Riego

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
>Hola :lol:
Bueno hay va mis preguntitas de hoy:
la primera me tiene intrigada. Los q plantais en tiestos, como regais???
No me refiero tanto a la hora sino al como, con mangera, con garrafa, le echais el agua a la tierra o mojais las hojas?? y si mojais las hojas imitais la lluvia o a piñón?? y la fuerza de la manguera??
A mi me habian dicho q no mojase las hojas, pero ahora con el canor las mijo pq las pobres me dicen "cabrona echanos aguita pa refrescarnos" y claro si ellas me lo piden?? pero no se q forma es mejor, tirar a la maceta, a toda la planta, alternar, ....
Contadme vosotros vuestras conclusiones please....
:?: La segunda es: uso abono de floración biocanna y pone q se debe aplicar 4 veces por semana, No es mucho?????? como me aconsejais q lo aplique y cuantas veces.
Bueno gente gracias por todo y estaré pendiente de vuestras respuestas q se q dais muy buenos consejos, un beso a tooos y a cuidarse/las y a fumar q son dos dias, adios.
 

fasito_loco

Semilla
1 Agosto 2003
24
0
0
NO IMPORTA
hola venelop. yo tambien uso biocanna y creo q es mucho 4 veces x semana, entonces se lo aplico 2 veces x semana, cuando esten mas cargadas pienso ponerselo mas a menudo pero ahora solo 2 veces. Yo las tengo en tiestos y las riego mojando la tierra y las baño de vez en cuando, eso si, cuando este ya acogollada no las bañare mas, porque OJO 8O que el agua se llevaria la resina y podria formar hongos!!! :evil: .
Por eso lo mejor es (para mi, humilde punto de vista :oops: ) ahora que ya estan floreciendo, regar la tierra y bañarlas de vez en cuando, pero no mucho y cuidado con los hongos ahora. Cuando eran jovencitas, en crecimiento si se puede simular lluvia (a ellas les encanta :lol: ) pero ahora conviene dejar un poco de lado el rociador porque la humedad se puede acumular en los cogollitos y eso es un problema :wink:
Bueno esa es mi opinion, y a fumar que son dos dias jeje. :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo riego poco a poco, primero un poco y luego más para que se aproveche el agua y se reparta la humedad sin que drene muchos nutrientes. Pulverizar las hojas por la noche cuando hace dias de mucho calor y no tienen cogollo. Si hace mucha calor y tiene algo de cogollo también le puedes tirar algo que no pillará moho.
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
joooooooooo ahora tengo muchos bichos pequeños y negros bajo las hojas, como fumigo si tngo ya cogollos??????????????

a fumar q son 2dias
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo riego con una regadera de las de to la vida estos dias atras casi todos los dias pero ahora que parece que ya han bajado las temperaturas al menos por donde yo sobrevivo cada dos o tres dias. Lo de rociar pues lo que te dice la peña si no tiene cogollos pues no pasa na aunque yo si que pulverizo pero por el mismo motivo que antes donde yo vivo la humedad es muy baja y no suelo tener problemas con los hongos auque ya en esta epoca tampoco abuso.
Para ayudar o si quieres intentar antes de comprar nada puedes usar lo del ajo guinda picante y fairy yo he tenido araña roja y bueno con paciencia y dedicacion pues mas o menos la tengo controlada. Suerte.
 

zarco

Semilla
8 Junio 2003
34
0
0
Nine Mile
Lo de regar yo lo hago con una botella y poco a poco dejando que la tierra empape bien ya que si la echas de golpe le haces un lavado arrastrando con el agua los nutrientes aunque de vez en cuando pongo la mangera y las pulverizo bien de agua.

Lo de los bichos prueba a ver con lo q te han dicho de pulverizar el agua con el ajo,....etc, yo lo stoy haciendo y tengo la p...arañita a raya :wink: , aunque no la he erradicado por completo :|

suerte :mrgreen:
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
Q me podriais explicar lo del ajo???? :oops: Aunq os tengo q decir q no tengo vampiros eehhhhhh!!!!!! o tal vez si (jijijiji)
a cuidarse/las y a fumar q son dos dias :fumador1:
 

zarco

Semilla
8 Junio 2003
34
0
0
Nine Mile
En un pulverizador de estos del todo a 100, meto un ajo troceao, un par de guindillas, una gota de fairy y agua, no te aseguro que funcione pero eso si, huele que echa pa trás 8O :lol:

:mrgreen:
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
Venelop, miral lo que dice pitt, el bioleat ya lo he usao alguna vez y es muuuuuu efectivo, y no intoxica.
y sobre lo del agua, riegalas solo por la base a saco, luego si quieres darla algo de humedad extra, pero sin sobrarte.
yo siempre me las imagino cerca de un rio y intento recrear el ambiente. es una tonteria, pero cada maestrillo......
SUEEEEEERTE :p
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
ah, y el agua si la dejas en un recipiente grande al aire 24 horas mejor, yo lo que hago es dejar cerca de las plantukis recipientillos con agua, a lo mejor las plantas notan humedad cerca y cuando me levanto uso ese agua para regar, ya que ha estado un dia fuera y sin tapar.
PAZ
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
He leido el post muchas gracias. Los consejos de maraino tam,bién me han gustado pero yo tengo un serio problema, la vecina con quien comparto el terrado es una bruja!!!!!!!!!!! se queja hasta del aire así q si le pongo cubos con agua me come, ya me tiró una vez un tiesto a la cabeza pero suerte q tenía mala punteria la muyp..........., así q si ya es chungo plantar y batallar con los bichos imaginad con la bruja, para mi q son sus ejercitos y los manda contra mis niñitas. Gracias por todo

a cuidarse/las y a fumar q son 2 dias :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues compra el producto quimico mas fuerte que consigas que te vendan y cuando te de el coñazo se lo echas. brujanicida...
 
-