Rosin - Ogenix Xtracts

Montañas Peludas

Cogollito
26 Noviembre 2021
37
168
43
Uno de estos por ejemplo., yo tengo un bong de la misma marca y son robustos y de calidad.
descarga (17).jpeg

Calientas la cuchara esa de cristal con un soplete pequeñito, hasta que tenga la temperatura adecuada, y dejas caer un pegote de rosin y el vapor está disponible inmediatamente. Lo tapas para que no escape el vapor y to padentro. Luego el cacharro va lleno de agua claro, lo cual filtra parte del golpe que te da a los pulmones.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Tú si fumas 15 porros al día lo que tienes que pillarte es un dab rig de cristal y un soplete, sobre todo si piensas hacer extracciones. Porque eso es como fumarse un canuto en una calada, pero es vapor con lo cual es menos dañino, el sabor es super intenso y el pepinazo es inmediato.
El problema es que fumo fuera de casa también y por eso me llamaba la atención lo del chisme ese, parece que se puede llevar en un bolsillo o lo que sea y no es mucho telar. Para que te hagas a la idea me llevo los porros hechos de casa para no tener que andar cargando con el grinder.

Me deja más tranquilo que se le pueda echar una escamilla y poca cosa, el problema es que yo no fumo por el colocón. Es decir, de nada me vale dar una calada y que me haga lo de diez. Fumo por el placer de dar caladas, saborear, fumar...
Sería como si, un día cualquiera, en lugar de hacerme un cocido cualquiera con pocos ingredientes y meterme uno o dos buenos platos entre pecho y espalda, me das la elección de ir a un sitio de puta madre con 24 estrellas fulanín que te da un cocido que sabe como veinte cocidos de intenso, pero un par de cucharadas ahí por 60 euros. Pues me quedo con lo menos intenso y elaborado pero más placentero por su duración y disfrute. No sé si me he explicado bien.

Entonces trato de valorar cuánto me puede compensar probar hacer una extracción y comprar uno de estos chismes para sustituirlo por los canutos.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
dejas caer un pegote de rosin
De lujo tío, gracias por la ilustración. Preguntas concretas, ¿cuánto pesará ese pegote? (por hacerme una idea según lo que suele salir de las extracciones y lo que necesitaría para una "carga).

¿Y cuánto dura eso? Con lo que dijiste antes me pareció entenderte una calada, pongamos dos. Entonces, tendría que estar echando escamillas o pelotillas a cada calada más o menos equiparable a un porro, eso es lo que trato de valorar.
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
¿Las resistencias qué es?, ¿dónde echas la carga?, alguna vez lo había escuchado a gente que vapea y pensaba que era que se gastaba lo que da el calor. Como cambiar las pilas, pero ahora leyéndote me surge la duda.
Entonces no hay que esperar a que se caliente los 3 segundos que pone en lo de Eurogrow, directamente lo cargas y aprietas el botón y mientras va calentando le vas dando. Tiene sentido si es así porque imagino que en el momento en que empieza a calentar se empieza a evaporar lo rico con el calor y si esperas 3 segundos, eso que pierdes.

Y entiendo entonces que tienes para una caladilla o dos, ¿no? Yo fumo entre 10-15 porros al día y todo lo que pregunto es de cara a probar a pillarme un chisme de estos cuando tenga suficiente para extracciones.
la resistencia es lo que le da el calor y también incorporada la “cazuelita” mas arriba donde se pone el extracto
Lo de los 3 segundos ni idea la verdad... este calienta mucho en microsegundos, así que es mejor no esperar..
Se carga por usb. Nada de pilas

lo malo de este es la temperatura... en nada ya está el extracto negro...2 caladas maximo 3 por cada recarga
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
El problema es que fumo fuera de casa también y por eso me llamaba la atención lo del chisme ese, parece que se puede llevar en un bolsillo o lo que sea y no es mucho telar. Para que te hagas a la idea me llevo los porros hechos de casa para no tener que andar cargando con el grinder.

Me deja más tranquilo que se le pueda echar una escamilla y poca cosa, el problema es que yo no fumo por el colocón. Es decir, de nada me vale dar una calada y que me haga lo de diez. Fumo por el placer de dar caladas, saborear, fumar...
Sería como si, un día cualquiera, en lugar de hacerme un cocido cualquiera con pocos ingredientes y meterme uno o dos buenos platos entre pecho y espalda, me das la elección de ir a un sitio de puta madre con 24 estrellas fulanín que te da un cocido que sabe como veinte cocidos de intenso, pero un par de cucharadas ahí por 60 euros. Pues me quedo con lo menos intenso y elaborado pero más placentero por su duración y disfrute. No sé si me he explicado bien.

