Robo en COLMENAR VIEJO (MADRID)

rafavilag

Semilla
18 Agosto 2004
9
0
0
49
Hola a todos,
Por fín tengo mi propio piso, mi independencia, por fin puedo meterme a cultivar en una terrazita, y me llevo mi primer chasco...... aguanto como puedo hasta fin de mes, la casa todavía sin amueblar, no tengo problemas con nadie, me voy a pasar la tarde fuera y se me cuelan en la terraza y me las limpian..... los muy jodidos no tienen ni puta idea, les quedaba casi un mes para cosechar y la han echado a perder, dos skunk en mi terraza.
llevaba desde marzo cuidándolas para que vengan dos niñatos y me las manguen, y encima les ha visto medio barrio. Lo bueno es que ya hay gente que me han dicho que saben quienes son, lo malo es que media urbanización sabia que tengo plantación (un policia local incluido)
voy a tener que enparanoyarme en meter algo de protección ya que tienen facil acceder a mi terraza, y todavia me quedan tres bubble que estaban empezando a cogollar y voy a dejarlas a colegas para que me las cuiden.
lo peor es que tampoco se les puede denunciar ya que lo que me mangaron es solo dos plantas de maría,
más que las plantas me jode que me hayan vigilado sin darme cuenta y haber esperado que salí para darme el palo. porque si les veo por mi terraza les reviento la cabeza, no me corto, y al final el que enchironan es a mi..
para la próxima, sensor volumétrico cubriendo toda mi terraza con chivato de sirena y luz, cristales ahumados, y algo de pinchos en el borde de la terraza (cristales, alambrada....)... y un bate de beisbol a mano para "dialogar".
resumiendo... me cago en su puta madre y que se jodan porque van a fumar pelos verdes.
a ver si legalizan ya el asunto, y todo hijo de vecino tiene su propia plantación y se preocupa de cuidar lo suyo.
un saludo y feliz cosecha a los sufridos cultivadores
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pon una malla de plastico o metalica, y si no lo q tu dices bate de beisbol y a batear...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No es por dar ideas, pero si es una terraza de escalo, de esas que hay que apoyar las manos, para izarse sobre ella ¿sabes? Un poco de aceite de motor en el borde tampoco viene mal. O se meten una hostia o se llenan de mierda, vamos, no sé si me explico...
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Si es que estos de Colmenar son unos mal educados.

Tu no te preocupes. Yo tengo mis kalimist al 60%. Cuando recolecte quedamos y te doy un poquito, que por algo somos vecinos. Antes vivia allí, ahora subo a ver a los amios de vez en cuando.

Siento el robo. Creo que una buena solucion es alambre de espino. De la do a lado de la terraza, y si tienen huevos que entren (aunque pensandolo mejor, si son de Colmenar de toda la vida, nada les parará).

Saludos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
y sino,,, como ya tienes tu independencia y piso propio y tal y si se puede y esoooooooooo ,,,,,,,, pues siempre puedes montarte un cultivo interior.

pd... lo siento por lo de tus niñas....
 

rafavilag

Semilla
18 Agosto 2004
9
0
0
49
gracias por las kalis sonryE, pero más que dar, cambiar, ya que tengo tres bubble gum que eran las que si que les tenía ganas. Lo malo es que las skunks una medía un metro con setenta y estaba hecha un mounstro que le estaban empezando a formar cogollos pero estaban muy lejos de fumarse (excepto yonkis, claro). Mis bubbles me dio por plantarlas a finales de agosto y me saldran algo pequeñas, aunque dos las pasaré a un amigo para interior y así darles un buen potencial. Si eso, cuando las tenga a punto te doy el toque y si te hace nos cambiamos un poco.
Para interior lo tengo jodido, por la pela y lo que ocupa, bastante que mi novia accedió a tener la terraza invadida, para que la meta dentro....
Es que ya no me fío ni del vecino... Salud y buena fumada
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
QUe hijos de puta, ha sido leer tu relato y ponerme de mala ostia, cagondios....
TU ni alambrada ni leches, bate de beisbol, es la mejor medicina para yonkis. Yo tengo semillas de nothern que te puedo proporcionar, y muy buenas sativas ya curando, soy de madrid asi ke no te preocupes ;) suerte compañero!
 

meroman

Semilla
12 Septiembre 2004
12
0
0
52
quieres un consejo alanbre de espino y 220voltios que se quemen en el infierno los putos cabrones si se mueren que se jodan total caeran fuera de tu casa
 
-