RUGOSIDAD EN LAS HOJAS

DIOSZEUS

Semilla
29 Septiembre 2005
76
0
0
46
HOLA MAESTROS!! bueno otra vez abuso de vuestros conocimientos.
Despues de solucionar levemente el tema de la temperatura (ya la tengo entre 12º y 21º) me ha salido otra complicación me estado fijando que las hojas se retuercen un poco en alguna las puntas estan quemadas y estan mirando hacia abajo, le he estado hechando un vistazo al post de las enfermedades y lo mas parecido que he leído es un exceso de riego pero yo las riego cada 3 dias mas o menos, tambien tenía el foco a unos 40 cm y lo he subido a 50cm por si se estubieran quemando, para mas informacion os diré que tengo una agrolite duplo de 400w la humedad está bien el sustrato lo compre en el grow y las semillas son top44 y tendran unos 20 dias y no le he hechado ningun abono todavía.
Siento no podero poner fotos esque no tengo camara eso es para ricos je je. Bueno un millon de gracias
 
Hola
Pues si no has abonado aun podria ser lo que dices del esceso de agua o un ph incorrecto
Riegalas menos,no te guies por dias mejor guiarse por lo que nesecita la planta,mira que la tierra este seca en sus 2 o 3 primeros cm
Yo me guio mas por el peso de las macetas,cojes las macetas recien regadas y despues veras como van pesando menos con los dias,se calcula muy bien cuando estan sin agua
Drenan bien las macetas?
Suerte
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola!oye una preguntilla...las hojas estan hacia abajo un poco amarillentas y x la parte de detras un poquito oscuras?es q a mi me esta pasado eso mismo con mis plantas, yo pensaba q era del tema de ventilación o de temperatura pero ahora estoy casi seguro de q era el foco q estaba muy cerca, lo tenia a 35cm el 600con cool y lo e subido a 50 o asi y espero q asi se pongan mejor, si te pasa algo parecido puede ser de eso, espero haberte ayudado en algo, salu2
 
-