Entonces trato de valorar cuánto me puede compensar probar hacer una extracción y comprar uno de estos chismes para sustituirlo por los canutos.
si quieres echar mas humo, lo ideal entonces sería hacerte con un vapo normal y hacer tu propio liquido con rosin (lo que hablabamos con keiga)
Porque esto es como te dice el compi, una o dos caladas y a volar
 

Montañas Peludas

Cogollito
26 Noviembre 2021
37
168
43
Pues me quedo con lo menos intenso y elaborado pero más placentero por su duración y disfrute. No sé si me he explicado bien.
Entonces yo me pillaría un vaporizador para cogollos, si loque quieres es que dure y que sea menos intenso. El lápiz parece cómodo pero en mi caso sería por la tontería y porque yo prefiero no fumar canutos. En tu caso hacer extracciones solo para llevarte un pen que va a tener peor sabor que el cacharro de sobremesa, no parece que encaje con lo que buscas.
 

Montañas Peludas

Cogollito
26 Noviembre 2021
37
168
43
De lujo tío, gracias por la ilustración. Preguntas concretas, ¿cuánto pesará ese pegote? (por hacerme una idea según lo que suele salir de las extracciones y lo que necesitaría para una "carga).

¿Y cuánto dura eso? Con lo que dijiste antes me pareció entenderte una calada, pongamos dos. Entonces, tendría que estar echando escamillas o pelotillas a cada calada más o menos equiparable a un porro, eso es lo que trato de valorar.
Sobre 0,1g por ejemplo, hasta lo que quieras si te quieres poner del revés. Si te imaginas por ejemplo que del Bubble hash se puede extraer rosin, puedes deducir que la cantidad necesaria para el ciego que te da un porro es mucho menos peso que un canuto de hachís. Si un canuto de hachís son 0,3-0,4 g pues una pelotilla de rosin equivalente será 0,1 o un poco menos, dependiendo del rendimiento que de la.variedsd.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
si quieres echar mas humo, lo ideal entonces sería hacerte con un vapo normal y hacer tu propio liquido con rosin (lo que hablabamos con keiga)
Porque esto es como te dice el compi, una o dos caladas y a volar
De eso estoy al loro, tengo guardado en la memoria el comentario que hizo sobre cómo hacía la mezcla y que está pendiente de perfeccionarlo. Porque eso si me interesaría.

Y montañas peludas, al final es lo que dices, es mucha menos cantidad la que se necesita que un porro. A mí con que cada caladita me de sabor, lo demás es secundario. Ya doy por hecho que algo de efecto me va a hacer y no va a ser como no fumar, que me pongo malito.

Pues igual si que me puede compensar al menos probarlo, no sé por qué tenía entendido que esto era carísimo y un desperdicio. Como estrujar un kilo de pollo para tomarme 10 ml de juguito a gotas. Pero no es eso por lo que estoy entendiendo.
 

Montañas Peludas

Cogollito
26 Noviembre 2021
37
168
43
De eso estoy al loro, tengo guardado en la memoria el comentario que hizo sobre cómo hacía la mezcla y que está pendiente de perfeccionarlo. Porque eso si me interesaría.

Y montañas peludas, al final es lo que dices, es mucha menos cantidad la que se necesita que un porro. A mí con que cada caladita me de sabor, lo demás es secundario. Ya doy por hecho que algo de efecto me va a hacer y no va a ser como no fumar, que me pongo malito.

Pues igual si que me puede compensar al menos probarlo, no sé por qué tenía entendido que esto era carísimo y un desperdicio. Como estrujar un kilo de pollo para tomarme 10 ml de juguito a gotas. Pero no es eso por lo que estoy entendiendo.
Se cultivan variedades que de sabe que van a tener mucha resina para asegurar que tengan un rendimiento bueno al prensar. Lo que es caro es una prensa buena. Si conoces a alguien que use dabs lo suyo es que pruebes a ver si te gusta, si no, creo que a ti te conviene un vaporizador de toda la vida, pequeñito que te puedas llevar por ahí. Podrías usarlo con hierba, y si pruebas a hacer alguna extracción las puedes llegar a probar con adaptadores que venden para los vaporizadores, capsulitas, o poniendo un pegotillo entre bolitas de algodón, o mezclado con hierba. Si quieres preguntarme cosas básicas por privado te contesto a lo que quieras, que le estamos acaparando el hilo a este hombre como hacemos siempre :D
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Buenas noches amijos del joseo ✌
vengo a mostrar un poco de rosin de flores que hice hace unos días

