(Royal Moby) Nueva Temporada

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Me paso algo demaciado de cabron mi padrastro entro en mi casa y le echo líquido de fregar platos a todas mis plantas todas las pequeñas se jodieron y la grande royal moby la pique encabronau para qué no obsorviera todo lo me le echo estoy hartó de odio me cago en la madre del diablo :mad::mad::mad:
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
No le rompo la cara por respeto deverdad que algo muy fuerte saber todo el trabajo y el esfuerso que e pasado y el dinero que e gastado en productos para que venga un cabron y me joda mis plantas tengo tanto odio que tengo asta ganas de llorar
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Figate no fue grave solo mente se me murieron todas las plantas 4 plantas de 3 semanas de germinada y la royal la tube que cortal antes de mi gusto!!!:mad:
 

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
lamento mucho la perdida de tus plantas, alguien que no sabe el cuidado que les da no puede entender el daño que puede provocar, es como si entraras a su cuarto y rompieras sus cosas, si el no estaba de acuerdo, hablar lo y llegar a un acuerdo, no se tal vez dejarla en otra casa, o esperar al menos que la mayor cumpliera su ciclo.
mi mama no estaba de acuerdo con las mías, pero le explique para que las estaba cuidando y algo entendió, solo me pidió que las dejara fuera del alcance de la vista de los vecinos.
rafael , de verdad lo lamento.
un abrazo y un beso.
:(
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Es que ami no me importa un carajo que no estén de acuerdo porque yo estoy en mi Casa puñeta esto es una farta de respeto lo que me a echo este hombre
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola rafael! Qué edad tienes tu?
Hazte respetar tio. No piedes consentir eso, y menos aun bajo tu techo.
Saludos!
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Me paso algo demaciado de cabron mi padrastro entro en mi casa y le echo líquido de fregar platos a todas mis plantas todas las pequeñas se jodieron y la grande royal moby la pique encabronau para qué no obsorviera todo lo me le echo estoy hartó de odio me cago en la madre del diablo :mad::mad::mad:
Que hdp :( lo siento mucho amigo q putada ... Pegale al hdp.
 

Mario c

Crecimiento
4 Febrero 2015
99
52
23
34
No vale la pena calentarse la cabeza por algo que ya fue ...ahora a disfrutar lo que cosechaste y a pasarla bien ✌
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Hola compañero, lamento tú perdida, tendrás qué aplicar un repelente definitivo o algo con ese bicho de dos patas :D
Todo tú trabajo al menos no se perdió, verle lo bueno... Aclarame algo, si cortas así prematuramente tendrá más CBD (efecto más sedante) o no?
Cuantos gr sacaste de esa macoña compañero?
Con ese leño cualquiera se da un colocon amigo, saludos y ahora paciencia para el curado ;);) un abrazo!
 
-