Rizado y amarilleamiento de las segundas hojas!!

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
Ola colegas!! aki os traigo otra gran duda!!

resulta ke a una de mis plantas se le han caido ya las 2 primeras hojas y ahora las 2 hojas se estan rizando y amarilleando!! ke ago? cambio la tierra? utilizo mu poco abono likido...tiene unas 4 o 5 horas como muxo de sol...esta en un tiesto de 10 ctms...
diganme ke puedo acer con ella!!! se necesitan fotos intentare acer un par de ellas! a ver como salen!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
las ke te han kaido o las proximas?

esto ke las hojas de abajo se te vuelvan amarillas puede ser ke al regar mojes las hojas i te keme las hojas intenta regar solo la tierra i no mojar las hojas las plantas te lo agradeceran de todas formas si pones un foto mejor
suerte
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
no se puede apreciar mu bien ke digamos pero menos da una piedra...por lo menos el rizado si se puede ver claramente...
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Buenas,
yo diria que te as pasado con el abono, aun es muy chica para echarselo, esas hojas caeran,
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
holas no sere experto pero al decir que le hechas abono liquido a plantas con apenas el segundo par de hojas es un exceso te lo digo por que el abono liquida entra muy directo como si fuera agua entonces al tener poca tierra pues las quemas pero no creo que esa sea la causa del rizado mas bien es por demasiado estres a mi recientemente le paso lo mismo a una mia y lamentablemente murio pero pasala a tierra limpia libre de abono y riegala como de costumbre y veras como crece muy guapa



saludos desde mexico

pachon

yerba yerba yerba!!!
 
-