Riego

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
Wenas!

Una qüestion.. tengo q ausentarme des de mañana al mediodia (miercoles) hasta el domingo i no podre regar mis plantas ni tengo a nadie q pueda hacerlo..Las riego más antes de irme?? sobreviviran??

Tienen este tamaño(algunas son más pequeñas):
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
yo creo que si las riegas abundantemente antes de irte y las pones pa que no le de el sol directo en esos 4 dias, aguantaria, aunque siendo tan pequeña nose...
 

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
Por cierto, las macetas son de 10cm de diametro, xo no podre transplantarlas hasta mitades de junio.. q les puede ocurrir? retrasara su crecimiento?

Gràcias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola San Herbasio.

Hay multitud de apaños caseros para fabricar riegos gota a gota. Utilizando el buscador podrás verlos.

También puedes mirar hilos de finales de julio de otros años. Como la gente se va de vacaciones por esas fechas se suele hacer mucho esa pregunta.

Saludos.
 

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
Si esq estoy lleno de problemas.. tampoco puedo ponerla a la sombra! (estan en un cuarto piso)
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Hombre, digo yo que con un par de tablas se les puede dar sombra xD

Yo te aconsejo que las rieges antes de irte, yo apostaría por que sobreviven. Si no te apetece arriesgarte, como ya te han dicho hazte un apaño para hacerte un riego gota a gota...
 

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
Grácias a todos! pero nadie me a dicho si esto les retrasaria el crecimiento.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Otra posible solucion: Se venden geles que "se derrinten" poco a poco y duran hasta 15 dias.. En grows o jardinerias lo venden.

Saludos
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Buenas,

Yo creo que no les pasara nada, aunque eso depende en la zona en que vivas, Yo alguna vez an pasado hasta 5 dias sin regarlas cuando me e ido de festival y no a pasado nada, de aqui poco empienza el viñarock y estare 4 dias fuera y no tengo a nadie que las riege y lo que are sera regarlas el ultimo dia que este aqui y listo.

Un saludo.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
si, retrasara su crecimiento si no las transplantas hasta mitades de junio, y mucho, con respecto a lo del rigeo, también puedes utilizar el metodo de cojer un trozo de cuerda/hilo que sea de algodón y meter un extremo en un cubo con agua y el otro extremo enterrarlo en la tierra que se supone que funciona, aunque nunca lo he utilizado. Aunque lo que te digo, yo también valla seguramente al viñarock y pienso dejarlas dentro de casa junto a la ventana y confío en que aguanten. También alguna vez he oído que puedes rodearlas de cubos de agua, y así aunque no tenga agua directamente en la tierra pero se mantiene una humedad en el ambiente y aguanta más, ya digo que solo de oída...:S
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola GoRs.

Los geles que recomiendas tipo chupiplant y similares no son aptos para el cultivo del cannabis. Ni cubren las necesidades hídricas de la planta ni tienen el ph ajustado siquiera.

Muchas plantas han muerto por confiar en ellos.

Saludos.
 
-