y están de puta madre, ya tienen algunas 2,65 mts. y están empezando a cogollar, aunque no les hecho demasiada agua
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
exacto segun el sol i el tiempo. ojo!!! la planta tiene que pasar por un estado de secado humedad Y mojado naada en exceso es bueno...

cada 2 dias riego yo, x la mañana sobre las 7imedia hazerme caso i probar de regar por la mañana , regado x la mañana dejas que esten freskitas durante todo el dia , saludosssssssssssssssssssss
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
haces bien. TAmpoco hace falta cada dia a no ser que esté todo el día al sol y que tenga un tiesto pequeño. YO tb riego cado 2 días mas o menos. Puedes llegar a ahogar las raices y podrirlas.

Saludos,

R.
 

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
Pos mas o menos el sol le da desde las 3 y kuarto asta las 8 y media, la planta la veo de puta madre, pero nose ami kolega se le ta aciendo mas grande y la planto mas tarde..
 
-