sñmarujo

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
sñmarujo no se si son de alpiste o ke, esas ke te mande son de 1 colega y por lo menos te han llegao, COSA KE A MI NO
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ESTAIS EXOS MENUDOS TIMADORES LOS 2 LAS TUYAS NO ME AN YEGADO NI ALPISTE NI NADA PERO ESKE EL OTR TAMBIEN VA APAÑAO,ME DICE K PA CUANDO LAS MIAS PUES PA CUANDO LAS SUYAS
TIMADORES!!!!!!!!11
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
semillas del yonky

una cosa yonky, tu enviastes mis semillas? nose eske a mi tampoco me llegaron las tuyas y no kiero tener malos royos contigo tio :lol:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
pos te las envie no yo mi vieja y no creo k tenga un cultivo candestino kizas el correo fallo pero kedemos en acerlo ala vez y las tuyas no man yegao se ve k se perdieron juntas
y el colega sñmarujo kedo en enviar semillas igual k el colega S0pk
y nada de nada
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Pues no por nada yonki pero tus semillas aun no se han dejado caer por aki, ni las tuyas ni las de nadie, y ke konste ke yo el viernes de hace 2 semanas heche al correo semillas para yonky , semilla cai , y vendetax... Yo tambien estoy esperando, a vosotros no os llegaron ?? Me parecio buena idea la de yonky y os los meti en una kagita de SMINTH. Cuando os lleguen no seais cabrones de decir ke por ahi no llego nada, yo sigo esperando, cuando llegue lo dire....
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
pues ya q lo dices spok ami tampoco me han llegado las tuyas ya hace mas d una semana y yo t aseguro q t las mande a la direccion q me diste osea q t deberian aver llegado ya
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
que cañita!!!!!!!!!!!!!!! todos mandan semillas, pero a nadie le llegan.

Yonky, hasta que no lleguen tus semillas no hables. Y las mias o ya las tienes, o el de correos las tiene en su casa!!

m0rp4th, tus semillas eran las 15 iguales, y mas que semillas parecen garbanzos de lo grandes que son, si las quieres te las mando de vuelta!!!
reconoce que no es lo que me dijiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
yonky, si me llegan tus semillas, y son lo que dices, o por lo menos no es alpiste, te prometo que tendras mis semillas, como si tengo que mandar 200 cartas pa que lleguen!!!!!!!!

salu2
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
aver me dices k si te yegan la mias tu me mandas,pos no kedmos en enviarlas a la vez?¿
nada muxaxo dudo de k te yeguen me trajo mi vieja el correo y ai 2 devulta la tuya y la de uno del cannabiscafe
mala suerte
por cierto esta es tu direccion,no?¿
Carlos Fernandez Coroas
Calle xuncal nº4 4º izq
15172 Oleiros
A coruña
Galicia
 
gracias yonky por la dire mañana le mando el paquete bombaaaaaaaaaaaaaaa...........jajjaja ya veras como nos quitamos a los estafadores de aki y esto va en serio. :lol: :lol: :lol: lo de las caritas al final lo pongo por tradicion por que deberia de poner esta otra :evil: :evil: :evil: :evil: gracias yonky por las semillas que me vas a mandar a cambio de la bonba de este coloega la señora maruja.
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
..

Yonky, me jode bastante que me llames estafador..
y tus semillas si que las mande, si no llegaron no es mi problema, y en vista de que el panda no confía en mi, tampoco, me parece que nadie va a cambiar semillas conmigo.

Gracias a toos
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
y yo también se poner direcciones eh!!!!!!!

Francisco Almohalla
C/Gregory Peter Nº52
30700 Torre-Pacheco
Murcia
es esta no??
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yonky, las mias me han aparecido hoy en el buzón, vorvieron al remitente, mañana te las mando otra vez, ok? Y puedo mover bublegum, pero las tuyas tienen ke aparecer tio... Salu2
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
si llaman a la puerta, entra alguien, viola a tu madre, mata a tu padre, mutila a tu hermano, perro, etc

yo no se nada!!!!! :twisted: :twisted: :evil: :evil:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
sñmarujp!! pedazo de retrasao con ojos no la puse para joderte retraso si no lo aria de otra forma la puse para saber si era esa so pringao!!!!!!!!!!!

S0pk,si no te yegan pa esta semana te las mando la semana k viene otra vez en cuanto a las tuyas aver si mañana las mandas otra vez
saludos
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
yonki dijo:
ola
kizas te moleste estas palabras pero tio si no va contigo callate

Ya se que no va conmigo :evil: ; pero para que cojones lo publicais???
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
jaja spok q casualidad que cuando ves direcciones te llegan las suyas de vuelta,x q iba a llegar de vuelta no tiene sentido si mandas una carta q t la vuelvan a ti,se supone que t dan una direccion donde mandarlas esto me huele fatal si alguna vez vuelvo a cambiar semis solo lo haria con tres personas una de ellas es cannabic q es tu tio de P.M
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
vendetax tu k semillas tienes?¿
yo tambien iva a cambair con cannabis le iva apasar sin cambio ninguan 2 o 3 kc 36 pero me dijo k ya se pillo
saludos
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
si yonki tu eres otro con los que cambiaria se q tu mandas las semillas pues tio solo me kedan 6 california orange si kieres 4
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola tron
pos ok
si kieres te las cambio por citricas o por rhino,
mira tu me mandas las 4 y yo te mando 2 white rhino y 2citricas
saludos y contesta por privado y me dices algo de la especie
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
sñmarujo alomejor mis semillas parecen garbanzos, pero ya te digo ke yo sigo esperando las tuyas :twisted:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Lo 1º tu no tienes porke meterte en mis movidas ni en las de yonky.

Lo 2º cuando mandas una carta, se suele poner un remitente por si la carta no llega a su destino, por lo menos ke te llegue a casa.

Lo 3º hasta ke me lleguen tus semillas tu no tienes derecho de llamar estafador a nadie.

Si vuelvo a cambiar con alguien es con certificado... y no lo digo por ti yonky, ke tus semillas van hoy de welta pa murcia, pero ke me lleguen las tuyas tio, te las voy a mandar certificadas, pa ke no haya problemas ok? Salu2
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
ok
perok sepas k asta k no tenga aki las 20 nebulas abladas ni te envi oni uan mas
asi k si no te yegan las mias tio asta k no m eyeguen las tuyas yo no envio nada
saludos
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
eso mismo fue lo que te dijé yo yonky, y como tu no me las mandaste..............

ESTAFADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-