S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

gavaaa

Semilla
21 Junio 2015
7
3
3
31
Vaa como los dioces :).


Veo q tu tienes mucha mas experiecia q yo, me gustaria preguntarte que tal le ba un espejo dentro de mi indoor q es de 80x80 120 y un foco de sodio de 250w ee buscado info pero no me aclara nada, por fa sacame de esa duda.


Exelente cultivo ;)
 
  • 👍
Reacciones: pepegrowner

pepegrowner

Crecimiento
29 Junio 2014
74
38
23
30
Vaa como los dioces :).


Veo q tu tienes mucha mas experiecia q yo, me gustaria preguntarte que tal le ba un espejo dentro de mi indoor q es de 80x80 120 y un foco de sodio de 250w ee buscado info pero no me aclara nada, por fa sacame de esa duda.


Exelente cultivo ;)
Hola amigo, mira este es mi segundo cultivo y la verdad es que le he dedicado gran parte de mi tiempo, lo que mas me ha servido es leer todo tipos de foros y experiencias, en cuanto a tu caso, preferiría no poner un espejo ya que con un foco de 250w es probable que se genere un efecto lupa, perjudicando el crecimiento correcto de tu planta producto de las quemaduras por el efecto logrado.

Es preferible que compres un papel reflectante que no es muy caro en los grow, o en el peor de los casos, compra pintura blanca y pintalo, te dejo una foto de como deje el indoor antes y despues.

Saludos crack estamos en contacto !
 

Adjuntos

gavaaa

Semilla
21 Junio 2015
7
3
3
31
Te quedo bueno espero q tengas una exelente cosecha :) este es mi primer cultivo la verdad es q de apoco e ido adquiriendo experiencia.

Hoy me levante y fui a mi indoor para darles un buen dia a mis plantad pero me encontre con una orrible sorpresa, la verdad no se qe les pasa amis pequeñas q ya estan en floracion a qui te dejo unas fotos de ellas haber si me hechas una mano con mi primer cultivo.

Saludos !!! Buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: pepegrowner

pepegrowner

Crecimiento
29 Junio 2014
74
38
23
30
Yo he cho tambien mi primer scrog y el consejo ke te doy eske bajes la malla mas y esas ramas largas que tienes bajarlas y o podarlas al 3er nudo para que crezcan las otras un saludo saludos y buenos humos
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-2-plantas-400w-mamba-negra.160283/ pasate por el si quieres

Hola amigo, si la verdad es que es mi primer scrog y note claramente que la malla eran unos 10 cms mas abajo, el proximo cultivo bajare un poco mas la malla, lo que hare por mientras en bajarlas mas con las estacas que tengo como guia.
 

pepegrowner

Crecimiento
29 Junio 2014
74
38
23
30
Hola amigos aqui les traigo un avance de mis nenas, estoy atento a cualquier duda y consultas, saludos !

 

pepegrowner

Crecimiento
29 Junio 2014
74
38
23
30
@rinozerdo

Hola crack como va! Te acuerdas que iba a experimentar con Ygriega o 1024, bueno al final me decidí por Jack la, en conjunto a mi amigo #weedom hemos logrado experimentar esta cepa, bueno a continuación te dejo como van mis nenas a 25 días de su floración. Haz sido un ejemplo a seguir y me he guiado según tu seguimiento, ahora compre medidor de Ec y espero pronto lograr la tecnica, riego con 1 litro x maceta 25L, quisiera porfavor saber los tips que ocupabas para dejar exacto los niveles de ec segun el calendario, si ocupabas ph up/down y si dejabas reposar la mezcla de ferti. unos minutos y luego medias.
De antemano gracias crack, haz sido un gran aporte, es mi primer scrog y he tratado de poner mi mayor esfuerzo para que salgan oh lala! ajaj saludos !

24 day flowering video.

 

Adjuntos

-