Robo Organizado

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
No me acuerdo quien fue (creo que un juez de aca), que decia que de una hoja de marihuana se sacaban de 5 a 7 dosis...
habra pensao q cada folillio es una dosis,primero¿como es una DOSIS de marihuana?un porro ,una pitada ,una tuquita ,un frasco,por que seguro q ni siquiera se ponen de acuerdo en eso...payasos,es como q yo me ponga a opinar sobre cirujias esteticas o mecanica de aviones
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Es verdad .. pagaras eso y algun gasto mas ... pero.. de vender un 25, a plantar para vender en un paso muy corto... ojo....

El apoyar la cabeza en la almohada (si estas fumado ...mejor) y dormir tranquilamente.. esa transa es unica e invalorable...

Les podria decir que recibi varios mensajes privados con ofrecimientos , con precios como los que mencionan...

Hay que ser comodo ... si tiras una semilla y la regas y obtenes tu suministro anual de toque...no entiendo y no entiendo los precios estos tampoco...(esta fue mi respuesta ante dicho ofrecimiento)...

O sera que para mi 2000 o 3000 es guita... no se...

No me da pena el que los paga, que se joda por comodo , si valoro mucho el que se esfuerza por mejorar el cultivo y lo nota...

Está cambiando y mucha gente se animo a plantar.... siempre termino diciendo lo mismo.. difundir la buena y correcta informacion !.

Me fui de tema... asi que en reparo una foto del motivo por lo que no quieren entrar a robarme las plantas en casaVer el adjunto 410092
no vendo un solo porro,estoy cansado de decirle a todos los q invito a fumar,te gusta?viste q pega distinto al prensado?bueno ,embarrate las manos gato y ponete a cultivar,prepara el sustrato,selecciona semillas,compra las luces o dale vueltas a la villa a ver quien tiene marihuana pa vender,pero yo vender ni ahi
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el perro es el mejor amigo del hombre(exepto cuando rompe las plantas)
 
  • 🤣
Reacciones: Brunzo

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
...El apoyar la cabeza en la almohada (si estas fumado ...mejor) y dormir tranquilamente.. esa transa es unica e invalorable...Ver el adjunto 410092
que frase mas ajustada a mi ser has dicho, evito todo lo que me pueda causar paranoia porque ya de por si soy bastante de quemarme el coco (y los cocos cuando tan prontos :D) lo que dije del gasto de luz fue como para tirar una cuenta por arriba sin hilar fino, yo ni siquiera he sido capaz de probeerme a mi mismo constantemente, como si estuviera para vender jaaaaja igual con mi sistemita continuo ya creo que no me desproveo mas :D
 
  • 😲
Reacciones: marianguawy

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
no vendo un solo porro,estoy cansado de decirle a todos los q invito a fumar,te gusta?viste q pega distinto al prensado?bueno ,embarrate las manos gato y ponete a cultivar,prepara el sustrato,selecciona semillas,compra las luces o dale vueltas a la villa a ver quien tiene marihuana pa vender,pero yo vender ni ahi
"embarrate las manos gato" ajaajjjaajaaj
 
-