rudelaris indica "experimento"

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
¿me podriais dar información de la rudelaris indica? esque me gustaría probar en una cosecha "otoño-invernal" esta planta que, la verdad, no me han hablado bien de ella.

cuanto tarda en crecer y florecer?
que tal produce?
que tal el morao?

grAcIaS y AgUr
 
(Yo plante una en verano y me salio macho y alguna flores hermafroditas de lo mas raro) Pero bueno me informe bastante bien antes de plantarla, produccion un poco menos de la media, colocon se ve que es brutal apalanque bestial,y de tamaño me comenzo a florecer pues con 40 cm o por ahi,Mi primera planta, me sale de lo mas raro encima me salio de genetica deforme jajaj o sea k todo una chapuza, pero bueno e aprendido algo en fin...

Un Saludo
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
gracias Sim0nkiller,

ya iré comentando que tal salen. soy del norte y los inviernos no son muy duros asi que pondré tres o cuatro en mi terraza. mañana mismo voy al grow





SaLu2
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenass,
yo tambien kiero plantar ruderalias, pero he oido k es mejor plantarla en diciembre para cosechar en pascua+ o -.
Planté 3 semillas hace un mes para hacer una prueba y no me ha salido ninguna, a finales de noviembre seguiré plantando haver si tengo suerte.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Hace tres años plante una ruderalis, de todo el paquete que compre en el grow me salieron tres , dos se murieron nada mas germinar y la otra funcionó.A mi particularmente no me gusta esa variedad, hay muchisimas mas mejores y que tb son rusticas. A mi me dijeron que se hacia muy grande...pero no, en maceta de 40 litros se me hizo de un metro, dio cogollos bastante compactos y libres de hojas, que maduran pronto, a final de septiembre.Es una variedad muy indica.
 

sr.fumo mucho

Semilla
19 Noviembre 2003
7
0
0
la caracteristica que tienen las rudelaris es que no florecen segun el fotoperiodo sino cuando an alcanzado su madurez, estas plantas crecen salvajes en rusia; y creo que aguantan bien elfrio
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Si, el fotoperiodo no les afecta. Entonces se pueden plantar en invierno o terminando el envierno con buenos resultados? Ruderalis suena a ruso-.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Con menos horas florecen mejor y más potentes, no es rudelaris, es rudelaris indica, la rudelaris coloca poco. Rudelaris creo que significa que crece en los caminos, herba borda.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Tiller dijo:
Hace tres años plante una ruderalis, de todo el paquete que compre en el grow me salieron tres , dos se murieron nada mas germinar y la otra funcionó.A mi particularmente no me gusta esa variedad, hay muchisimas mas mejores y que tb son rusticas. A mi me dijeron que se hacia muy grande...pero no, en maceta de 40 litros se me hizo de un metro, dio cogollos bastante compactos y libres de hojas, que maduran pronto, a final de septiembre.Es una variedad muy indica.
como que es indica vaya desinformacion?!
la variedad es nada mas y menos que rudeliaris con un toque de Indica para augmentar resina.
Hay tres sub especies puras, Indica, Sativa y Ruderialis. La ruderialis-indica es mas ruderialis que indica ya que su principal caracteristica es de florecer independentemiente del photoperiodo.
 
-