Le metí mezcla de Kmintz, Gelato y Animal cookies X dosidos

Pisando -
Recolectando -

Rosin fresco justo después de la pisada y recolección -

Pasadas 24h, lo whippeo -

Whipeado (fijaros el cambio de color desde el principio) -
IMG_0439.jpg

Lo dejo que cure 3 días mas en bote de cristal cerrado, sin abrirlo y este es el resultado final. Tipo budder

IMG_0464.PNG

Un saludo amijos!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Por cierto, hoy me llegó esta base de GV/PG (50/50) para hacerme mi propio liquido con rosin para vapear
Esta noche empiezo a hacer pruebas
pronto mostraré resultados por si alguien se anima ✌
Ver el adjunto 890661
Mezclarás eso a una proporción que irás ensayando solo con rosin y obtendrías algo así como un líquido apto para cualquier vapeador, ¿es así?
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Gran decepción en el intento de hacer eliquid con rosin ☹
Conseguí disolverlo bastante bien, pero el sabor es muy muy decepcionante...
no todo puede salir bien... 🤷‍♂️
Mil veces mejor dabear o vaporizador con un vapo especial para concentrados que consumirlo de esta manera
Sabor a que quedó?
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Buenas noches amijos de lo ajeno
hace unos días hice un rosin de flores de wedding cake que me gustó bastante como quedó
Prensé flores un poco secas pero salió bien igual

proceso de curado a continuación

Este es recién prensado, en fresco. Salieron 2,45g

24 horas después empezó a curar y empezaron a separarse los cannabinoides, terpenos y flavonoides. Las partes mas blancas es donde está el THCA

Y 24 horas mas tarde (48horas desde la prensada) ya curado le dí una whippeada. Quedó una textura increible para mi, es la que mas me gusta. Tipo "wet budder"

Un saludo xusmilla y hasta la próxima!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas noches amijos de lo ajeno
hace unos días hice un rosin de flores de wedding cake que me gustó bastante como quedó
Prensé flores un poco secas pero salió bien igual

proceso de curado a continuación

Este es recién prensado, en fresco. Salieron 2,45g

24 horas después empezó a curar y empezaron a separarse los cannabinoides, terpenos y flavonoides. Las partes mas blancas es donde está el THCA

Y 24 horas mas tarde (48horas desde la prensada) ya curado le dí una whippeada. Quedó una textura increible para mi, es la que mas me gusta. Tipo "wet budder"

Un saludo xusmilla y hasta la próxima!
¿Qué es una whippeada?
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
hermashhh 😍 a cuanto pisaste de t°, tiempo y malla?
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas noches amijos de lo ajeno
hace unos días hice un rosin de flores de wedding cake que me gustó bastante como quedó
Prensé flores un poco secas pero salió bien igual

proceso de curado a continuación

Este es recién prensado, en fresco. Salieron 2,45g

24 horas después empezó a curar y empezaron a separarse los cannabinoides, terpenos y flavonoides. Las partes mas blancas es donde está el THCA

Y 24 horas mas tarde (48horas desde la prensada) ya curado le dí una whippeada. Quedó una textura increible para mi, es la que mas me gusta. Tipo "wet budder"

Un saludo xusmilla y hasta la próxima!
Qué pintaza 😋.. Me alegro que al final una de las wedding Cake que pusiste sea digna de pisar, debe estar rica 😄
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Qué pintaza 😋.. Me alegro que al final una de las wedding Cake que pusiste sea digna de pisar, debe estar rica 😄
si, había una que de terpenos no estaba mal y el rosin esta bastante rico
pero ya estoy hasta los huevos de poner semillas tio... ya no pongo mas hasta el verano. Este año me están saliendo todas basura 😤
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Hola!
Lo primero felicitar por las extracciones; yo me estoy construyendo mi propia prensa y este hilo me ha puesto los dientes largos.
Leí que buscabais una manera cómoda de vaporizar de a poquitos y en plan portátil; me paso por aquí para recomendarles el Vapcap, es una pasada.
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
muy pro maestro!
y los cultivos de fabula en tu linea y rapidas cosechas
alucino cuando veo estos videos cortos en las historias del insta jaja
vaya manjar, un abrazo
 
  • 😍
Reacciones: entheogenic
-