S.O.S CON BLACK WIDOW DE M.R NICE

javi THC

Semilla
3 Marzo 2009
41
2
0
hola a tod@s.



klo q os quiero preguntar es q si alguien a probado y plantado la black widow dw m.r nice q dicen q es la autentica white widow.



esq lo q pasa q no hay ninguna semilla de white widow q me guste xq ya no son como las antgua widow q eran mucho mas fuertes agrias y olorosas y todas las semillas de hoy en dia son unpequeño toque a widow pero muy afrutadas, a mi la q me gusta y busco es la antigua widow q es esa q tienes un porro en el bolsillo y wele a kilometros y si te lo enciendes ni te digo.

lo e conseguido con esquejes q compre antiguos pero dan muy poka produccion.



porfavor q nadie me diga q la widow es la de green house xq plante 40 de estas y q hierva mas mala y no tenia ni un poko de widow



lo dixo la unica q me queda por poner de semillas es la widow de mr nice q es la blac widow



un saludo y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la ww se creó en green house; y la autoría, la reclaman shantibaba (mr.nice) y de sjamaan, que tiene el copiright de la marca (White Widow ®). la black widow la he probado varias veces del amigo markoni y se sale 8) . algo más sativa que la vieja widow, pero conservando el sabor y potencia :D . la de sjamaan no la he probado, pero buscando originalidad, una de estas dos sería la mejor opción :D .

saludoos
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Pues yo ya probé varias widow incluyendo la de mr. nice y green house, la que a mi en lo particular mas me ha gustado es la de dutch passion un colocon fuerte y un pestaso de esos de a kilometro, ahorita estoy con las doble white de sweet seeds a ver que tal, saludos.
 
-