sñmarujo

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
PERO RETRASAO!!!
A SPOK LE E DIXO K SI ME YEGAN YO SE LAS MANDO!
PERO ME AN YEGADO LAS TUYAS?¿?¿? NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POS CAYATE SO JILIPOLLAS!!!!!!!!!
TU NI TIENES SEMILLA NI NADA SOLO ERES UN JILIPOLLAS K VAS A KERER TIMARME PERO TU AMI NO ME TIMAS PRINGAO!!!! ME AN TIAMO SOLO 2 VECES Y E EXO MUXISIMOS CAMBIOS ASI K NENE AMI NO ME LA DÀS!!
Y SI KIERES MI SSEMILLAS PRIMERO K ME YEGUEN LAS TUYAS XK LAS MIAS NI OLERLAS!!
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
panda_verde no es por na pero hoy he ido a 1 grow ke el pavo es muy amigo mio, y he llevado tus magic bud, silver hace y outdoor mix y adivina adivinanza, son cañamones segun el de la tienda ade+ de ke de 6 variedades solo han llegado 3 y el sobre abierto, buena suerte otra vez chaval 8)
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
pues tu colega debe ser Dios, porque la apariencia de la semilla depende de muchos mas factores a parte de la genetica de la planta, como: tiempo de maduracion, estreses que haya sufrio la planta en sus ultimos estadios.....
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
os cuento el otro dia estaba conectado al msn y aperecio despues de mucho tiempo el chiclanera y me dice q se ha enterado que habia un gaditano nuevo en el foro y q es de fiar le dije asi y kien es y me dice es panda verde que cada uno saque conclusiones
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
bo que pasa...

aki todo el mundo se manda semillas, no es por entrometerme pero haber si me mandais a mi alguna :roll:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
por cierto

ah y por cierto creo que el panda verde es ivan el gaditano, no lo se seguro pero creo que si
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
joer Jimmy-jazz pos si todo el mundo manda semillas que alguien me las mande a mi porque nadie me a mandao naa.
Buenos solo me mandaron unos cañamones pero paso de plantarlos porque esa maruja fijo que no coloca.


salu2
 
-