Ruda siríaca, Amanita muscaria y hoja de coca

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Pues tengo la opción y deseo usar con precaución a la alharma, ruda siria, ruda siríaca o harmel (Peganum harmala) por si misma (sin DMT) ya que Ott afirma que las beta-carbolinas per se tienen acción visionaria literal (ya lo explicaré) además de ser sedativas, todo está en la dosis y forma de consumo, supongo.

También Amanita muscaria, la verdad es que nunca la he probado ni aun habiendo poseído ejemplares secos y es algo que desearía conocer, el efecto idiosincrásico del hongo matamoscas.

Por último me gustaría hacerme con una bolsa grande de hoja de coca porque además yo he mascado coca y bebido la hoja en mate (infusión) pero mi pareja siquiera ha esnifado nocaina callejera.

¿Por cual os decantaríais primero? ¿Experimento total con harmel? ¿Inicio en la muscaria aunque con más idea de lo esperable? ¿O una apuesta segura por Mamakoka?

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Quiero experimentar con harmel porque la poca información fiable sobre el uso de beta-carbolinas per se nos informa de que la harmalina tiene un efecto sedativo (que Ott adjetiva de "tipo Valium" a la vez que un efecto literalmente alucinógeno o visual, es decir, estimula las células fotosensibles de la retina produciendo la percepción visual de forma directa aún sin haber estímulo lumínico exterior. Haría bioensayos con semillas de alharma por pura experimentación

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
-